Foro / Maternidad

Sintomas progynova

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 17:44
K
kheira_9860165
3/3/05 a las 17:14

hola chicas!

llevo ya 8 cajas de progynova y 3 progeffik brrrrrrrrrrr..... Me hice la maldita transfer ( y digo maldita porque os recuerdo que me dijeron que tenia un 5% de posibilidades de embarazo) el viernes 25. De congelados.
Tengo molestias en en el costado derecho y molestias en el pecho. Se que es por la medicacion ( bueno, imagino) pero estoy hartita..hoy he pesando dejar de medicarme ya,porque sinceramente no creo que consiga un positivo y medicarme por gusto me desquicia de los nervios. Ademas estoy como muy ñona y alterada. Mas nerviosa de lo que ya soy y con la llorera floja a flor de piel..buffffffff esto ya no hay cuerpo que lo soporte. Si por lo menos tuviera la minima sospecha de embarazo..pero y se que no (soy brujilla). Que hago??? he pensado, hacerme el test el martes y sino sale ni la minima rayita (el letitest) pasar de la medicacion. Ya se que seria pronto pero el test siempre te dice algo y seria el 12 dia post tranfer...bueno que opinais???

besotes
vicky

Ver también

O
osas_9862728
3/3/05 a las 17:44

No la dejes!!!!
Qué son unos días más después de un montón?????

Y si por precipitarte fastidias algo que va bien encaminado????

Ya sé que estás hasta las mismísimas de tanta medicación pero yo creo que es mejor que aguantes un poco más!!!! Piensa en si después no te va a dar la parnoia de porqué lo habré dejado, porqué me habré precipitado, tec....., que no te queden dudas de que hiciste lo que debias hasta el final!!!!

Millones de besos y paciencia!!!!!

Jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest