Foro / Maternidad

Síntomas tempranos embarazo: para las recién embarazadas

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 20:44
A
an0N_692715599z
25/3/07 a las 1:38

Hola a todas. Me gustaría preguntaros algo a las que estáis recién embarazadas o a las que sepáis del tema.

Ovulé hace 3 días y desde entonces tengo un dolor de riñones como si me fuese a venir la regla, cosa que es imposible porque faltan 11 días. Sé que desde la ovulació podemos sentir cosas varias y no necesariamente es embarazo, pero como nunca había sentido este dolor de riñones en la parte baja de la espalda, y algún ligero pinchacillo siempre en el ovario izquierdo, me preguntaba si a alguna de vosotras embarazadas os ha pasado. Me imagino que en su momento no lo sabríais pero ahora que estáis preñis, ¿habéis sentido algo parecido?

Mil gracias, hemos debereado mucho este mes y es el 5 intento, y como los síntomas no tienen nada que ver con las otras veces....igual hemos dado en el clavo.

Ver también

N
narda_8576671
25/3/07 a las 8:29

Hola
Yo tuve dolores en el ovario izquierdo por que fuí a un homeópata para que me ayudara a quedarme por llevaba 5 meses y nada entonces él descubrió que tenía un ovario inflamado y el útero un poco caído y me recetó un medicamento de varias plantas para limpiarme un poco esa zona y para favorecer la fertilidad, entonces yo te puedo decir que he tenido dolores en el ovario izquierdo pero posiblemente fuera por la medicación. Mi sangrado de implantación fué el 2 dá de retraso de mi regla, de síntomas así lo que yo si me sentía era que tenía mas hambre, pero la verdad esq no he tenído mas síntomas.
Yo te puedo contar que desde que he empezado la búsqueda del bb cada regla ha sido distinta: retrasos, dolores distintos etc, estaba tan pendiente del tema que claro me daba mas cuenta que antes de mis dolores, por estar mas pendiente, te aconsejo que no estes tan pendiente y relájate que ya te quedarás. besos

S
salesa_8776154
25/3/07 a las 11:08

Hola
yo dolor de regla que iba y venia,mucha hambre y sobre todo el sentido del olfato se me ha desarrollado mucho, huelo lo que esta cocinando todo el vecindario no he tenido sangrado de implantación ni nada y una noche antes de saber que estaba me dio un calambre muy fuerte en el centro del pubis,espero haberte ayudado,un beso

A
an0N_797325999z
25/3/07 a las 20:44

A mi me ha pasado
hola guapa a mi la segunda semana antes de que me viniera la warry me empezo a dar pinchazos en lo riñones y pnchazos en el ovario izquierdo, y tenia sintomas de que me iva a bajar cosa que era imposible hasta el dia 22 no me tocaba y al final el sabado me hice la prueba y me dio positivo asi que piensa que puedes estar embarazada tienes muchas opciones .
Un besito y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest