Foro / Maternidad

Sintomas ¿regla o embarazo?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 17:50
F
francy_7458718
10/6/06 a las 22:05

Hola chicas, estoy en el día 10 de mi segunda fiv. (primero me hice dos inseminaciones y nada) En la primera fiv, que dió negativa, tuve síntomas de embarazo, acidez, ojeras, mucho sueño...estaba feliz, me habían puesto 2 aunque de calidad normal y el día 12 puntual, me vino la inombrable. Un rollo, lloré muchísimo, mi pobre marido aguantó mi ira, ya sabeis. Un mes de descanso, dos con píldora anticonceptiva (para acumular más ovocitos) y el día 31 me la hicieron, sólo 1 de calidad buena. Lo grave: el tercer día de la fiv me desperté con cara de regla, con la tripa hinchadísima, me pasé dos días llorando, luego se me fue la mala cara, estoy muy guapa, los pechos hinchados por la progesterona y sigo llorando sin motivo cada día y medio, más o menos. Hace dos días me dolieron los ovarios, hoy he ido al baño como antes de que te baje ( y como dicen que el embarazo estriñe me he preocupado. Vuelvo a tener mala cara, los ovarios un poquito hinchados. Alguién se ha quedado por ahí con estos sínómas? Gracias

Ver también

H
happy_8618805
12/6/06 a las 7:52

Sintomas???
Hola!!! Que tal ??? yo exactamente igual que vosotras, y al leer vuestros mensajes no me siento tan sola. Me hicieron la fiv el lunes pasado (hoy hace 7 dias)y estoy pasando por todos los estadios imaginables, es agotador!!! a veces estoy convencida de estar embarazada y otras no y otras no lo sé. Una locura. Me hago los análisi el viernes y la verdad es que tengo miedo, esperanza y no sé cuantas cosas mas. A veces me duele la barriga, otras los pechos, me siento la cara hinchada etc..., ya sabeis y no sé si es que me observo demasiado y al final encuentro síntomas donde no los hay. Es la primera vez (y espero que la última) que me hago una fiv, en mi caso es con donación de óvulos por que tengo menopausia precoz, si, con 34 años estaba con unos sofocos que me moría. Ahora tengo 40 años y unas ganas locas de ser mama, Los embriones que me han implantado me dijeron que eran de una calidad muy buena, eso es muy importante??? según he leido en tu mensa, parece que sí, la verdad es que no estoy muy ducha en estos temas, se han podido congelar 6, o sea que si no va bién, que seguro que si, tengo otra oportunidad. Gracias por la oportunidad de compartir, y por supuesto seguir en contacto. UN GRAN BESO Y GRACIAS!!!

L
lora_9548438
14/6/06 a las 17:50

Hola
Yo estoy igual que tu, estoy en mi segunda FIV, en la primera tambien tenia todos los sintomas habidos y por haber y cuando me hice la beta salio negativo, llore muchisimo, pero al final me recupere.
Ahora en la segunda me siento bien, no tengo ningun sintoma, solo los pechos hinchados, pero se que es por la progesterona)y de vez en cuando dolor en la barriguita como si fuera a menstruar.

LA verdad que no se, deberian decirnos si sientes esto, es que estas embarazada sino no.

Pero bueno, para mi beta falta mucho todavia el 23, asi que esperar que no queda otra.

y mucha suerte para ti.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir