Foro / Maternidad

Síntomas post ia y progesterona

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 10:41
H
hajra_7879973
18/4/08 a las 13:55

Hola chicas,

Hoy es mi 10 día post IA y desde el primer día que tomo progesterona por vía vaginal.
En general no he tenido muchos síntomas. Los pechos no me han dolido en ningún momento ni tampoco han variado de volumen, los ovarios bien...
Las únicas molestias que he tenido fueron unos dolores en los riñones y dolores de regla hace unos 5 días que duraron un día y medio aproximadamente, y en general desde que tomo la progesterona muchos gases y tránsito intestinal alterado. Pero hoy siento mucho dolor en toda la zona del bajo vientre.
Estoy segura que todo esto es debido a la progesterona. Alguna sintió algo así?
Es mi segunda IA pero como en la primera tuve hiperestimulación los efectos quedaron camuflados por el hinchazón que llevaba dentro.

Muchas gracias!

Ver también

N
najiha_9070322
18/4/08 a las 19:19

Dolor de pezones
hola buenas tardes!!he tomado por receta medica durante 3meses progesterona,en estos meses no he tenido una regla normal,siempre manchaba 3 dias antes de acabar las pastillas.el caso es que el dia 10 de abril mancho solo un dia y muy poquito,en mi calendario me tenia que venir el dia 16,pero no fue asi,el caso es que desde el mismo dia 16 me levante que me dolia las puntitas del pezon,me molestan bastante.no es dolor insoportable,es mas bien molestia,pero solo la punta,a que puede ser devido??ojala sea un embarazo.

I
isha_9486862
19/4/08 a las 10:41

Yo igual
En las dos primeras I.As que me han hecho he tenido dolor de pechos, de útero, pinchazos en los ovarios, gases,... y en la última, osea , en la tercera nada más he notado un poco de dolor de pechos a partir del quinto o sexto día, osea que yo ya no sé qué pensar, porque cada ciclo es diferenteen una misma mujer, así que como para ir comparando entre nosotras.
En fin, ya se verá cuando toca, al hacernos el test.
SUERTE a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir