Foro / Maternidad

Sintomas salida de dientes

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 12:14
F
fidela_9001926
24/5/06 a las 9:25

HOLA
MI HIJO DE REPENTE EL SABADO DEJÓ DE COMER...
CADA VEZ QUE VE LA CUCHARA CIERRA LA BOCA...
EL BIBERON SI SE LO TOMA...
COMÍA SUPER BIEN
TIENE 7 MESES,...
NO SÉ SI SERÁN LOS DIENTES...
ESTOY ASUSTADA..
PQ DESDE EL SABADO NO COME NI FRUTA NI VERDURA.

Ver también

F
fidela_9001926
24/5/06 a las 13:44

Nadie sabe
los sintoma??

A
an0N_957113499z
24/5/06 a las 13:48

Bueno si te sirve
Mi niño con nueve meses ha estado tontorron y durmiendo fatal los últimos 15 días... ha dejado de comer fruta y esta raro... ahora le han empezado a salir los dientecitos de abajo ...
Así que puede ser, mira si tiene las encias inflamadas... porque un sintoma son las babas aunque el mio no tenia, en fin chica no te preocupes que son rachas.

F
fidela_9001926
24/5/06 a las 14:15

Gracias chicas
mikel no tiene casi babas..., lo que tiene es un poquito roja la encia..
esta semana le voy a dar biberon, y la semana que viene intentaré volver a la fruta

F
fidela_9001926
25/5/06 a las 9:38

Gracias a todas....
hoy sigue igual
ha cogido como manía a la cuchara..
pq el biberon se lo toma bien...

F
fidela_9001926
25/5/06 a las 16:27

Hoy ha comido 4 cucharadas..
pero luego el biberon se lo toma enterito

F
fidela_9001926
26/5/06 a las 10:31

Este cierra
la boca...
no quiere cuchara..
pero bibe toma bien..

I
izara_8445420
26/5/06 a las 11:55
En respuesta a fidela_9001926

Nadie sabe
los sintoma??

Hola
mi niña hara los meses el proximo de junio y desde que tenia dos meses dormia del tiron, comia fenomenal, estaba tranquila todo el dia en su hamaquita jugando ella solita... en fin un encanto de bebe. de buenas a primeras hace 15 dias mas o menos, empezo a no querer dormir la siesta (se metia la tia casi dos horas de siesta) o estar irritable todo el dia, a no querer estar sola, a llorar sin parar, a dormir fatal por la noche..., la lleve al pedi pues no era algo normal en ella, y zas... las encias estan fatal, asi que estoy desde ayer dandola un gel especial para las encias, cada dos por tres la hago un masaje con los dedos frios, y por la noche durante unas semana la tengo que dar una dosis de apiretal para calmarla el dolor. hoy aunque intranquila (no para de moverse) ha dormido casi del tiron ( de 11 de la noche a 6 de la mañana) luego la he dado un poco de leche y ha vuelto a dormir hasta las 10 de la mañana!!!!!!!!!!!!

no se cuanto tiempo estara asi,y cuando pasara este suplicio, sobretodo por ella que la duele mucho, pero tammbien por nosotros que estamos como zombies por no dormir bien, asi que animo y esto espero que pase pronto y las cosas sigan como antes.

meritxell y naiara (a pesar de todo la alegria de nuestras vidas)

F
fidela_9001926
26/5/06 a las 12:14
En respuesta a izara_8445420

Hola
mi niña hara los meses el proximo de junio y desde que tenia dos meses dormia del tiron, comia fenomenal, estaba tranquila todo el dia en su hamaquita jugando ella solita... en fin un encanto de bebe. de buenas a primeras hace 15 dias mas o menos, empezo a no querer dormir la siesta (se metia la tia casi dos horas de siesta) o estar irritable todo el dia, a no querer estar sola, a llorar sin parar, a dormir fatal por la noche..., la lleve al pedi pues no era algo normal en ella, y zas... las encias estan fatal, asi que estoy desde ayer dandola un gel especial para las encias, cada dos por tres la hago un masaje con los dedos frios, y por la noche durante unas semana la tengo que dar una dosis de apiretal para calmarla el dolor. hoy aunque intranquila (no para de moverse) ha dormido casi del tiron ( de 11 de la noche a 6 de la mañana) luego la he dado un poco de leche y ha vuelto a dormir hasta las 10 de la mañana!!!!!!!!!!!!

no se cuanto tiempo estara asi,y cuando pasara este suplicio, sobretodo por ella que la duele mucho, pero tammbien por nosotros que estamos como zombies por no dormir bien, asi que animo y esto espero que pase pronto y las cosas sigan como antes.

meritxell y naiara (a pesar de todo la alegria de nuestras vidas)

Jooo
parecido al mio, lo que pasa que el mío se llega a comer.

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir