Foro / Maternidad

Síntomas ovulación y período

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 14:07
A
an0N_902649199z
27/10/06 a las 14:04

Hola chicas,

Os quiero comentar lo que me pasa para ver si le pasa a alguien más, porque lo encuentro un poco raro:

- Prácticamente NO tengo flujo en todo el mes, y la famosa clara de huevo creo que no la he tenido nunca, o al menos no lo recuerdo, pero desde hace unos meses, en que me fijo más, no la he tenido.

- Dolores o pinchazos en los ovarios tengo durante todo el més, no necesariamente durante la regla o durante la ovulación, sino que durante todo el ciclo me noto pinchacitos.

Por todo ello, y porque uso tests de unitest que creo que no funcionan muy bién por lo que leo en este foro y por experiencia propia, no logro detectar mi ovulación, y lo de la temperatura lo veo muy muy complicado porque cuando me la he tomado, a veces lo repito sin moverme y resulta que me da otro resultado...

No sé, chicas, a alguna le pasa algo parecido?

Suerte a todas

Ver también

A
an0N_644258499z
27/10/06 a las 14:07

Hola
yo tengo pinchazos todo el mes, días alternos. Pero al contrario que tú sí suelo tener flujo y con bastante frecuencia aunque no sé distinguirlos bien.
Es raro lo de los test, el que nunca salgan positivos, ve al ginecólogo, puede ser que no ovules, no? NO sé muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir