Foro / Maternidad

SIntomas raros!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 20:19
M
manish_6871594
3/3/17 a las 19:18

Nunca me he cuidado con mi esposo, llevamos 5 años y jamas he quedado,ultimamente me he sentido rara, tuve la mnetruacion pasada un sagrado rojo con aogulos pero de 5 dias , cuando normalmente son 8, y sin colicos, cuando siempre me dan colicos, me parecio raro pero no le presete atencion, y ahora falta 10 dias para mi nueva regla y tengo los senos super hinchados, mucho dolor, el vientre inflamado, y me dolio por 4 dias seguidos el vientre como si me fuese a venir pero ya dejo de dolerme, ahora solo es la huinchazon del abdomen y senos. quiero esperar a que me llegue la regla en10 dias, pero sera posible? que opinan usteds, les ha pasado y quedaron embarazadas

Ver también

Z
zhong_7452231
3/3/17 a las 20:40

Si llevas 5 años sin cuidaros u aun no te has quedado embarazada te aconsejo que visites un ginecólogo que os haga las pruebas pertinentes a cada uno ,suerte.

R
ruta_5413737
5/3/17 a las 14:50
En respuesta a manish_6871594

Nunca me he cuidado con mi esposo, llevamos 5 años y jamas he quedado,ultimamente me he sentido rara, tuve la mnetruacion pasada un sagrado rojo con aogulos pero de 5 dias , cuando normalmente son 8, y sin colicos, cuando siempre me dan colicos, me parecio raro pero no le presete atencion, y ahora falta 10 dias para mi nueva regla y tengo los senos super hinchados, mucho dolor, el vientre inflamado, y me dolio por 4 dias seguidos el vientre como si me fuese a venir pero ya dejo de dolerme, ahora solo es la huinchazon del abdomen y senos. quiero esperar a que me llegue la regla en10 dias, pero sera posible? que opinan usteds, les ha pasado y quedaron embarazadas

Hola jenpaola! Me sucedió algo similar a lo que tu cuentas, llevaba 3 años con mi pareja sin cuidarnos y nunca había quedado, llegamos a pensar que alguno de los dos no podría tener hijos, pero no nos preocupaba demasiado por el momento. Para nuestra sorpresa, en Enero nos encontramos con un positivo. Mis únicos sintomas: dolores de ovarios muy fuertes durante la noche. Y durante el día molestias también en los ovarios pero de los normales, como si me fuera a venir la regla. Hoy ya estoy de 10 semanas y todo marcha  bien. Así que todo puede pasar... vete al gine a ver que dice!  Éxitos!

G
gulnaz_7876483
5/3/17 a las 16:24

Ola yo llevo 6 meses teniendo relaciones sin proteccion cn mi chiko y pz keremos bb la verdad, pero komo soi irregular yo pienso ke x eso no e kedado aun, e sentido,  asco, colicos, ayer me ardian Los pezones, y ayer ke fui al baño senti ke algo me salia d la vagina y kuando vi era desecho blanco nunka me habia pasado eso del desecho hasta yo pensaba ke era mi periodo pero no.. 

R
ruta_5413737
6/3/17 a las 20:19

Jaja querida Juana, dije sorpeesivamente por que luego de pasar 3 años sin poder concebir yo casi estaba segura de que no podríamos lograrlo de forma natural...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir