Foro / Maternidad

Sintomas, resultado negativo y test caducado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 8:50
Y
yesica_9861142
3/11/11 a las 11:23

Hola a todas, hoy es el 9 dia sin regla, todos estos dias tengo dolor de ovarios, el pecho ni lo puedo rozar, ardores, los ovarios me duelen todo el dia y de noche mucho mas y se me hincha la parte baja del vientre.. el caso hoy me hice la prueba de embarazo cuando la saque de la caja vi que me la habian vendido caducada del mes de marzo.. me la hice igualmente y dio negativo... ¿creeis que puede ser erronea al estar la prueba caducada?? ayudarme por favor... un abrazo a todas

Ver también

A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 2:59


astrina te cuento que haces varios meses me paso lo mismo tenia mas o menos los mismos dias de retraso q tu y tus mismos sintomas y el test vencido de los mismos meses y no estaba embarazada y pues salio negativo y me aferre y compre otro y pues nada negativo creo q solo te quedaras tranquila hasta q no te hagas otro test q este con fecha vigente pero lo mas seguro que el resultado sea el correcto porq lo q he escuchado de estos test es q le ponen fecha pra q compres mas cuando los veas vencidos sino todo mundo los alsara

Y
yesica_9861142
7/11/11 a las 9:28

Test mu raroo
Hola chicas no conteste antes porque estuve fuera... os cuento, el sabado por la mañana me hice otro test, la primera raya salio torcida en color pero torcida cuando tiene que salir recta y la segunda ventanita salio derechita y en rosado... pues sigo con dudas.. ahora no se si es valida si no lo es etc... es la segunda prueba que me hago y hoy ya es mi 12 dia de retraso.. alguna vez os paso lo de la raya??? Esta tarde me comprare otra prueba y me la hare mañana pero ya estoy de los nervios.. graciaaaaaas¡¡¡

K
karen_9594816
7/11/11 a las 11:47

Mismo caso
Buenas astrina, te escribo porque me pasó lo mismo.... hace unos meses (verano) me hice una prueba por sospecho de embarazo, pues lo estamos buscando, y salió negativo y estaba caducado... me compré otro y efectivamente era negativo.... Asi que los test caducados pueden ser que den falsos resultados, pero si sale la linia de control, esque el test se ha realizado bien. Igualmente si te quieres quedar más trankila, hazte otro.

Un beso y suerte!

Y
yesica_9861142
7/11/11 a las 18:31

Mil gracias
Pues si Kizzi lo mejor me compro el clear blue y listo porque sino tanta linea chica me vuelvo majara jaja.. os mantendre informadas.. gracias un abrazooo

A
an0N_572242699z
7/11/11 a las 22:23

Compra nuevos...
Los test tardan en caducar pero cuando caducan... no te puedes fiar.
yo los compro en www.beborn.net y los que me llegaron la semana pasada caducaban en 2013
Saludos!!

Y
yesica_9861142
8/11/11 a las 8:50

Ola chicas
Hola guapas, pues no me ha echo falta realizar el test esta madrugada me bajo la regla.. nunca antes habia tenido tanto retraso, yo creo que todos los sintomas estan en nuestra cabeza.. y entre nervios y una cosa y otra pues pasa lo que pasa... y mirar que tenia sintomas madre mia... en fin que tengais suerte.. besinnos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram