Foro / Maternidad

Sintomas reales del embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 5:25
T
taila_9364153
25/7/12 a las 4:31

Hola chicas, quiero recopilar informacion con respecto de los sintomas del embarazo, la literatura puede explicar muchas cosas pero me gustaria saber sobre las mujeres que ya han estado embarazadas...espero ayuda...saluditos.

Ver también

T
taila_9364153
25/7/12 a las 4:34

Senos
tengo los senos con sintomas raros, alguien me puede explicar, si sintieron algo asi en el embarazo?

A
an0N_630848299z
25/7/12 a las 5:16
En respuesta a taila_9364153

Senos
tengo los senos con sintomas raros, alguien me puede explicar, si sintieron algo asi en el embarazo?


Mira. En mi solo hay cansancio senos sencibles. Naucias bomito. Dolor. De cintura y muchas ganas de orinar y mucho centimientos de la nada. Lloras

L
leyla_6959856
25/7/12 a las 7:04

amii me pasa esto
iio estoy embaraza y realmente estoy feliz mis senos se han hinchado han crecido 1 o 2 tallas mas duele en la parte de la aureola pero asi dentro asii los toco me duele n todas partes me a dado mucho dolor en la pansita así como si estuvieras envarada de hacer mucho ejercicio jejeje y me dan ganas de llorar asi de la nada pero luego me doy cuenta que realmente me hace mal porque un perqueño esta en mii

S
saule_6873549
25/7/12 a las 15:42

Os cuento los mios
Cada mujer es un mundo pero en mi caso cuando me quede embarazada los primerisimos sintomas fue un retraso de la mentruacion (en realidad luego nunca aparecio )

Y los dias en los que deberia haberme llegado tenia colicos tipicos de la regla mas algun que otro pinchazo en la zona del utero, fueron los unicos que tuve, de hecho son muy parecidos a cuando te va a venir la regla asi que pensaba que estaba siempre por bajarme hasta que me hice el test que hasta la semana de retraso no salio claramente positivo.

Luego las nauseas y el sueño aparecieron cerca de los dos meses de embarazo, tambien el aumento de apetito, los pechos yo solo los note en la semana 24 que me subio la leche y estuve un par de dias con los pezones bastantes sensibles, pero como no los estimule no siguio saliendo y se paro ahi, tambien tuve algun asco a ciertas comidas (el pan de leche por ejemplo) pero eso ya según iba avanzando bastante en el embarazo

G
gelen_9746795
26/7/12 a las 19:38

Te cuento los mios
Comence con el estomago muy inflamado, dolor de pechos y luego le agregamos unos mareos terribles y enseguida las nauceas y vomitos, dolor de cabeza y muy irritable. No soportaba ni que me hablaran y esquecon lo fatalque me sentia lo ultimo que queria era hablar, pasaba la mayor parte del tiempo acostada fue unas semanas horribles, luego alrededor de las semanas 15 y 16 fueron desapareciendo ahora solo tengo un dolor en la pubis y pierna pero es mas soportable que todo lo demas.. En este embarazo me a pasado de todo.......

A
arume_9593444
26/7/12 a las 22:32
En respuesta a taila_9364153

Senos
tengo los senos con sintomas raros, alguien me puede explicar, si sintieron algo asi en el embarazo?

Hola!!
Mira los senos son mi principal sintoma, desde la primer semana me salieron unos asi como granitos que ahora se se llaman glandulas de montgomery, muy comun en los embarazos, y se me pusieron muy sensibles, me dolia el rozar el pezon con tela o con los dedos, despues se me empezaron a inflamar y en la madrugada me duelen mucho.

A
an0N_630848299z
27/7/12 a las 6:26
En respuesta a arume_9593444

Hola!!
Mira los senos son mi principal sintoma, desde la primer semana me salieron unos asi como granitos que ahora se se llaman glandulas de montgomery, muy comun en los embarazos, y se me pusieron muy sensibles, me dolia el rozar el pezon con tela o con los dedos, despues se me empezaron a inflamar y en la madrugada me duelen mucho.


Saben que mis pesones. Estan como si. Estubiera dando pecho y como qe me sale pokita cosa. Blanca en realidad noce. Si cea leche. Oh noce.?

T
taila_9364153
28/7/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_630848299z


Mira. En mi solo hay cansancio senos sencibles. Naucias bomito. Dolor. De cintura y muchas ganas de orinar y mucho centimientos de la nada. Lloras

Hola
Me sucede lo siguente cuando me llega la regla dos dias antes me duele un poquito los senos,pero ahora desde hace una semana y media me duelen mucho incluso cuando estoy acostada me duelen con todas las formas ke me pongo para dormir, mi regla debe llegar el 31 de julio y mis senos estan horriblemente raros y tienes como pelotitas pequenas alrrededor de la aureola.

N
najah_9705264
28/7/12 a las 19:23

Hola a todas!
espero puedan ayudarme. estoy de 10 + 1 muy contenta !!!! pero a la vez .......... no se porque ......... pero tengo miedo de que pase algo no se... hace mas de año y medio que estábamos buscando con mi marido al bebe y no lo conseguíamos... ..... nos hicimos varias pruebas y tratamientos y nada ..hasta ahora !!!!!!!!!!!! que enloquecemos de amor y alegría pero no se tengo como miedo ! quiero que pasen ya los tres meses para sentirme mas tranquila. ayer he soñado que perdía a mi bebe en el baño . mis síntomas son mucho pero mucho mucho sueño , duermo unas 14 horas por dia . hambre y mucha sed. y ahora ya no tanto pero hace una semana atras me levantaba con mucho dolor en los senos he tenido nauseas pero no he vomitado ni una sola vez. todo me causa una pregunta por ejemplo me siento muy humedad por ahí abajo ( no se si es normal), ( no se si esta bien dormir tanto ) me parece que debería dejar de preocuparme y dejar el Internet ya que me esta asustando un poco jeje quiero disfrutar el embarazo y ser feliz con el angelito que tanto soñamos pero no se no puedo tengo miedo de que le pase algo ... gracias

N
najah_9705264
28/7/12 a las 19:31
En respuesta a najah_9705264

Hola a todas!
espero puedan ayudarme. estoy de 10 + 1 muy contenta !!!! pero a la vez .......... no se porque ......... pero tengo miedo de que pase algo no se... hace mas de año y medio que estábamos buscando con mi marido al bebe y no lo conseguíamos... ..... nos hicimos varias pruebas y tratamientos y nada ..hasta ahora !!!!!!!!!!!! que enloquecemos de amor y alegría pero no se tengo como miedo ! quiero que pasen ya los tres meses para sentirme mas tranquila. ayer he soñado que perdía a mi bebe en el baño . mis síntomas son mucho pero mucho mucho sueño , duermo unas 14 horas por dia . hambre y mucha sed. y ahora ya no tanto pero hace una semana atras me levantaba con mucho dolor en los senos he tenido nauseas pero no he vomitado ni una sola vez. todo me causa una pregunta por ejemplo me siento muy humedad por ahí abajo ( no se si es normal), ( no se si esta bien dormir tanto ) me parece que debería dejar de preocuparme y dejar el Internet ya que me esta asustando un poco jeje quiero disfrutar el embarazo y ser feliz con el angelito que tanto soñamos pero no se no puedo tengo miedo de que le pase algo ... gracias

A!
también siento como dolores no fuertes en el bajo vientre y me moleta bastante la cadera . soy mama primeriza jeje así que también estoy algo perdida

T
taila_9364153
29/7/12 a las 6:39
En respuesta a najah_9705264

Hola a todas!
espero puedan ayudarme. estoy de 10 + 1 muy contenta !!!! pero a la vez .......... no se porque ......... pero tengo miedo de que pase algo no se... hace mas de año y medio que estábamos buscando con mi marido al bebe y no lo conseguíamos... ..... nos hicimos varias pruebas y tratamientos y nada ..hasta ahora !!!!!!!!!!!! que enloquecemos de amor y alegría pero no se tengo como miedo ! quiero que pasen ya los tres meses para sentirme mas tranquila. ayer he soñado que perdía a mi bebe en el baño . mis síntomas son mucho pero mucho mucho sueño , duermo unas 14 horas por dia . hambre y mucha sed. y ahora ya no tanto pero hace una semana atras me levantaba con mucho dolor en los senos he tenido nauseas pero no he vomitado ni una sola vez. todo me causa una pregunta por ejemplo me siento muy humedad por ahí abajo ( no se si es normal), ( no se si esta bien dormir tanto ) me parece que debería dejar de preocuparme y dejar el Internet ya que me esta asustando un poco jeje quiero disfrutar el embarazo y ser feliz con el angelito que tanto soñamos pero no se no puedo tengo miedo de que le pase algo ... gracias

No te preocupes
he sabido por mis amigas ke ya han estado embarazadas ke tener mucho sueño y sentirse muuuuy cansada es normal, se esta formando un nuevo ser dentro de ti por lo mismo estas sin energias...saludos y muchos cariños.

G
goio_6927170
3/8/12 a las 6:38

Infeccion urinaria
yo les quiero preguntar si la infeccion urinaria puede ser un sintoma, gracias

G
gelen_9746795
4/8/12 a las 3:42
En respuesta a goio_6927170

Infeccion urinaria
yo les quiero preguntar si la infeccion urinaria puede ser un sintoma, gracias

Pues
No sabria decirte si es tanto asi como un sintoma pero en mis dos embarazos. Al comienzo e tenido infeccion en la orina, no se a que se debe esto. Asi que en realidad solo te puedo contar mi experiencia....

T
taila_9364153
4/8/12 a las 5:11
En respuesta a goio_6927170

Infeccion urinaria
yo les quiero preguntar si la infeccion urinaria puede ser un sintoma, gracias

Hola
sabes una vez le pregune a un ginecologo si podia haber infeccion urinaia en el embarazo y me dijo que si, por el cambio hormonal que esta sufriendo tu cuerpo

T
taila_9364153
4/8/12 a las 5:25

Hola chicas
Les escribo porque aunque no esperaba un embarazo tan pronto en mi vida hoy despues de tres dias de atraso me hice un test y salio inmediatamente POSITIVO, les cuento algo obre mis sintomas a ver si les ayuda un poco,mi primer intoma fueron mis senos antes de llegarme la regla se ponian sensible pero esta vez era mucho mas, mis pesons no se oscurecieron solo que casi la mayor parte del tiempo estaban erectos y muy sencible al tacto, aveces sentia pinchazos o puntadas en ellos.
luego note que pasaba todo el dia enflamada y con muchos gases.
en los ovarios aveces me daban calambres y sentia que me iva a llegar la regla en cualquier minuto,
mucho sueño, me costaba y aun me cuesta levantarme, ando cansada todo el dia.
mi humor de los mil demonios, cambios fuertes muy sensible, gruñona, mañosa.
en las mañanas siento como revuelto el estomago no son nauseas o quisas si pero muy suaves todavia, porque en realidad debo tener tres o cuatro semanas de embarazo y ahora estoy esperando a mi pololo para contarle.
seguire escribiendo cada detalle de lo que pase, para ver si les sirve, cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest