Foro / Maternidad

Síntomas post ia

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:55
Z
zinica_5795235
29/9/06 a las 3:00

Hola

El martes y el miércoles de esta semana me hicieorn mi primera IA. Dos días porque según el médico eso da más probabilidades de éxito. Desde ayer en la mañana he sentido mucho dolor en los senos, casi que no me los puedo ni tocar :S

Quería saber si esto es normal y qué otros síntomas puedo tener.

Agradezco sus respuestas

Ver también

W
wenhui_5409452
29/9/06 a las 9:25

Hola!
A mí me la hicieron hace 10 días y no noto ningún síntoma.

En mi caso sólo me la hicieron un día ¿a qué clínica vas tú?

A
armida_8791487
29/9/06 a las 10:24
En respuesta a wenhui_5409452

Hola!
A mí me la hicieron hace 10 días y no noto ningún síntoma.

En mi caso sólo me la hicieron un día ¿a qué clínica vas tú?

A mi también solo un día pero nos mandaron hacer deberes
Hoy hace una semana, y no hay síntomas.
Estoy un poco pesismista en cuanto al poitivo de esta, pero contenta porque todavía hay más intentos e igual en alguno lo consigo.
Animo! y mantenednos en contacto.

Z
zinica_5795235
29/9/06 a las 14:56

Gracias!
Gracias a todas, yo vivo en Caracas Venezuela y estoy tratándome en una clínica privada aquí que se llama "El Avila". Mi médico tratante se especializó en fertilidad allá en Barcelona España.

El 11 de octubre me toca hacerme la prueba de embarazo... ya les contaré

Mil gracias de nuevo

Z
zinica_5795235
29/9/06 a las 15:30

Eva
Yo esperaría a hacerme la prueba cuando toca, no vaya a ser que no te salga bien

Animo!!!!!!!!!!

A
armida_8791487
30/9/06 a las 10:03

¿como van esos síntomas?
Yo he tenido esta mañana dolor en la parte baja del vientre, pero ya se me ha pasado.
Podría ser la progesterona?

O
omniya_5724530
30/9/06 a las 13:33

Pues...
¡Hola a todas!

A mi me hicieron la IA el día 22, o sea, hace 1 semana y como siempre no tengo síntomas de ningún tipo: ningún dolor, ninguna molestia....NADA. En todas las IAs me ha pasado igual, en alguna he tenido molestia en el pecho pero días antes de la regla se me ha pasado, pero en general no tengo síntomas y siempre ha acabado en negativo.
Esta vez estoy más animada, al fin y al cabo lo que tenga que ser, será y ya habrá tiempo para ponerse nerviosa y estar negativa...para mi el fin de semana que viene será critíco porque es cuando espero que NO venga la warry...
¡Suerte a todas!

Besos. Beatriz

P
pavla_5369388
30/9/06 a las 20:23

Hola
Yo me quedé embarazada con mi segunda ia, y no tuve ningún tipo de síntoma,hay que estar tranquila y ya está. Suerte

A
armida_8791487
30/9/06 a las 21:47

Muchas gracias a las experimentadas y animo para las que estamos a la espera
Yo sigo sin síntomas, aunque estoy más tranqui que al principio. Los primeros días estaba cardíaca, pensando, habrá resultado?
Se que es muy dificil, pero tengo mucho animo para la siguiente.
Si teneis novedades, comentad.
Un abrazo a todas

A
an0N_570026199z
30/9/06 a las 22:42

Hola
espero que este sea tu mes !!! toma todos mis buenos deseos..

yo despues de mi primera ia... siento y presiento que no lo he conseguido, no tengo ningun sintoma pero no es por eso que lo digo.

Y
yetto_9123368
30/9/06 a las 23:03

Hola chicas!!
Quiero desearles mucha suerte a todas y desirles que se puede, pero que no se esten volviendo locas con lo de los sintomas. Yo me quede en mi 4 IA (siempre 1 vez + deberes) y estaba segura que en esta ultima tambien seria -. No tenia practicamente ningun sintoma, a penas debes en cuando unas molestias muy sutiles en los ovarioas y los pechos un poco hinchaos, pero nada diferente de cuando te tiene que venir. Finalmente pese a lo que creia y a nuestra gran sorpresa me hice el pipitest (no pensaba ir a hacerme la beta y padecer a que me llamaran en unas 5 hs) y dio +.

Asi que animo a todas y a no volversre locas con los sintomas que a estas alturas no hay nada que valga. Se los digo porque ya estoy de 8+1 y sigo sin sintomas.

MUCHA SUERTE!!!

Romina.

A
armida_8791487
1/10/06 a las 13:36
En respuesta a yetto_9123368

Hola chicas!!
Quiero desearles mucha suerte a todas y desirles que se puede, pero que no se esten volviendo locas con lo de los sintomas. Yo me quede en mi 4 IA (siempre 1 vez + deberes) y estaba segura que en esta ultima tambien seria -. No tenia practicamente ningun sintoma, a penas debes en cuando unas molestias muy sutiles en los ovarioas y los pechos un poco hinchaos, pero nada diferente de cuando te tiene que venir. Finalmente pese a lo que creia y a nuestra gran sorpresa me hice el pipitest (no pensaba ir a hacerme la beta y padecer a que me llamaran en unas 5 hs) y dio +.

Asi que animo a todas y a no volversre locas con los sintomas que a estas alturas no hay nada que valga. Se los digo porque ya estoy de 8+1 y sigo sin sintomas.

MUCHA SUERTE!!!

Romina.

Muchas gracias romina por los ánimos!
De verdad chicas, tengo unas ganas de empezar a ver positivos....
Por cierto, romina, cual era vuestro problema?
Muchas gracias.

Z
zinica_5795235
1/10/06 a las 17:40

Hola!
Yo sigo con dolor en los senos, pero ha aminorado un poco.
Espero que sea buena señal

Besos desde Venezuela!

A
armida_8791487
1/10/06 a las 18:55

Generalmente los test no son efectivos si estas tomando medicación para fertilidad.
es lógico que te de positivo, porque supongo que estás muy estimulada, pero la verdad es que con esos síntomas y tu experiencia parece que va a ser que si no??
A ver que nos cuentas.
Pues eso, a esperar queda.
Un abrazo.

A
armida_8791487
2/10/06 a las 7:39

Eso, eso, te queremos ver más animada.
Que ya enseguida sales de dudas.
Otra pregunta sobre la progesterona: mientras la tomas, se te hinchan bastantes los pechos verdad? pero, sabeis si a medida que se va acercando la regla se van desinchando? o ya bajan cuendo dejas de tomarlo, claro cuando te viene la regla. Es que yo sin progesterona se me suelen hinchar bastante 3 días antes de la regla, pero un día antes de que me baje la regla, también se bajan los pechos y así ya se cuando me va a venir. Alguna que ya haya tomado progesterona alguna vez?
Ah! a mi no me da sueño, ni dolor de ovarios.
Animo a todas!

Y
yetto_9123368
2/10/06 a las 15:23

Hola xuxina mi caso
es que tengo OP, todo el resto esta ok.

MUCHA SUERTE!!

Romina 8+3

A
armida_8791487
2/10/06 a las 19:24
En respuesta a yetto_9123368

Hola xuxina mi caso
es que tengo OP, todo el resto esta ok.

MUCHA SUERTE!!

Romina 8+3

Muchas gracias!!espero que tengas un embarazo muy muy feliz!
Un abrazo.

Z
zinica_5795235
2/10/06 a las 21:12

Les cuento
estoy muy impaciente por saber si la IA dio resultado, el 11 de octubre me tengo que hacer la prueba. Todavía faltan muchos días! ya no tengo uñas jejejeje me las he mordido del estrés que tengo.
Ya tengo 4 años buscando bebé y es la primera vez que me pueden hacer la IA porque antes no había respondido al tratamiento. Estoy muy positiva, pero no dejo de angustiarme.

Saludos

Y
yanine_5852387
2/10/06 a las 22:07
En respuesta a zinica_5795235

Les cuento
estoy muy impaciente por saber si la IA dio resultado, el 11 de octubre me tengo que hacer la prueba. Todavía faltan muchos días! ya no tengo uñas jejejeje me las he mordido del estrés que tengo.
Ya tengo 4 años buscando bebé y es la primera vez que me pueden hacer la IA porque antes no había respondido al tratamiento. Estoy muy positiva, pero no dejo de angustiarme.

Saludos

Hola carol
me imagino lo nerviosa que estás, y no es para menos, de verdad que te deseo lo mejor y que sea un gran positivo, trata de relajarte y estar tranquila ya ves como los dias pasan volando, y solo te falta un asemanita Cuidate mucho y un abrazo.

Z
zinica_5795235
3/10/06 a las 5:35
En respuesta a yanine_5852387

Hola carol
me imagino lo nerviosa que estás, y no es para menos, de verdad que te deseo lo mejor y que sea un gran positivo, trata de relajarte y estar tranquila ya ves como los dias pasan volando, y solo te falta un asemanita Cuidate mucho y un abrazo.

Gracias!
Espero que se pase rápido el tiempo

Gracias por tus buenos deseos!!!

Besos

A
armida_8791487
3/10/06 a las 22:58

Creo que mi regla esta cerca, tengo ya los sintomas.
Los pechos ya no estan tan hinchados y noto que algo se mueve ahi abajo, pero sabeis chicas, no estoy triste. Esto solo ha sido un paso más, hay que seguir y estoy con ánimo.
Muchas gracias a todas y suerte.
Un abrazo.

Z
zinica_5795235
4/10/06 a las 3:02
En respuesta a armida_8791487

Creo que mi regla esta cerca, tengo ya los sintomas.
Los pechos ya no estan tan hinchados y noto que algo se mueve ahi abajo, pero sabeis chicas, no estoy triste. Esto solo ha sido un paso más, hay que seguir y estoy con ánimo.
Muchas gracias a todas y suerte.
Un abrazo.

Xuxina
De eso se trata, de estar positivas y con ánimo... si no te ha bajado la regla todavía hay esperanzas

Suerte!

O
omniya_5724530
4/10/06 a las 21:29

Hola!!
¡Hola chicas!

Yo sigo sin síntomas de ningún tipo...como me pasa siempre y si hago caso de eso...acabará en negativo. Pero bueno, ya se verá. Este fin de semana será critico...

Por cierto, ¿se sabe algo de Ela? Creo que tenía la prueba para estos días...espero que nos cuente pronto...
Mia, yo en ninguna IA he sentido molestias después de hacerla así que yo creo que puede ser normal que no notes nada...a ver si esta vez va bien...

¡Suerte a todas!
Besos. Beatriz

A
an0N_954178899z
5/10/06 a las 18:07

Hola carolm12
Veo que ers de venezuela, que rico mi país!!, te estas viendo en la clinica Avila"? esa es buenisima!!
Oye es que yo soy de venezuela tambien, pero llevo aqui 6 años y me he casado y ahora queremos niñitos!!
Yo voy por la metformina que me la mandaron para que me baje porque tengo O.P y cuando me baje tengo que ir para que me hagan una eco y luego creo que a ponerme el purgon y todos los medicamentos mas!!, lo que nose es cuando va cada cosa antes de la ia!y aqui creo que hacen solo una ia!no dos como alli!.

Te deso toda a suerte del mundo!! ya veras! en venezuela son muy buenos con esto! aunque aqui tambien...

Un besote desde Espeña!
Orizonte..

Z
zinica_5795235
5/10/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_954178899z

Hola carolm12
Veo que ers de venezuela, que rico mi país!!, te estas viendo en la clinica Avila"? esa es buenisima!!
Oye es que yo soy de venezuela tambien, pero llevo aqui 6 años y me he casado y ahora queremos niñitos!!
Yo voy por la metformina que me la mandaron para que me baje porque tengo O.P y cuando me baje tengo que ir para que me hagan una eco y luego creo que a ponerme el purgon y todos los medicamentos mas!!, lo que nose es cuando va cada cosa antes de la ia!y aqui creo que hacen solo una ia!no dos como alli!.

Te deso toda a suerte del mundo!! ya veras! en venezuela son muy buenos con esto! aunque aqui tambien...

Un besote desde Espeña!
Orizonte..

Orizonte!
Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos!!!

El proximo miércoles me tengo que hacer la prueba a ver si funcionó... estoy muy nerviosa... pero bueno, hay que esperar.

Mucha suerte para ti también

Besos
Carol

A
an0N_954178899z
5/10/06 a las 21:29
En respuesta a zinica_5795235

Orizonte!
Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos!!!

El proximo miércoles me tengo que hacer la prueba a ver si funcionó... estoy muy nerviosa... pero bueno, hay que esperar.

Mucha suerte para ti también

Besos
Carol

Carol!!
Tranquila, eso es lo primero para que todo vaya bien y no te estreses..sobre todo con el trafico de caracas, es muy estresante!!.

besitos y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zinica_5795235
5/10/06 a las 21:31
En respuesta a an0N_954178899z

Carol!!
Tranquila, eso es lo primero para que todo vaya bien y no te estreses..sobre todo con el trafico de caracas, es muy estresante!!.

besitos y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!
jejejeje es difícil no estresarse en Caracas pero trato de tomarme las cosas con calma...

gracias por las velitas igual para ti

Besos
Carol

Z
zinica_5795235
8/10/06 a las 2:45

Nuevo síntoma
Ahora me ha dado un pequeño dolor de vientre, en todo el medio del vientre, no es un dolor común de ovarios :S no sé qué pensar...

A alguien le ha pasado esto?...

Aparte, todavía sigo con los senos hinchados y me duelen un poco.

Mañana es mi día 28 del ciclo, pero como no soy regular, entonces no sé si es que me va a venir la regla o que...

El miércoles 11 me toca hacerme la prueba de embarazo.

Besos desde Venezuela!

O
omniya_5724530
8/10/06 a las 11:42

Día 29...
¡Hola a todas!

Hoy es mi día 29 post-IA. Si no hay novedad mañana llamaré al hospital para que me den hora para hacer la prueba de embarazo en orina. No se qué pensar porque no tengo síntomas de ningún tipo y en los otros 2 ciclos de este año me vino la warry en el día 17 post-IA, es decir...mañana...así que...a ver qué pasa.

Ela, siento que fuera negativo, a ver si con la segunda tienes más suerte.

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
9/10/06 a las 20:40

Nada...
Bueno, pues me temo que una vez más va a ser que no. Iba a la farmacia a por un test antes de que cerraran para hacerlo mañana pero he ido antes al baño y....estoy manchando así que....mi gozo en un pozo...se acabó...

Besos. Beatriz

Z
zinica_5795235
9/10/06 a las 20:42
En respuesta a omniya_5724530

Nada...
Bueno, pues me temo que una vez más va a ser que no. Iba a la farmacia a por un test antes de que cerraran para hacerlo mañana pero he ido antes al baño y....estoy manchando así que....mi gozo en un pozo...se acabó...

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Lo siento mucho, no soy quien para decirte que no te desanimes cuando yo vivo desanimada, pero hay que seguir luchando por nuestros positivos!

Mucha suerte!

A
almira_7046375
9/10/06 a las 20:43
En respuesta a omniya_5724530

Nada...
Bueno, pues me temo que una vez más va a ser que no. Iba a la farmacia a por un test antes de que cerraran para hacerlo mañana pero he ido antes al baño y....estoy manchando así que....mi gozo en un pozo...se acabó...

Besos. Beatriz

No te desanimes....
e incluso puede que todavía sea que sí, yo el día que me hice el test, había manchado un poco y dió un positivazo como una casa.
Besos a todas.

A
an0N_954178899z
9/10/06 a las 20:57
En respuesta a omniya_5724530

Nada...
Bueno, pues me temo que una vez más va a ser que no. Iba a la farmacia a por un test antes de que cerraran para hacerlo mañana pero he ido antes al baño y....estoy manchando así que....mi gozo en un pozo...se acabó...

Besos. Beatriz

Tranquila..
No te preocupes, es cuestion de tener fe y seguir para delante e intentarlo nuevamente..
te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para que finalmente lo consigas

Y
yanine_5852387
10/10/06 a las 13:57

Hola carol
Como has estado, todavía sin sintomas, te has hecho la beta?? Mucha suerte.

Z
zinica_5795235
10/10/06 a las 15:33
En respuesta a yanine_5852387

Hola carol
Como has estado, todavía sin sintomas, te has hecho la beta?? Mucha suerte.

Hola francheska
Sigo con los mismos síntomas, me duelen los senos, pero ayer pasé toda la tarde y parte de la noche con mucho dolor de cabeza.
Mañana 11 me toca hacerme la beta... estoy muy nerviosa.

Gracias por tu mensaje

Besos

M
miriam_6048650
10/10/06 a las 15:54
En respuesta a zinica_5795235

Les cuento
estoy muy impaciente por saber si la IA dio resultado, el 11 de octubre me tengo que hacer la prueba. Todavía faltan muchos días! ya no tengo uñas jejejeje me las he mordido del estrés que tengo.
Ya tengo 4 años buscando bebé y es la primera vez que me pueden hacer la IA porque antes no había respondido al tratamiento. Estoy muy positiva, pero no dejo de angustiarme.

Saludos

Estoy como tu carolm12
yo tambien llevo casy 4 años intentandolo y el dia 1 d oct tuve mi primera ia(por cosas d la vida no pude antes)yo al contrario k tu estoy k no k mi suerte no va a ser ala primera,estoy muy negativa,o no se si ya es incosciente por k no me kiero pegar luego la ostia pero se k cuendo me digan k no va ser la misma caida k kiero acerme la k no lo e consegido para no caerme pero si k me caere(PERDON POR TACOS) UN BESAZO A TODAS Y TODA LA SUERTE DL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO VER MUCHOSSS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++ VELITAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_954178899z
11/10/06 a las 12:21

Hola carol!!!
Buenos días carol, allí debe de ser muy temprano,que sepas que estamos a la espera de tu resultados!!!!!ojalas y todo salga de maravilla, aqnque eso parece ya que tinenes sntomas no?
Bueno, en fin que te deseo mucha suerte en tu beta!!!!!!!!!!!!!
Velitas y besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_961607899z
11/10/06 a las 13:40

Hola
Estoy manchando desde que me hice la ia, en la clínica me dicen que puede ser del tto o de que estoy embarazada. Ojalá, sabéis de alguna que haya estado manchando y luego estuviera embarazada.
Gracias y mucha suerte.

M
miriam_6048650
11/10/06 a las 16:11

Ola chicas mi caso
EL DIA 1 OCT FUE MI PRIMERA IA,DOS DIAS DESPUES D LA IA, TUVE UN FUERTE FUERTE DOLOR D TRIPA,COMO RALLADAS PINCHAZOS,D TIRARME POR EL SUELO ME DURO 30MIN,Y ALGUN DIA SUELTO MUY MUY POKO ALGUN PINCHAZO.COMO ALA MAYORIA D VOSOTRAS A MI AL REVES NO ME DUELE LOS PECHO,RIÑONES,PIERNAS(K SIENPRE ME SULEN DOLER)ESTOS SUELEN SER MIS SINTOMAS CUANDO ME VA A ABAJA,Y SIEMPRE UNO O DOS GRANITOS EN LA CARA ME SALEN PUES ESO SI K ME AN SALIDO POR LO DEMAS NADA D NADA.EL VIERNES LLAMARE AL GINE AVER CUANDO ME AGO LA PRUEVA,, UN BESAZO A TODAS Y TODA TODAD LA SUERTE DEL MUDO

Z
zinica_5795235
11/10/06 a las 17:01

Hola chicas
gracias por sus mensajes y por estar pendientes de mi beta.
Hoy me la hice y salió negativo no he parado de llorar, pero ni modo, hay que seguir luchando... ahora tengo que esperar a que me venga la warry para volver a empezar el tratamiento para mi 2da ia.

Suerte para ustedes!
Besos

A
an0N_954178899z
11/10/06 a las 18:47
En respuesta a zinica_5795235

Hola chicas
gracias por sus mensajes y por estar pendientes de mi beta.
Hoy me la hice y salió negativo no he parado de llorar, pero ni modo, hay que seguir luchando... ahora tengo que esperar a que me venga la warry para volver a empezar el tratamiento para mi 2da ia.

Suerte para ustedes!
Besos

Animos!!!
Carol, no te desanimes,,como dices tu, hay que seguir luchando,,asi que ten pasiencia..
una pregunta, las siguientes ia que te haras van dentro dell mismo tratamiento o tienes que comprar todo otra vez, incluyendo el pago de la ia??perdona carol, se como te sientes, pero es que esa duda la tengo desde hace tiempo!!

TE MANDO MIL VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUCHOS BESITOS!!Y A TENER FE!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zinica_5795235
11/10/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_954178899z

Animos!!!
Carol, no te desanimes,,como dices tu, hay que seguir luchando,,asi que ten pasiencia..
una pregunta, las siguientes ia que te haras van dentro dell mismo tratamiento o tienes que comprar todo otra vez, incluyendo el pago de la ia??perdona carol, se como te sientes, pero es que esa duda la tengo desde hace tiempo!!

TE MANDO MIL VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUCHOS BESITOS!!Y A TENER FE!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el mensaje
Hola

Bueno, hoy estoy bastante deprimida, pero quiero seguir luchando por conseguir lo que más quiero...
Te cuento que tengo que volver a empezar desde cero, eso implica también que tengo que volver a pagar el tratamiento, los ecos y las inseminaciones. Es bastante costoso, en la anterior gastamos más de 4 millones de Bolívares (no sé cuanto es eso en euros :S).
Pero el dinero no me desanima, yo siempre he dicho que pago lo que sea con tal de tener un bebé.

Gracias por tus velitas También te mando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Y
yanine_5852387
12/10/06 a las 1:41
En respuesta a zinica_5795235

Hola chicas
gracias por sus mensajes y por estar pendientes de mi beta.
Hoy me la hice y salió negativo no he parado de llorar, pero ni modo, hay que seguir luchando... ahora tengo que esperar a que me venga la warry para volver a empezar el tratamiento para mi 2da ia.

Suerte para ustedes!
Besos

Carol amiga
Se como debes sentirte, es normal llorar para luego levantarse y continuar porque como tu misma dices ya estamos en esto y no nos vamos a detener, hay que seguir pa lante, le pido a Dios y a la Virgencita que pronto te concedan ese hermoso milagro. Un abrazo y adelante!

Z
zinica_5795235
12/10/06 a las 2:29
En respuesta a yanine_5852387

Carol amiga
Se como debes sentirte, es normal llorar para luego levantarse y continuar porque como tu misma dices ya estamos en esto y no nos vamos a detener, hay que seguir pa lante, le pido a Dios y a la Virgencita que pronto te concedan ese hermoso milagro. Un abrazo y adelante!

Gracias francheska
Muchisimas gracias por tu mensaje y por tus buenos deseos!...

Me hace falta gente que me anime más

Mucha suerte para ti

Besos

A
an0N_954178899z
12/10/06 a las 12:10
En respuesta a zinica_5795235

Gracias por el mensaje
Hola

Bueno, hoy estoy bastante deprimida, pero quiero seguir luchando por conseguir lo que más quiero...
Te cuento que tengo que volver a empezar desde cero, eso implica también que tengo que volver a pagar el tratamiento, los ecos y las inseminaciones. Es bastante costoso, en la anterior gastamos más de 4 millones de Bolívares (no sé cuanto es eso en euros :S).
Pero el dinero no me desanima, yo siempre he dicho que pago lo que sea con tal de tener un bebé.

Gracias por tus velitas También te mando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Como amaneces!??
Hola carol, ya debes de estar mas tranquilita y a cargarte de fuerza para la proxima, que seguro que si lo conseguiras,,Bueno te pregfuntaba porcia caso hay que repetir, aqui eso son 1333,33 , suopngo que es mas caro alli porque tienen que llevar los tratamientos desde afuera, <aqui cueta unos 553, + los medicamento serian unos 750pero con el seguro se tequeda un pelin mas barato.
La verdad es que lo mejor es la fe que puedsa tener ya que lo mas bonito que uno puede tener en la vida no tienen precio, sea lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos y Miles de velitas para ti y tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zinica_5795235
12/10/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_954178899z

Como amaneces!??
Hola carol, ya debes de estar mas tranquilita y a cargarte de fuerza para la proxima, que seguro que si lo conseguiras,,Bueno te pregfuntaba porcia caso hay que repetir, aqui eso son 1333,33 , suopngo que es mas caro alli porque tienen que llevar los tratamientos desde afuera, <aqui cueta unos 553, + los medicamento serian unos 750pero con el seguro se tequeda un pelin mas barato.
La verdad es que lo mejor es la fe que puedsa tener ya que lo mas bonito que uno puede tener en la vida no tienen precio, sea lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos y Miles de velitas para ti y tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Orizonte
gracias, hoy estoy más tranquila, aunque sigo muy triste...
y mira como es todo esto que hoy estoy empezando a manchar para que me venga la regla :S justo un día después de hacerme la prueba

bueno, tengo que ir al médico el segundo día de la regla a volver a empezar con las inyecciones. Sí, me imaginé que allá en españa sale más barato el tratamiento.

Gracias por tu mensaje

Besos

Z
zinica_5795235
12/10/06 a las 16:36

Hola mia
Yo me hice la ia el 26 y 27 de septiembre.

Besos

Z
zinica_5795235
13/10/06 a las 14:18

Gracias
Eso me han dicho, la primera ia tiene un 30 % de posibilidades de positivo, y que la segunda tiene un 45%, eso es verdad??? no quiero hacerme muchas ilusiones.

Besos

L
liya_5718641
16/10/06 a las 10:38

Soy nueva en este foro
y me hicieron la primera IA el dia 5 de octubre. Ese mismo dia tuve unos dolores tremendos y menché un poquito (supongo que por el espéculo) y el dia 6 tambien tuve muchos dolores. Al dia siguiente se me pasaron y ya fenomenal sin molestias de ningun tipo, hasta el sabado dia 14 que empecé con dolores de regla, vamos convenciada de que me baja la regla en cualquier momento. El pecho lo tuve unos dias muy sensible pero ya nada y sigo con la sensacion de regla. Estoy poniendome progesterona por via vaginal desde el mismo dia de la IA y se supone que hasta el jueves dia 19 no me tengo que hacer el test, pero estoy ya muy deprimida porque se que no llega al jueves que ya me habrá bajado la regla. Estoy hecha un lio porque por un lado noto clarisima la regla y por otro tengo como el estomago revuelto. estoy que no se que pensar. Necesito un poquito de animo.
Muchas gracias.

L
liya_5718641
16/10/06 a las 13:53

Gracias por los animos
pero estoy tan pesimista que sospecho que ese tambien es un sintoma de regla. A mi cuando me viene o me va avenir, me entra "la llorona"....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir