Foro / Maternidad

¿síntomas, sangrado de implantación, aborto o...?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 21:47
M
miria_10036148
20/7/12 a las 19:44

Chicas, ayuda:

El pasado lunes me pasó algo muy extraño... empecé a tener mareos leves, mínima diarrea, sensibilidad al olfato (aromas que de gustarme ya me disgustaban) y vómitos a corto plazo. No, no tenía los pezones o pechos sensibles, ni los he tenido. El martes sólo tuve malestares: sueño, ligero mareo, ganas de vomitar, pero ya no diarrea. El miércoles, no tuve malestares... sino un poco de diarrea nuevamente y gastritis (que nunca me da y menos por media taza de café) a lo igual que cansancio. Ayer jueves, sin embargo, no tenía malestares ni diarrea, sólo un poco de cansancio y pequeñísimos mareos. Hasta aquí, creí que se trataría de un embarazo, pues soy demasiado sana que apenas si conozco la gripe y nada me sienta mal en el estómago ni mucho menos. Total, mi novio y yo estábamos a la expectativa de que así fuera, los síntomas eran peculiares y estuvimos leyendo al respecto. Lo malo fue que empecé a sangrar muy poco y con fluido al orinar, sólo las primeras tres veces. Ya en la noche, sangré poco de nuevo y decidí ponerme una toalla... lo único que hubo de las 9:30 hasta hoy que me levanté, fue una pequeña mancha marrón que aún nos daba alientos. Lo que ya me preocupó es que he ido al baño por primera vez en el día y empecé a sangrar más, ahora rojo... sólo que no se ha manchado la toalla que me puse. ¿Qué creen que sea, chicas? nunca me había pasado esto Pensamos en que mañana sábado me haría una prueba casera para ver qué onda con esto, ¿lo ven como algo fiable o innecesario? Les agradaceré mucho sus respuestas... sí estoy algo preocupada de estar preñada, porque de ser así sin darme cuenta, sé que antes había fumado y tomado... no sé, no quiero saber que esto sea grave. Abrazos a todas, y gracias por compartir esto.

Ver también

A
an0N_832219599z
22/7/12 a las 4:02

.
Tenes un atraso menstrual? Si es así, hacete una prueba, sino espera a la fecha en la que debería bajarte, y si no viene te haces el test.
A mi me han llegado menstruaciones asi, manchando marron al principio y despues si la tipica sangre, pero cada mujer es distinta.

A
anisia_5834382
23/7/12 a las 6:51

Hola...
Yo estoy tambien despistada. Llevo meses tambien vuscando embarazo.hemos echo bien los deberes y cuando tocaba. Este mes se ha adelantado 4dias. el primero solo fue una manchita.y luego dos dias de sangrado muy suave y leve.con una compresa todo el dia.sangre muy aguada y suave sin coagulos y luego al dia siguiente nada.un flujo marron mezclado con flujo elastico y se acabo.decir que mis reglas son muy abundastes largas y he creido que era desarreglo hormonal o algo asi.mas que nada para no volver hacerme ilusiones creyendo que pudiera ser sangrado de implantacion pero cada vez tengo mas dudas.alguien puede orientarme con su experiencia?nunca me havia pasado pero he leido que suele ser marron o rosado.asi que al ser sangre aunque ni espesa ni abundante pues nose...gracias

A
anisia_5834382
24/7/12 a las 14:11

Hola guapa
como vas iris??? yo empezo a dolerme mucho el bajo vientre y mareada casi todo el dia. y despues del mensaje aun mas despistada

M
miria_10036148
24/7/12 a las 21:47
En respuesta a anisia_5834382

Hola guapa
como vas iris??? yo empezo a dolerme mucho el bajo vientre y mareada casi todo el dia. y despues del mensaje aun mas despistada

Fue un triste negativo
Pues como lo ves, me hice la prueba y salió negativo... pasé un día y medio más así y de la nada que me viene la regla. Ya mejor no quise desanimarme, lo tomo como una oportunidad para organizarnos mejor y recibir tan lindo regalo más a lo grande ¿No crees? A decir verdad, ya empezábamos a adelantar la boda y todo (contemplada para el año que entra) jajaja. Pero chicas, ni yo ni Ustedes se desanimen... ¿vale? mis mejores deseos, ¡abrazos! y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook