Foro / Maternidad

Sintomas, retraso y negativo

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 12:04
S
sofica_760213
7/3/17 a las 13:58

Hola chic@s, os comento mi problema por si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo similar.

El mes pasado tuve relaciones con la marcha atrás, abrí otro hilo, porque a los pocos dias que era mi periodo de ovulación en teoría, tuve muchos dolores como de regli, después se me retrasó 3 dias, el tercer día de retraso unos dolores horribles, y después me ha bajado muy poquito marrón oscuro dos días y luego un poco rojo otros dos dias, pero vamos ni para un salva slip.

Mi periodo habitual es corto pero muy abundante.

Hoy me he hecho un test de embarazo (debía bajarme el día 1) y negativo, pero me lo he hecho a medio día.

También tengo la barriga super hinchada, los pezones oscuros...para mi que si pero al ver negativo, ya nose...

besos y gracias! 

Ver también

S
sofica_760213
7/3/17 a las 16:16

La cosa es que al ver el sangrado, primero que no era regla sino marrón y muy "espeso" (perdón por ser tan gráfica) y luego lo que ha sido color sangre muy poquito.... y al ser la primera vez que me ocurre no se..

¿podrá influir que me he hecho el test por la tarde en vez de la primera orina? ¿creeis que debo preocuparme e ir al gine?

 

S
sofica_760213
7/3/17 a las 17:21

lo volveré a repetir mñn por la mñn, que soy una meona y retenida no la tenía ni 20min con toda el agua que bebo...si sigue negativo ya voy a la gine a ver que me mire si va todo bien. gracias x la respuesta

F
fany_5702790
11/6/17 a las 10:02
En respuesta a sofica_760213

lo volveré a repetir mñn por la mñn, que soy una meona y retenida no la tenía ni 20min con toda el agua que bebo...si sigue negativo ya voy a la gine a ver que me mire si va todo bien. gracias x la respuesta

Como te fue en la prueba?

S
sofica_760213
14/6/17 a las 12:04
En respuesta a fany_5702790

Como te fue en la prueba?

todo negativo, falsa alarma. la verdad que lo ves luego y es tonteria rallarte, vas al gine y que te diga como está todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook