Foro / Maternidad

Sintomas raros???

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 1:52
X
xena_5987948
5/5/07 a las 12:49

Hola,

Mi ultima regla fue el 10 de abril, me tiene que venir este lunes proximo. Pero me duele mucho la cabeza, tengo mareos, y me sangran las encias y la nariz. Sin embargo he leido que el pecho es un sintoma claro y el dolor menstrual tambien. Yo padezco el sindrome premenstrual pero este mes no me duelen los pechos ni tampoco tengo dolor de ovarios. Que pensais??? Estoy intentando quedarme embarazada. Y tambien tengo mucho sueño.

Muchas gracias.

Ver también

M
myrian_8552079
5/5/07 a las 15:06


QUe el Lunes mismo te hagas el test a ver si cuelgas tu positivo
Cada mujer tiene sintomas defirentes, los tuyos perfectamente pueden ser un embarazo.
Luego cuentanos cuando te lo hagas
muchisima suerteeeeeeeeeee
bso

S
samar_5526575
6/5/07 a las 10:57

Yo no he tenido dolor premenstrual
ni me han dolido los pechos hasta despues del retraso, estoy solo de 6 semanitas pero espero haberte ayudado

C
chang_7994660
7/5/07 a las 1:52

Casi la misma fecha q tu
Me tendria q haber llegado hoy domingo, mañana ire a hacerme la analitica a ver que tal. Yo estoy con dolor de pechio, dolor de ovarios y elvientre en general, y dolor de cabeza y acidez. Vamos que sino es embarazo, tendre algo ?¿? ya mañana a ver si termino con la incertidumbre...
Aunque el test de sangre recien lo sabre el martes.... pero suerte chica! mucha suerte de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram