Foro / Maternidad

Sintomas primeros dientes del bebe

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las :11
A
amanay_6188969
30/11/14 a las 19:00

Hola chicas!!
Mi niña tiene 5 meses y medio y lleva dos meses babeando a tope, todo se lo lleva a la boca y quiere morder todo lo q ve, pero es que lleva una semana q le noto la encía inferior un poquito hinchada, y aparte denoche está durmiendo fatal, se despierta 3 o 4 veces como rabiosa, inconsolable, empujando la cabeza contra el colchón, y de día está super irritable, enseguida llora, parece q siempre tiene sueño, ya no la consuelo ni en brazos, está muy rara. Siempre ha sido unbebé de alta altíiisma demanda, pero ahora encima es q la veo tristona, y como q muerde todo con demasiada fuerza, y babea a chorros, pero no sé cómo reconocer si son o no los dientes, y qué puedo hacer para ayudarla. La doy un poquito de apiretal alguna noche en la encía y le enfrío mordedores pero no les hace mucho caso. Quiere todo lo q no puede tener jeje, bolsas y cosas sucias, jeje. También está aprendiendo a sentarse sola y no sé si influye q se levante tanto de noche por ello, igual quiere practicar sus habilidades nuevas, pero yo creo q es más por los dientes, ¿qué habéis hecho vosotras? ¿a que edad les salieron a vuestros bebes? ¿sufrieron mucho?
gracias por todo y besos!!

Ver también

A
amanay_6188969
10/12/14 a las :11

Le salieron los dientes!!!
pues ahi estan esos dos piquitos blancos en la encia inferior asi q ella estaba mas tontuna, quejica y alterada por eso. aunq mi nena siempre ha sido y sera un torbellino q no para quieta ni dormida.
El problema es q siempre ha comido de maravilla, tanto pecho como biberon, y ahora no quiere ni ver el biberon durante el dia, solo hace bien la toma d antes d acostarse y la de la noche (se despierta a eso d las 3:30 hambrienta) pero d dia nada d nada, coge la tetina bebe un traguito la suelta y a llorar y a quitar la cara. es muy raro pero ya no creo q sean los dientes porq la peor parte ha pasado (q rompa la encia) asi q estoy muy preocupada y aun no he empezado con la alimentacion complementaria....veremos q pasa.
sera normal? si fuera reflujo no aceptaria el bibe a ninguna hora no? ademas le doy un par d tomas d pecho al dia y lo acepta bien...q pensais q puede ser??
gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir