Foro / Maternidad

¿sintomas premestruales o embarazo? estoy muy confundida y nerviosa

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 9:42
B
brisa_9542071
28/6/12 a las 17:15

Estoy muy confundida, no se si son los mismos sintomas premestruales que siempre tengo antes de mi periodo ....o estoy embarazada ??

Tuve relaciones con mi novio el dia 17 de junio , precisamente calculé que estaba ovulando en los dias 17, 18, 19... sin embargo tuvimos relaciones con protección, yo NO estoy tomando anticonceptivos actualmente,,, no hubo penetración de un todo, porque me dolia mucho ...pero aunque usamos preservativo cuando me iba a penetrar , él en algunos momentos no lo tenia para poder hacer los preliminares y yo pudiera lubricar mejor,,, , sin embargo mi mestruación debe estar llegando aproximadamente el 3 o 4 de julio (soy irregular , cada 30 o 35 dias) y en esta semana he sentido mucho inchason en mi abdomen, mis seños NO estan hinchados, siento la misma energia para trabajar ya que sé que cuando alguien esta embarazada siente mucho sueño,,

Ayy Dios, a alguien le ha pasado algo similar,???? No quiero bebitos por ahora

Ver también

O
omniya_10031363
29/6/12 a las 10:03

A ver si te sirve
A mi me ha pasado lo mismo, y creeme que ademas la mente te juega jugarretas debes esperar hasta los dias ue te llegue la regla para saber si lo estas. De que sientas sintomas de embarazo no quiere decir que lo estas, debes relajarte y dejar que pase el tiempo; porque si te preocupas y te estresas puede que no te llegue. A mi me paso. Y te haces un embarazo sicologico: sientes todos los simtomas y hasta se te inflama el estomago como si verdad lo estuvieras. A mi me paso varias veces. Ya ahora se que si uno no quiere bebe hay que tener en mente tus dias de ovulasion y no tener relasiones para nada( ni con condon siquiera) hay veces que falla. Se responsable y veras. Es mejor estar segura que estar estresada en medio del tiempo esperando por una respuesta

Y
yobana_7859782
1/7/12 a las 19:18
En respuesta a omniya_10031363

A ver si te sirve
A mi me ha pasado lo mismo, y creeme que ademas la mente te juega jugarretas debes esperar hasta los dias ue te llegue la regla para saber si lo estas. De que sientas sintomas de embarazo no quiere decir que lo estas, debes relajarte y dejar que pase el tiempo; porque si te preocupas y te estresas puede que no te llegue. A mi me paso. Y te haces un embarazo sicologico: sientes todos los simtomas y hasta se te inflama el estomago como si verdad lo estuvieras. A mi me paso varias veces. Ya ahora se que si uno no quiere bebe hay que tener en mente tus dias de ovulasion y no tener relasiones para nada( ni con condon siquiera) hay veces que falla. Se responsable y veras. Es mejor estar segura que estar estresada en medio del tiempo esperando por una respuesta

Estare embarazada?
Bueno les cuento un poco lo que me paso este mes. Yo empesé a tomar las paso este mes,yo empesé a tomar las pastillas yasmin este mes por primera vez(siempre me cuide con preservativo nomas), el dia 8 me vino la regla y el dia 13 se me fue. El dia 15 el ginecologo me receto las pastillas yasmin y las empese a tomar ese mismo día. Cuando iba por la 5ta pastillas tube relaciones sin condón y ese mismo dia me tomé la 6ta pastilla a la noche,(siempre a horario) hay riesgo de embarazo? ya que habia que esperar 7 dias al menos para hacerlo sin condón :S , graciaas por su ayuda!

Y
yobana_7859782
5/7/12 a las 5:11
En respuesta a yobana_7859782

Estare embarazada?
Bueno les cuento un poco lo que me paso este mes. Yo empesé a tomar las paso este mes,yo empesé a tomar las pastillas yasmin este mes por primera vez(siempre me cuide con preservativo nomas), el dia 8 me vino la regla y el dia 13 se me fue. El dia 15 el ginecologo me receto las pastillas yasmin y las empese a tomar ese mismo día. Cuando iba por la 5ta pastillas tube relaciones sin condón y ese mismo dia me tomé la 6ta pastilla a la noche,(siempre a horario) hay riesgo de embarazo? ya que habia que esperar 7 dias al menos para hacerlo sin condón :S , graciaas por su ayuda!

Vaan a contestar sii!
gracias igual

K
keanu_9056289
5/7/12 a las 6:38

Necesito ayuda
hola alguien que me pued ayudar tuve relaciones con mi enamorada y no me cuide pero mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente kisiera saber que efectos secundarios pueda tener esa pastilla k daños me puede causar si se toma mas de dos veces .... ¡AYUDAAA!!!!!

O
omniya_10031363
8/7/12 a las 6:33
En respuesta a keanu_9056289

Necesito ayuda
hola alguien que me pued ayudar tuve relaciones con mi enamorada y no me cuide pero mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente kisiera saber que efectos secundarios pueda tener esa pastilla k daños me puede causar si se toma mas de dos veces .... ¡AYUDAAA!!!!!

Pastilla del dia siguiente
Pues no creo que haya quedado embarazada pero no creo que sea bueno tomarlo mas de dos veces, con una sola basta. Y la proxima traten de cuidarsen para evitar embarazos no deseados

O
omniya_10031363
8/7/12 a las 6:49
En respuesta a yobana_7859782

Estare embarazada?
Bueno les cuento un poco lo que me paso este mes. Yo empesé a tomar las paso este mes,yo empesé a tomar las pastillas yasmin este mes por primera vez(siempre me cuide con preservativo nomas), el dia 8 me vino la regla y el dia 13 se me fue. El dia 15 el ginecologo me receto las pastillas yasmin y las empese a tomar ese mismo día. Cuando iba por la 5ta pastillas tube relaciones sin condón y ese mismo dia me tomé la 6ta pastilla a la noche,(siempre a horario) hay riesgo de embarazo? ya que habia que esperar 7 dias al menos para hacerlo sin condón :S , graciaas por su ayuda!

Pioji87
Puede que no lo estes porque tuviste relasiones cuando estabas tomando la pastilla. Aunque pueda que haya ese 1% de posibilidad de que si porque tuviste relasiones en el momento al rededor de tu ovulasion. Por lo general una mujer ovula entre los 7-9 dias pasado la regla osea contando desde el dia que se te fue, el 13 creo? Cuentas 5 dias en que no hay ovulo y desde el 6 al 9 dia el ovulo estara listo. O tambien se cuenta 15 dias antes de la regla para saber el dia de ovulasion. De todas maneras tranquila no te preocupes ni te sujestiones. Si no te llega te haces una prueva despues de una semana de tu supuesta fecha. Y si tienes mareos, estomago duro y ganas de vomitar, pueden ser sintomas de que tu regla viene. Asi que deja que todo fluya, total al final se va a saber.

B
brisa_9542071
8/7/12 a las 14:00
En respuesta a omniya_10031363

A ver si te sirve
A mi me ha pasado lo mismo, y creeme que ademas la mente te juega jugarretas debes esperar hasta los dias ue te llegue la regla para saber si lo estas. De que sientas sintomas de embarazo no quiere decir que lo estas, debes relajarte y dejar que pase el tiempo; porque si te preocupas y te estresas puede que no te llegue. A mi me paso. Y te haces un embarazo sicologico: sientes todos los simtomas y hasta se te inflama el estomago como si verdad lo estuvieras. A mi me paso varias veces. Ya ahora se que si uno no quiere bebe hay que tener en mente tus dias de ovulasion y no tener relasiones para nada( ni con condon siquiera) hay veces que falla. Se responsable y veras. Es mejor estar segura que estar estresada en medio del tiempo esperando por una respuesta

Muchas gracias por responder
Muchas gracias por responder a mi mensaje , y si tenias razón ,,entre mas uno se desdespere,, es peor,, de hecho decidí seguir tu consejo de esperar y pues menos mal no estoy embarazada solo eran sintomas de la mestruación que ya me llegó . Por otro lado , tambien tienes razón con lo de ser mas responsables, es cierto ,, para evitar despues tanto extres con todo lo que puede suceder. De nuevo gracias y saludos.

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 15:59

Amiga ayudame quisiera saber si ovule...
cuando uno toma omifin cuando empiesan los efecto segudarios porque el dia que ovule empese con los efecto segudarios, desde que ovule me duelen los pesones horriblemente,y los pechos y piqueticos en mis ovarios y en mi vientre ovule el 28 y todavia tengo esos dolores el tratamietnto con el omifin lo empese el 18 de junio por 5 dias y termine el 22 y el 28 ovule y cuando ovule me da esos sintomas sera q es por el omifin



estas son mis temperaturas


1..... 6:00 am 36,3.....regla
2....... 6: 00 am 36,3.... regla
3........6:00 am 36,3.... regla
4........6:00 am 36,6..... regla
5........5:00 am 36,1.....regla... serophene
6........6:00 am 36,6 .......serophene
7........6:00 am 36,6....... serophene
8........6:00 am 36,6........serophene
9.........6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
10........6:00 am 36,6
11........6:00 am 36,6
12........6 :00 am 36,6
13......... 6 :00am 36,6
14..........6:00 am 36,4
15........... 6:00 am 36,7
16.........6:00 am 36,7
17..........6:00 am 36,5
18...........6:05 am 36,8
19........... 6:00 am 36,7
20............6:00am 36,7
21.............6:00am 36,8
22.............6:00am 37
23...........6:00am 36, 9
24............. 6:00 am 36,9
25.........6:00 a m 37
26.......6:00am 37

Y
yobana_7859782
17/7/12 a las 9:42
En respuesta a omniya_10031363

Pioji87
Puede que no lo estes porque tuviste relasiones cuando estabas tomando la pastilla. Aunque pueda que haya ese 1% de posibilidad de que si porque tuviste relasiones en el momento al rededor de tu ovulasion. Por lo general una mujer ovula entre los 7-9 dias pasado la regla osea contando desde el dia que se te fue, el 13 creo? Cuentas 5 dias en que no hay ovulo y desde el 6 al 9 dia el ovulo estara listo. O tambien se cuenta 15 dias antes de la regla para saber el dia de ovulasion. De todas maneras tranquila no te preocupes ni te sujestiones. Si no te llega te haces una prueva despues de una semana de tu supuesta fecha. Y si tienes mareos, estomago duro y ganas de vomitar, pueden ser sintomas de que tu regla viene. Asi que deja que todo fluya, total al final se va a saber.

Zainab07
Graciaas(: ya me vino mi regla,nada más que se me atraso un poco porqe estube re nerviosa,tensa,todos esos dias... pero me vino poco y media rara :/ debe ser por las pastillas, igual no las tomo más porque me hacen mal! que andes bien y gracias por tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest