Foro / Maternidad

Sintomas que van y vienen a las 5 4 semanas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 6:52
S
selma_10032141
11/11/13 a las 17:13

Hola a todas,
Estoy en un sin vivir, y es que la eco espera esta siendo peor que la beta espera....
El pasado 31oct consegui mi beta positiva a los 12 dias post transfe, de 297. Era mi primera FIV por la ss y la verdad es que no estaba muy nerviosa porque me esperaba un negativo. La enfermera me dijo q hasta dentro de 3 semanas que me hacian la primera eco me estuviera tranqui porque el resultado era muy bueno y que no hacia falta repetir la analitica en unos dias como a veces se hace.
El caso es q unos dias despues de la transfe empeze con dolores de regla, riñones y de pechos. Todos estos sintomas se me han ido yendo poco a poco, tan solo persistia el de pecho /pezones, y a veces un poco el de rinon(sobre todo x la noche).
Hace un par de dias empece con un poco de mareos, mucho sueno y dolor pechos mas fuerte, ayer fue a menos y hoy estoy casi perfecta(salvo por una ligera molestia en los pechos/pezones). Se que no deberia leer tanto en internet pero no paro de ver casos de huevo huero, abortos retenidos, diferidos....,Yo pense q mientras no sangrara todo iba bien, pero veo q a veces no es asi.
Hay alguna en mi situacion q los sintomas se vayan haciendo mas leves y que luego fuera todo bien o que le volvieran??.
Gracias

Ver también

X
xinxin_6979808
11/11/13 a las 17:18

Lo normal es que esos dolores pasen!
Presentas los dolores típicos de cuando va a bajar la regla, que muchas mujeres los tienen cuando están embarazadas y los confunden (a mí me ha pasado las dos veces), pero luego esos síntomas se van yendo, incluso el de dolor de pecho se puede ir, y luego volver... Y junto con náuseas, mareos, angustia, asco a comidas... Tú tranquila mujer, no pienses en negativo, y da gracias por encontrarte bien!! Un saludo y mucha suerte!!

B
bet_9182377
11/11/13 a las 18:24

Hola !
Estoy igual que vos, con dolores, sin dolores. A la noche cuando me acuesto me duele muchísimo la cintura... pero cuando me levanto... nada !
Tuve un hijo hace 3 años y comencé con muchos vómitos a la semana 10 del embarazo, antes no tenía nada ni dolor de pechos, ni ganas de orinar ni nada... asique son todos embarazos diferentes ! Tambien estoy como vos en el hecho de que busco y me hago la cabeza por interent de embarazos ectópicos, anembrionarios y abortos... pero somos todas diferentes, y acá por lo que ví hay muchas que siempre quieren asustarnos ... lo que pase solo lo determinará tu eco y tu doctor... asique tranquila !! Ojalá nos vaya bien a las 2 ! Contá después de la consulta como te ha ido ! Saludos !!

S
selma_10032141
12/11/13 a las 7:20

Noche pasada terrible dolor riñones 5 semanas
Hola chicas otra vez,

Esta noche tuve dolor riñones terrible, de hecho voy a pedir cita al privado esta semana porque estoy preocupada. Fue un dolor agudo acompañado de sudores, q duro como 10min y luego desaparecio por completo. Es la segunda vez q me pasa en estas 5 semanas.
No es un dolor nuevo xa mi xq antes de estar embarazada me habia pasado alguna vez, estando o no con la regla, pero ahora me asusta un poco mas y me aterra que me vuelva a pasar.
Ademas me levanto al baño a hacer pis por la noche cada dos por tres, y cuando me dio el dolor este tan fuerte tenia muchas ganas de orinar pero me costo. Me da miedo tener infeccion o piedras...
Espero q no sea sintoma aborto.
A alguna le ha pasado tambien?.

Gracias

S
shuhui_5825754
12/11/13 a las 18:22
En respuesta a selma_10032141

Noche pasada terrible dolor riñones 5 semanas
Hola chicas otra vez,

Esta noche tuve dolor riñones terrible, de hecho voy a pedir cita al privado esta semana porque estoy preocupada. Fue un dolor agudo acompañado de sudores, q duro como 10min y luego desaparecio por completo. Es la segunda vez q me pasa en estas 5 semanas.
No es un dolor nuevo xa mi xq antes de estar embarazada me habia pasado alguna vez, estando o no con la regla, pero ahora me asusta un poco mas y me aterra que me vuelva a pasar.
Ademas me levanto al baño a hacer pis por la noche cada dos por tres, y cuando me dio el dolor este tan fuerte tenia muchas ganas de orinar pero me costo. Me da miedo tener infeccion o piedras...
Espero q no sea sintoma aborto.
A alguna le ha pasado tambien?.

Gracias

Si te sirve de ayuda...
Vete al medico para revisarte. pero te cuento que una vez que estuve embarazada anteriormente, al principio del embarazo, me dio un dolor de ovarios tan fuerte que me hizo llorar, que me duro mas o menos lo que a ti, y no resulto ser nada extraño, hay muchas cosas sucediendo ahi dentro. Solo te lo cuento para que estes mas tranquila, pero lo importante es que vayas al medico y que te revisen.

S
selma_10032141
12/11/13 a las 19:00

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas... ahora estoy mas tranqui, pero mañana he pedido cita al gine x el seguro privado para contarle todo, q me vea y sobre odo q me mande analisis orina.
Os ire contando chicas...
Gracias otra vez

B
bet_9182377
13/11/13 a las 1:38

Ánimo !
Yo también estoy con dolor en bajo vientre y de espalda baja !! son malestares que van y vienen... no son fuertes ... me hicieron una eco cuando supuestamente estaba de 6 semanas pero en la eco salió solamente el saco gestacional que indicaba 5 semanas de embarazo... también me dijeron que podía estar de menos semanas o que podía ser un embarazo anembrionario... acá estoy esperando hasta el 26 para hacerme la próxima eco que será la que defina todo... Capaz que es muy chiquito y no lo ves todavía, esperá un tiempo más y hacete otra eco ! Mucha suerte y contá como te fue !

J
juncal_8551482
13/11/13 a las 2:21

Hola
Lo de que no escuches aun el latido no es para que te angusties cuando fue mi primera eco me tuvieron que hacer una endovaginal para ver el embrion y tampoco habia latido y estaba de 5 semanas la radiologa y el ginecologo me dijeron que no me preocupara que el corazon se escucha hasta las 6-7 semanas me dijeron que guardara reposo y fuera cuando cumpliera 7 semanas pero decidi ir a la semana 8 y hay estaba mi bebe moviendo patitas y manos y su corazon super normal

S
selma_10032141
14/11/13 a las 6:52

Primera eco
Hola,
Hoy estoy mucho mas relajada y feliz... y es q ayer fui a la primer eco y todo perfecto. Estaba bien implantado, mide algo menos de medio centimetro y ya habia latido.
En 1 semana tengo otra eco por la seg social y luego otra a mediados dic, asi q os ire contando.
Espero estar mas tranqui a partit de ahora.
Por cierto, me ha mandado analisis orina y cultivo por si hubiera infeccion, pero cree q es xq tengo los ovarios gdes porque me los estimularon mucho xa la FIV, y q lo de los riñones puede venir x ahi....
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram