Foro / Maternidad

Sintomas metformina - ovarios poliquisticos

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:08
R
rute_5486462
11/7/07 a las 22:45

Hola a Todas !!! estoy muy contenta de haber descubierto estos chats, donde todas podemos despejar nuestras dudas y conocer personas que comparten nuestras experiencias.

Mi gine me diagnostico ovarios poliquisticos tan solo hace 1 mes(Junio 13), despues de un año tratando de quedar embarazada y de haberme hecho todos mis exámenes médicos, y me receto glucophage (metformina), las cuales comence a tomar inmediatamente, y cuando llegara mi periodo al quinto dia debia iniciar con omifin, esperaba mi periodo para el 1 de julio y aun no ha llegado, me gustaria saber si alguna de ustedes a estado en tratamiento con metformina, si estas retrasan sus periodos... ya llame a mi gine y tengo cita para mañana a hacerme una ecografia.

Les agradezco a todas las que me puedan ayudar...

saludos a todas!!! y mucha suerte en su busqueda!!!!

Ver también

M
myrna_5826170
11/7/07 a las 22:53

Hola
Yo tambien tomo metformina con omifin, fue mi primer mes y te cuento que me fue de lo mas bien, ayer tuve la ovulacion, con clara de huevo y todo, pense que no me iba a funcionar ya que iba por el dia 17 y todavia no me daba positivo el test de ovulacion, pero gracias a dios ya lo tube, antes me duraban 4 meses en bajar y esta vez creo que me bajara en 31 dias. Una pregunta tienes que seguir tomando metformina inclusive despues de la ovulacion ??

R
rute_5486462
11/7/07 a las 23:01
En respuesta a myrna_5826170

Hola
Yo tambien tomo metformina con omifin, fue mi primer mes y te cuento que me fue de lo mas bien, ayer tuve la ovulacion, con clara de huevo y todo, pense que no me iba a funcionar ya que iba por el dia 17 y todavia no me daba positivo el test de ovulacion, pero gracias a dios ya lo tube, antes me duraban 4 meses en bajar y esta vez creo que me bajara en 31 dias. Una pregunta tienes que seguir tomando metformina inclusive despues de la ovulacion ??

Siiiiii
Mi ginecologo, no me ha mandado hacer ningún test de ovulación, solo a tomar metformina, permanentemente mientras este en tratamiento y luego cuando llegue mi periodo al quinto dia con omifin.

Gracias!!!!

M
maylen_9579597
11/7/07 a las 23:01

Sintomas metformina
hola amiga, sabes me mandaron a tomar lo mismo, pero fue mi endrocrino porq sali un poco mal en el examen de la curva de insulina, y ahora q lo dices mi mestruacion tenia que venirme el 03 de este mes y no me llega, sera que puede ser eso? y si es por estar embarazada no lo creo, si tienes alguna sugerencia te lo agradezco,

saludos a todas........

M
maylen_9579597
11/7/07 a las 23:06
En respuesta a rute_5486462

Siiiiii
Mi ginecologo, no me ha mandado hacer ningún test de ovulación, solo a tomar metformina, permanentemente mientras este en tratamiento y luego cuando llegue mi periodo al quinto dia con omifin.

Gracias!!!!

Sintomas metformina
a mi todabia no me han enviado tes de ovulacion, teniamos todo listo y a mi gine no le gusto los resultados de la curva de insulina por eso me envia al endrocrino, me mendo ese tratamiento por 2 meses, y despues ir al ginecologo, es porq me van a reallizar una inseminacion, Dios mediante

M
maylen_9579597
11/7/07 a las 23:08
En respuesta a myrna_5826170

Hola
Yo tambien tomo metformina con omifin, fue mi primer mes y te cuento que me fue de lo mas bien, ayer tuve la ovulacion, con clara de huevo y todo, pense que no me iba a funcionar ya que iba por el dia 17 y todavia no me daba positivo el test de ovulacion, pero gracias a dios ya lo tube, antes me duraban 4 meses en bajar y esta vez creo que me bajara en 31 dias. Una pregunta tienes que seguir tomando metformina inclusive despues de la ovulacion ??

Clara de huevo
amiga no me vas a creer pero hoy me ha llamdado una amiga para darme una receta hacerca de la clara de huevo batida con miel en ayuna 5 dis antes de la ovulacion y 5 dis despues de la ovulacion

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest