Foro / Maternidad

Sintomas pre-menstruales y nervios en el estomago...

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 14:16
Z
zora_5531707
21/10/05 a las 11:43

Hoal chicas, sigue sin venirme, nada de nada. a llevo casi 10 días con dolores como de regla y de vez en cuando solo flujo transparente. Esta mañana me he levantado como con un vacio en el estomago parecido a cuando estas nerviosa. Es normal? Se que tengo q hacerme el test ya pero quiero esperar ya que ya tuve un retraso de una semana hace meses, pero ahora parece más largo y auqella vez sí manche marron dias antes.

Ver también

Z
zora_5531707
21/10/05 a las 11:51

Hola dulce
...pues yo curiosamente estoy muy tranquila. Sin hacerme muchas ilusiones pero sí que pienso en que puede ser que sí. Estoy teniendo bastante paciencia, si tiene que venirme me vendrá pronto, prefiero esperar y mientras tanto trabajar, cuidarme, distraerme...el caso es que no quiero llevarme el chasco del negativo.

A
an0N_549807399z
21/10/05 a las 11:55

Hola aryco!
Hablamos ayer, te acuerdas? de todo esto de los sintomas...
Veo que no hay rastro de la warry... bien, bien.

Yo te cuento, que desde ayer que me hice el test y me salió negativo.. ya no tengo ni los sintomas premenstruales!!!
Nada, que estoy como una rosa...
Alucinante, lo que hace la mente.

Si tengo una pequeña molestia por la zona del utero, en el medio, pero nada... un cosquilleo de nada.
como .... esa molestia cuando aguantas por orinar? y eso que voy bien al baño, eh?


Ni flujo, ni warry... yo ya .. no sé ni que pensar.

Z
zora_5531707
21/10/05 a las 12:02
En respuesta a an0N_549807399z

Hola aryco!
Hablamos ayer, te acuerdas? de todo esto de los sintomas...
Veo que no hay rastro de la warry... bien, bien.

Yo te cuento, que desde ayer que me hice el test y me salió negativo.. ya no tengo ni los sintomas premenstruales!!!
Nada, que estoy como una rosa...
Alucinante, lo que hace la mente.

Si tengo una pequeña molestia por la zona del utero, en el medio, pero nada... un cosquilleo de nada.
como .... esa molestia cuando aguantas por orinar? y eso que voy bien al baño, eh?


Ni flujo, ni warry... yo ya .. no sé ni que pensar.

Hola maia!
Que raro lo de tu negativo no? como es la mente! Por eso no me lo quiero hacer yo aun. Prefiero esperar al menos unos dias más, si es negativo pues no pasa nada y si es positivo seguro que como minimo estaré de mes y medio! Sigo sin manchar nada de nada, con pinchazos en los ovarios y de vez en cuando esa sensancion de que viene ya.

A
an0N_549807399z
21/10/05 a las 12:10
En respuesta a zora_5531707

Hola maia!
Que raro lo de tu negativo no? como es la mente! Por eso no me lo quiero hacer yo aun. Prefiero esperar al menos unos dias más, si es negativo pues no pasa nada y si es positivo seguro que como minimo estaré de mes y medio! Sigo sin manchar nada de nada, con pinchazos en los ovarios y de vez en cuando esa sensancion de que viene ya.

Pues, yo te aconsejo el test.
Para lo bueno, y para lo malo.
si estas embarazada... cuanto antes lo sepas.. mejor. mejor para ti y mejor para el bb.

Y si es negativo, pues oye... no pasa nada, a pensar en el siguiente y ya está.

Yo esque pienso, que la mente nos puede jugar una mala pasada, retrasando la llegada de la warry. Y un retraso.. te acaba descolocando.

Yo, prefiero salir de dudas cuanto antes, y mira... tomar las cosas por donde sea, pero sin mas dudas, y sobre todo sin mas nervios.. PORQUE LOS NERVIOS ES LO PEOR. A mi los nervios me han distorsionado toda la alimentación. Comiendo pero, a deshorar, empachos... pufff, tengo el estómago destrozado.
Sin contar también, lo dificil que me está resultando dejar de fumar.

U
umme_6497698
21/10/05 a las 14:05

Hazte el test ya, y sales de dudas
creo que estás tranquila en apariencia, en el foro escribes sobre ello todos los dias... , los nervios se manifiestan de las maneras más extrañas y pueden jugarte una mala pasada , a mi tb me pasa que tengo todos los sintomas, se me retrasa la warry y cuando me hago el test y me sale un negativo como una casa!! me disgusto un montón, eso si estoy ya más tranquila que un ocho.
Espero que tu siguiente post es +++++++++++++++++++++++ en vez de...todavía no ha llegado...así que no te hagas más la dura, y venga hazlo ya que estamos intrigadas!!!!!

Suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zora_5531707
21/10/05 a las 14:16
En respuesta a umme_6497698

Hazte el test ya, y sales de dudas
creo que estás tranquila en apariencia, en el foro escribes sobre ello todos los dias... , los nervios se manifiestan de las maneras más extrañas y pueden jugarte una mala pasada , a mi tb me pasa que tengo todos los sintomas, se me retrasa la warry y cuando me hago el test y me sale un negativo como una casa!! me disgusto un montón, eso si estoy ya más tranquila que un ocho.
Espero que tu siguiente post es +++++++++++++++++++++++ en vez de...todavía no ha llegado...así que no te hagas más la dura, y venga hazlo ya que estamos intrigadas!!!!!

Suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias xanina,
no lo habia pensado de esa manera. Lo cierto es que estoy pensando todo el rato en ello y de ahi mi curiosidad por cada sintoma. No estoy inquieta ni nerviosa, sino ya me lo habria hecho. He decidido que este fin de semana me hago el test. Si no lo he hecho antes es pq me da panico hacermelo, no se si me entiendes...Espero poder daros noticias buenas pronto, siento ser tan pesada todos los dias. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir