Foro / Maternidad

Sintomas necesito vuestra opinion

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 16:23
Y
yanna_8016137
10/11/11 a las 20:59

Hola chicas! Soy nueva y necesito vuestra ayuda
Desde hace unos dias noto que mi flujo vaginal a aumentado no tiene mal olor, es blanquecino, algo espeso y hace que este "mojada" en algunos momentos del dia, también tengo sensacion de que tengo el estomago vacio aunque haya comido, me dan colicos por la zona de los riñones y en el bajo vientre noto como que lo tengo hinchado hacia los lados y si pongo la mano encima noto ruidos como cuando ruge el estomago algo asi a burbujas. Mantego relaciones con la "marcha atras" y mi ultimo periodo fue el 23 de octubre mi ciclo suele durar siempre 28 dias, me he tomado la temperatura basal ayer y tenia 37,1 o 36,7 depende del sitio donde la tome. ¿Son estos sintomas de embarazo? ¿Una prueba de embarazo a dia de hoy no seria fiable verdad?
suerte a todas!!!

Ver también

A
an0N_877563999z
11/11/11 a las 10:34

Yo me hice el test 10 dias antes d la regla
hola no se si te dara positivo desde luego contra mas cercano a la regla te hagas el test mejor pero si eres como yo y no puedes aguantar yo me lo hice 10 dias antes y me dio positivo una raya muy oscura y otra muy muy clarita k apenas se veia pero estaba, encuanto a los sintomas comparto lo del flujo, colicos en el bajo vientre y dolor de riñones y no olvides por muy pronto k sea si da positivo no hay error mucha suerte xaoo

Y
yurema_5487370
14/11/11 a las 16:23

Haste la de sangre
es mejor fiable y alli ya te sale sie estas embarazada o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir