Foro / Maternidad

Síntomas post-ia: aquí va la historia!

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :37
H
hajra_7879973
18/2/08 a las 8:05

Hola chicas!

Qué larga que se está haciendo la espera para la beta... Me hice mi primera IA el 8 de febrero y este viernes (22) tengo la beta. No tengo muchas esperanzas porque no sé que me da que no estaré embarazada. Os cuento un poco como ha ido todo.
Me pinché Menopur durante 14 días. Tenía 3 folis buenos (21, 18 y 16.5 mm, y otros muchos tantos entre 8-10-15 mm). Según los niveles de estradiol sólo había de 2 a 3 óvulos viables y por eso decidieron administrarme el Ovitrelle, ya que ecográficamente tenía hiperestimulación. La IA fue muy bien y la cantidad de espermatozoides de mi compi perfecta. La tarde siguiente a la IA noté dolores en el bajo vientre y a partir de esta misma tarde me empecé a notar muy hinchada. Los 3-4 primeros días tenía el vientre como de embarazada y me molestaba al caminar. También tuve algún pinchazo el los ovarios. En el centro me dijeron que podía ser debido a la hiperestimulación provocada por el Ovitrelle. Ahora hace ya 11 días desde que me pinché el Ovitrelle y 9 desde la IA, y aunque el hinchazón ha ido bajando aún hay algún resto y cuando camino aún noto alguna molestia. Aparte de todo esto no he sentido mucho más. A 6 días post IA noté unos pinchazos fuertes en el bajo vientre y un dolor como de regla, pero desapareció al cabo de unas horas.
Ah, y los pechos los tengo como siempre pero tengo muy sensible los pezones (y siempre erectos). Tomo progesterona por vía vaginal 2 veces al día.

No parecen ni mucho menos síntomas de embarazo, no?
Lo que tengo claro es que esperaré a la beta y no me haré ningún test casero ya que tanto si da positivo como negativo dudaré del resultado.
Alguna que me pueda dar su opinión o comentar su historia?

Gracias y a por el positivo chicas!

Ver también

G
gift_9165279
18/2/08 a las 10:55

Sintomas parecidos
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TE CUENTO,A MI ME HICIERON MI 1 IA EL 9 Y EL 10 DE FEBRERO, Y TAMBIEN NOTE MOLESTIAS ESE DÍA ES MÁS MANCHE UN POQUITO PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SERÍA NORMAL, DESPUES HE ESTADO VARIOS DIAS CON PINCHAZOS EN EL VIENTRE Y AUN SIGO MENOS PERO SIGO, Y LOS PESONES LOS NOTO IGUAL QUE TU ME DUELEN UN POCO NO ME LOS PUEDO TOCAR MUCHO, AUNQUE DICEN QUE ES NORMAL POR LA PROGEVERA NO LO SE TAMBIRN TENGO MIS DUDAS, YO ESTOY EN EL SAN PAU Y TÚ......ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOVEDADES Y DE LAS BUENAS MUCHA SUERTE DE CORAZON Y PIENSA QUE PRONTO LLEGARA NUESTRO PEQUEÑIN O PEQUEÑINA....UN BESO

G
gift_9165279
18/2/08 a las 10:58
En respuesta a gift_9165279

Sintomas parecidos
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TE CUENTO,A MI ME HICIERON MI 1 IA EL 9 Y EL 10 DE FEBRERO, Y TAMBIEN NOTE MOLESTIAS ESE DÍA ES MÁS MANCHE UN POQUITO PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SERÍA NORMAL, DESPUES HE ESTADO VARIOS DIAS CON PINCHAZOS EN EL VIENTRE Y AUN SIGO MENOS PERO SIGO, Y LOS PESONES LOS NOTO IGUAL QUE TU ME DUELEN UN POCO NO ME LOS PUEDO TOCAR MUCHO, AUNQUE DICEN QUE ES NORMAL POR LA PROGEVERA NO LO SE TAMBIRN TENGO MIS DUDAS, YO ESTOY EN EL SAN PAU Y TÚ......ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOVEDADES Y DE LAS BUENAS MUCHA SUERTE DE CORAZON Y PIENSA QUE PRONTO LLEGARA NUESTRO PEQUEÑIN O PEQUEÑINA....UN BESO

Sintómas parecidos
PERDÓN PROGESTERONA.............ESTOY TAN ACOSTUMBRADA ATOMAR PROGEVERA PARA QUE ME VENGA LA REGLA

H
hajra_7879973
18/2/08 a las 11:03
En respuesta a gift_9165279

Sintómas parecidos
PERDÓN PROGESTERONA.............ESTOY TAN ACOSTUMBRADA ATOMAR PROGEVERA PARA QUE ME VENGA LA REGLA

Hola
Hola guapa!

Gracias por contarme tu historia! Yo estoy en Girona en un centro privado. Este viernes tengo la beta y espero no agobiarme mucho lo que falta de semana. Intento convencerme que a la primera es muy difícil y que seguro que será negativo, pero aún así es inevitable tener alguna esperanza y sé que cuando me digan que no me desmoronaré. Pero tocará remontar!
Tu tomabas Progevera para que te bajara? A mí no me hacía efecto. Tenía que tomar progyluton porque yo no fabricaba ni estrógenos.

Qué día tienes la beta?

Un abrazo!

N
nuna_8110424
18/2/08 a las 18:45

Lo sintomas que no se deben tener
Yo despues de mi inseminacion tuve molestias en los ovarios, el vientre hinchado, el pecho dolorido... al cabo de 6 o 7 dias el vientre dejo de estar hinchado ningun sintoma solo un leve dolorcillo de pecho que se quito el dia 9. El dia del test que (13dias depues de la ia) yo ya sabia que era negativo por la falta de sintomas en esa última semana. La verdad que no sé si sera en todas asi, lo que os cuento es mi experiencia. Un saludito a todas y animo!

S
shiara_10017505
19/2/08 a las 9:11

Hola guapa!!
Mis sintomas fueron estos y hay alguna diferencia así q no se si a todas les pasará lo mismo pero te los cuento:
La inseminación fué muy bien. Al día siguiente empece a notar pinchazos en los ovarios y en la parte baja del abdomen, como en el utero más bien, a veces cuando me sentaba a comer parece q me estaban pinchando ahí dentro, eran unos segundos pero molesto. Tambien empece con muchos gases y sin tomar ningun alimento ni liquido con gas y eso me llamo la atención. Derrepente durante 5 o 6 días empeze a notar muy sensibles los pezones, con el roce, con el frio...me dolia cerca de las axilar y me salieron ganglios en mi axila derecha.
Unos días antes de q me tuviese q bajar la regla, me desaparecieron casi todos, menos el dolor de ovarios y me note el pecho como más grande pero sin dolor.
Me hice la prueba a los 13 post ia y ahí estaba, positivo aunque se veia rosita claro. Me lo hice durante dos días más y la última ya se veía algo más fuerte.
Ahora estoy de 5 semanas y el día 4 de Marzo me hacen mi primera eco. Díos mio!! estoy deseando saber q todo vaya bien. Llevaba unos 9 años tratando de quedarme y cuando empece a aceptar q igual no podia ser madre natural y empece a ser feliz.. me quedé. Espero q te sirva de algo mi historia.
Ah, tome mucho Acuarius pq lo habia leido por aquí y nunca lo habia tomado y tb despues de la ia estuve todo el día tumbada en el sofa con dos cojines en el culete...jejeje, por si acaso.
Un besazo y suerte

G
gift_9165279
19/2/08 a las 11:10
En respuesta a hajra_7879973

Hola
Hola guapa!

Gracias por contarme tu historia! Yo estoy en Girona en un centro privado. Este viernes tengo la beta y espero no agobiarme mucho lo que falta de semana. Intento convencerme que a la primera es muy difícil y que seguro que será negativo, pero aún así es inevitable tener alguna esperanza y sé que cuando me digan que no me desmoronaré. Pero tocará remontar!
Tu tomabas Progevera para que te bajara? A mí no me hacía efecto. Tenía que tomar progyluton porque yo no fabricaba ni estrógenos.

Qué día tienes la beta?

Un abrazo!

Buenos dias guapa!!!!!!
HOLA GUAPETONA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, VERAS COMO TODO POCO A POCO TOMA OTRO COLOR, YO TENGO LA BETA PARA EL 28 ESTOY COMO TU NERVIOSA PERO IGUAL NO PIERDO LAS ESPERANZAS,SABES ES INEVITABLE COMO DICES TU PERO TIENES QUE PENSAR QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y SEGURO PRONTO NOS TOCARA A NOSOTRAS, A VECES VEMOS TODO NUBLADO Y DE PRONTO NOS SONRIE EL SOL TIENES QUE PENSAR QUE AL MENOS HOY PODEMOS HACER ALGO HACE UNOS AÑOS ATRAS IMPOSIBLE, ADEMÁS YO TE CUENTO SOY ARGENTINA Y ALLI ESTO QUE NOS HEMOS HECHO COMO EL RESTO DE TRATAMIENTOS ES CARÍSIMO E INALCANZABLE YO CON MIS PROBLEMAS, YA QUE TENGO SOP, Y UNA TROMPA OBSTRUIDA LAS POSIBILIDADES SON POCAS, PERO AL MENOS PUEDO HACERLE FRENTE Y PENSAR QUE AQUI PUEDO ALCANZAR MI SUEÑO DE SER MAMA ,SI ME TOCARA ESTAR ALLI SERIA IMPOSIBLE PORQUE NO PODRIA HACERLO , POR ESO PIENSA TU TIENES LAS POSIBILIDADES AL ALCANCE DE TU MANO SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA, Y PENSAR EN POSITIVO Y PRONTO TODO SALDRA BIEN......BESOS MARIELA....
GUAPETONA SI YO TENGO QUE TOMAR PROGEVERA PORQUE SI NO NO ME BAJA,ES ASI ESPEREMOS QUE YA NO NOS BAJE SI NO HASTA DENTRO DE 9 MESES Y PODAMOS TENER A NUESTROS PEQUEÑINES....MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES Y RECUERDA NO ESTA VENCIDO QUIEN PELEA SINO QUIEN BAJA LOS BRAZOS ....BESOS Y MUCHAAAAA SUERTE...............BESOS MARIELA........

H
hajra_7879973
19/2/08 a las 11:56

Mirad qué me pasó ayer!
Ayer me pasó una cosa curiosa....

Cuando llegué a casa empecé a ordenar cosas y me puse a limpiar los baños. Como tenemos una mampara en la bañera es difícil acceder o sea que tuve que hacer esfuerzos. También me agaché... Nada, que al poco rato empecé a sentir un dolor muy fuerte como de regla y de riñones. Lo dejé todo, me tumbé un rato, me duché con agua caliente.... y me pasó. Y no me ha vuelto a venir.

H
hajra_7879973
19/2/08 a las 12:47

Hola!
Me la hice el día 8 y tengo beta este viernes!
No estoy muy animada al respecto ya que es mi primera IA y no tengo el presentimiento de estar embarazada.
Cuándo te toca a ti?
A qué centro vas?

H
hajra_7879973
19/2/08 a las 19:44

Up!
Up!

N
nerina_6419239
30/6/08 a las 11:57
En respuesta a shiara_10017505

Hola guapa!!
Mis sintomas fueron estos y hay alguna diferencia así q no se si a todas les pasará lo mismo pero te los cuento:
La inseminación fué muy bien. Al día siguiente empece a notar pinchazos en los ovarios y en la parte baja del abdomen, como en el utero más bien, a veces cuando me sentaba a comer parece q me estaban pinchando ahí dentro, eran unos segundos pero molesto. Tambien empece con muchos gases y sin tomar ningun alimento ni liquido con gas y eso me llamo la atención. Derrepente durante 5 o 6 días empeze a notar muy sensibles los pezones, con el roce, con el frio...me dolia cerca de las axilar y me salieron ganglios en mi axila derecha.
Unos días antes de q me tuviese q bajar la regla, me desaparecieron casi todos, menos el dolor de ovarios y me note el pecho como más grande pero sin dolor.
Me hice la prueba a los 13 post ia y ahí estaba, positivo aunque se veia rosita claro. Me lo hice durante dos días más y la última ya se veía algo más fuerte.
Ahora estoy de 5 semanas y el día 4 de Marzo me hacen mi primera eco. Díos mio!! estoy deseando saber q todo vaya bien. Llevaba unos 9 años tratando de quedarme y cuando empece a aceptar q igual no podia ser madre natural y empece a ser feliz.. me quedé. Espero q te sirva de algo mi historia.
Ah, tome mucho Acuarius pq lo habia leido por aquí y nunca lo habia tomado y tb despues de la ia estuve todo el día tumbada en el sofa con dos cojines en el culete...jejeje, por si acaso.
Un besazo y suerte

Me intereso mucho tu comentario
HOLA A TODAS,
YO HICE UN INSEMIN.ARTIF. EL 18/06/08 ESTOY COMIENDOME LOS DEDOS...13 DIAS PASARON Y YO NO VEO LA HORA DE HACERME EL TEST..TENGO MUCHAS PUENTADAS EN EL UTERO..LOS PECHOS NO LOS TENGO TAN HINCHADOS COMO ANTES..Y NO SEITNO DOLOR...que me sujeris.o sujieren de hacer!? no puedo mas...y se q estos Nervios no me hacen bien..Estoy super Feliz pior tu POSITIVO! esperemos...q por aca tambien haya novedades POSITIVAS!
QUE PUEDO HACER? me sujeris q me lo haga? algun otro sintoma? garcias y saludo a atodas

M
mira_6087988
4/10/11 a las 5:47
En respuesta a hajra_7879973

Hola!
Me la hice el día 8 y tengo beta este viernes!
No estoy muy animada al respecto ya que es mi primera IA y no tengo el presentimiento de estar embarazada.
Cuándo te toca a ti?
A qué centro vas?

Hola
Lograste embarazarte, en el 2008, despues de tu primera IA?

J
janely_7970613
28/10/11 a las 17:10

Primera ia
Hola,
Tengo miomas y baja la FSH, aunque los doctores dicen que eso no debe ser problema, llevamos 8 meses intentando. Mis trompas estan bien y el los bichitos de mi esposo estan bien tambien. Mi warry llego el 17 de Octubre y tome desde el segundo dia hasta el septimo Clomifeno, en el decimo dia me dieron ovitrele y me programaron para IA un dia despues. Hice los test de LH is salia las dos rayas pero una mas clara que la otra, y decia que eran negativos. En mis ultrasonidos salieron 2 folis, la doc dice que de buen tamano pero despues de la inyeccion de ovitrelle seguian alli y mi moco servical no parecia como si hubiera ovulado. De cualquier manera mi doctore hizo la IA. Despues de la IA he sangrado y tengo dolor como colicos, me duele la cabeza tambien. No siento como que este ovulando, en fin. He leido que aveces los folis estan vacios. Manana tengo ultrasonido para checar que los folis estan alli...a ver que pasa mientras tanto tengo una larga espera de dos o tres semanas. Alguien que tambien alla hecho su primer IA? que tal sus experiencias? iguales a las mias?

A
an0N_804118999z
30/10/11 a las 19:19

Primera ia
hola chicas yo tambien voy por la 2 ia y tambien como tu tenia todos esos sintomas pero al final...la warri ,entonces si todos sintomas por la medicacion que sintomas tenemos que tener si estamos embarazadas par no cinfundir los con la de medicamentos? y si hay algun sintoma? de todas formas os deseo mucha suerte ! a ver si con la 2 ia nos quedamos satisfechas!!!

L
libia_7829654
10/7/13 a las :37

Miomas de 14 mm
tengo mucho sangrado dolr y el abdomen muy inchado q parece un embarazo q debo hacer se puede operar estoy asi hace 18 meses y mi medico dice q es normal mis emorragis y perdidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook