Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas raros


Sintomas raros

25 de mayo de 2011 a las 22:58

Llevo 1 mes tomando cerazet y de vez en cuando tengo dolores comonsi me fuese a bajar la regla, pero no baja claro ya que se supone que estas pastillas anulan la ovulacion. Por eso no entiendo las molestias que estoy teniendo.

A lo mejor me estoy obsesionando pero las molestias estan ahi. Alguien me puede ayudar??

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de mayo de 2011 a las 22:58

Lo subo
No se que hacer, la verdad es que me encuentro un poco rara.

He leido por internet que si te puedes quedar tomando las cerazet pero claro lees tantas cosas que solo te quedas con las malas.

Como y parece que me siente mal aun comiendo con hambre y luego ahi esta el dolorcillo como cuando me va a bajar la regla.

Estoy un poco asustada porque me vendria por sorpresa y tengo un bebe de 8 meses.

Gracias chicas.

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 13:44
En respuesta a deborah19822

Lo subo
No se que hacer, la verdad es que me encuentro un poco rara.

He leido por internet que si te puedes quedar tomando las cerazet pero claro lees tantas cosas que solo te quedas con las malas.

Como y parece que me siente mal aun comiendo con hambre y luego ahi esta el dolorcillo como cuando me va a bajar la regla.

Estoy un poco asustada porque me vendria por sorpresa y tengo un bebe de 8 meses.

Gracias chicas.

Leer más

Holaaaaaa
Hay alguien ahi!!!!!!!!
Necesito opiniones y consejos.
Gracias.

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 14:58

Cerazet
Si tomas bien las pastillas, son un método muy seguro. Claro que puede haber algún caso aislado de embarazo, es que ni este ni ningún método son 100% eficaces, pero no hay que ponerse a pensar en el caso más raro.
Los síntomas pueden ser debidos a las pastillas. Que se anule la ovulación no implica que nunca haya regla. Podrías tener sangrado en algún momento, aunque también hay mujeres que no lo tienen. Si son simplemente molestias no tiene importancia, si tuvieras algún síntoma más importante siempre puedes consultar a tu médico. Pero que en general son efectos adversos dentro de lo normal, no por tenerlos dejas de estar protegida frente a embarazos.

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 15:31
En respuesta a magicp3

Cerazet
Si tomas bien las pastillas, son un método muy seguro. Claro que puede haber algún caso aislado de embarazo, es que ni este ni ningún método son 100% eficaces, pero no hay que ponerse a pensar en el caso más raro.
Los síntomas pueden ser debidos a las pastillas. Que se anule la ovulación no implica que nunca haya regla. Podrías tener sangrado en algún momento, aunque también hay mujeres que no lo tienen. Si son simplemente molestias no tiene importancia, si tuvieras algún síntoma más importante siempre puedes consultar a tu médico. Pero que en general son efectos adversos dentro de lo normal, no por tenerlos dejas de estar protegida frente a embarazos.

Leer más

Muchas gracias
La verdad es que como no tengo regla ni nada, enseguida me pongo en lo peor. Bueno tampoco seria lo peor pero por ahora seria precipitado co otro en camino.

Observare este find y el lunes si estoy igual pedire hora en la matrona que fue ella quien me las receto.

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 23:21

He ido a la matrona
Me ha hecho un test y......NEGATIVO!!!!! Menos mal que el peque es muy peque (8 meses) asi que me ha mandado analitica y a esperar a ver esos sintomas de que son.

La verdad es que me habia ilusionado un poco por que fuese . Pero bueno asi mejor, eso creo yo. Ya vendra el 3.

Ayer tuvimos un susto con el coche mi marido y yo y la verdad es que ahi te dan cuenta que la vida son dos dias y hay que vivir el dia a dia como si fuese el ultimo por lo que pueda pasar. Asi que animo y a cumplir sueños.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Duda sobre cerazet y amoxicilina

    14 de febrero de 2012 a las 23:13

Conversaciones más activas

Principio de la página