Foro / Maternidad

¿síntomas o menstruación rara?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 21:51
V
vaidas_6134273
11/4/13 a las 14:37

Hola,

Soy nueva en el foro y he leído un montón de posts pero no se si me estoy "auto sugestionando" o si las cosas que leo me pasan de verdad.

Os cuento, hace 2 años que deje de tomar la píldora anticonceptiva. Desde entonces mi marido y yo decidimos que cuando llegase el momento genial.

El tema es que hace unos meses que ya NO me parece tan genial que todavía no me haya quedado nunca embarazada. Y estoy empezando a preocuparme bastante.

El tema es que este mes he estado enferma con mucha fiebre y al final me dieron antibióticos, que me tocó tomarlos en mis días 10,11,12 del ciclo (mis ciclos normalmente son de 28-29 días, nunca he tenido menos de 27 y nunca más de 30).

El día 12 estaba mejor y tuvimos relaciones, pero luego él cayo enfermo y hasta el día 23 que volvíamos a estar bien no lo hicimos.

El tema es que a los pocos días de hacerlo (no le di importancia y no conté los días) tuve un ligero sangrado (2 días y sólo ensuciaba papel).

Después el día que me tenía que bajar la regla estuve con mucho dolor en los pechos, dolor constante (pero mucho más soportable que de normal) en el bajo vientre... y la dichosa regla que no terminaba de bajar.. sólo manchaba. El segundo día me leí muchos posts y decidí comprarme un test de embarazo. Lo he hecho hoy (tercer día) por la mañana y ha dado negativo. Ahora mismo sólo noto las tripas revueltas y me duele si duermo boca abajo, por no tengo ningún síntoma más, con lo que me creo el negativo.

¿Alguien podría decirme si la regla se me ha alterado por la fiebre o los antibióticos? Ahora no se si ese pequeño sangrado debo contarlo como el primer día del siguiente ciclo o no... esto es un poco lío la verdad.

Agradecería vuestros consejos.

Ver también

I
ixone_8548396
11/4/13 a las 18:08

a mi también me tiene en vela la última regla que tuve
Más porque todavía tengo dolorsillos de vientre como si me fuera a venir la regla de nuevo y el estomago muy revuelto y con mucha nausea. Mi regla fue el 2 de abril pero solo llego por 2 días y como a poquitos. Igual lograba el primer día llenar la compresa pero ya después era escasa. No me he hecho el test porque ya me había pasado algo similar y nada de nada.. Así que voy a esperar a ver como llega la próxima regla, si llegara igual de rara ya sospecharía y desde luego si no llegara del todo.
Bueno a ver que pasa y siempre siendo positivas pero tranquilas

V
vaidas_6134273
11/4/13 a las 18:23
En respuesta a ixone_8548396

a mi también me tiene en vela la última regla que tuve
Más porque todavía tengo dolorsillos de vientre como si me fuera a venir la regla de nuevo y el estomago muy revuelto y con mucha nausea. Mi regla fue el 2 de abril pero solo llego por 2 días y como a poquitos. Igual lograba el primer día llenar la compresa pero ya después era escasa. No me he hecho el test porque ya me había pasado algo similar y nada de nada.. Así que voy a esperar a ver como llega la próxima regla, si llegara igual de rara ya sospecharía y desde luego si no llegara del todo.
Bueno a ver que pasa y siempre siendo positivas pero tranquilas

Uhmm
Yo no he necesitado ni salvaslip ni tampax, nada de nada. Sólo ensucio el papel. Me sigue doliendo la tripa como con la regla (pero mucho más leve).

Mi mayor preocupación es saber si debo contar este sangrado raro como regla para saber cual será mi siguiente día de ovulación.

¿Tu que harías?

I
ixone_8548396
12/4/13 a las 20:19
En respuesta a vaidas_6134273

Uhmm
Yo no he necesitado ni salvaslip ni tampax, nada de nada. Sólo ensucio el papel. Me sigue doliendo la tripa como con la regla (pero mucho más leve).

Mi mayor preocupación es saber si debo contar este sangrado raro como regla para saber cual será mi siguiente día de ovulación.

¿Tu que harías?

pues yo le hablaría a mi ginecologa
De hecho esa vez que te conté de esta otra regla rara de la que te hablaba (que esa me duro 1 dia y medio) lo primero que me mando a hacer fue un test de embarazo, porque es lo primero que se debe descartar. En mi caso como salío negativo y después de hacer exámenes, lo que paso es que tenía un desarreglo hormonal. Y bueno en el caso de que estés embarazada mientras el sangrado no sea rojo brillante no hay problema. Eso si si sientes un dolor agudo en algún momento tienes que ir a un hospital a que te vean, ahí si no podes esperarte nada.

V
vaidas_6134273
12/4/13 a las 20:39

Al final me ha bajado
Cuando creía que ya había acabado resulta que ayer justo antes de acostarme empece a sangrar mucho (rojo brillante) y un no parar desde entonces. Con dolores muy fuertes, como cuando tengo una mala (dolorosa) regla.

Igual me paso algún día por el médico de cabecera para que me mande al gine para preguntar... ya no tengo prisa.

I
ixone_8548396
12/4/13 a las 21:51
En respuesta a vaidas_6134273

Al final me ha bajado
Cuando creía que ya había acabado resulta que ayer justo antes de acostarme empece a sangrar mucho (rojo brillante) y un no parar desde entonces. Con dolores muy fuertes, como cuando tengo una mala (dolorosa) regla.

Igual me paso algún día por el médico de cabecera para que me mande al gine para preguntar... ya no tengo prisa.

si a veces pasa...
A veces las menstruaciones vienen asi de raras... pero bueno igual debes ir al medico porque a veces son síntomas de otras enfermedades o padecimientos que se tratan bien si los ven a tiempo. Así que mejor al médico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest