Foro / Maternidad

Sintomas por dejar anticonceptivos o embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 16:38
D
darian_5095615
28/6/16 a las 16:34

Hola chicas, les cuento... este mes de junio comence a tomar los anticonceptivos, llegue a tomar 6 nada mas debido a que se me transformo la cara por la alergia con sarpullidos, esto fue el 7 de junio hasta el 11 que las tome, luego las deje, el tema es que cuando comencé a tomarlas deje de fumar porq no lo deseaba (hace 18 años que fumo) y posteriormente comencé a sentir hinchazón, muchos gases,mucho sueño y después de 10 días de mi menstruación apareció otro sangrado, lo cual se que se da cuando tomas anticonceptivos, pero me me surge la duda ya que fueron solo 6 dias de anticonceptivos y siento mareos, hinchada hace ya mas de dos semanas con flatulencias muy y como deje de fumar estoy subiendo de peso, es posible que aun sienta efectos por dejar el anticonceptivo si solo los tome seis dias??? ha tb mis aureolas crecieron y están como mas lisas la alergia no baja.Mi ginecóloga recién me vera dentro de dos semanas.. Gracias

Ver también

D
darian_5095615
28/6/16 a las 16:38

Me olvidaba
y estoy en pareja y hubo intimidad en ese periodo, no nos cuidamos tengo 37 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir