Foro / Maternidad

sintomas premenstruales y ganglio inflamado o embarazo?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 17:30
I
izabel_9369028
14/6/17 a las 14:32

Saludos a todas, disculpen pero necesito de su ayuda. Hace casi un mes fui al medico por presentar dolores de ientres continuos y la Dra me realizo un eco todo estaba bien menos mi ovario, asi que me sugerio una resonancia ya que probablemente sufra de endometrioma (enfermedad), lo que hace que tenga siempre dolor de vientre, retrasos y un periodo irregular. Hace casi dos semanas tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (el se vino TODO fuera de mi). Tengo miedo a estar embarazada, ya que presento desde hace dos dias solo un simple dolor de vientre y mis sintomas premenstruales. llevo un dia de retraso y mi flujo vaginal esta desapareciendo como todos los meses antes de venirme la menstruacion. Que hago? Me hago una prueba o espero? . Y por cierto los sintomas premenstruales son (dolor de vientre y ganglio inflamado como todos los meses cuando me va a venir el periodo). Mas nada

Ver también

I
izabel_9369028
14/6/17 a las 17:30

Aun presento dolor de vientre y me fui a hacer la prueba, ya que asi salgo de cualquier duda. Y en caso tal de no ser un embarazo me tocara ir nuevamente al medico para que me vean por que a veces los dolores son fuertes y me da miedo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook