Foro / Maternidad

Síntomas tercer día post-transfer ¿alguien igual?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:29
I
imelda_7978133
20/12/07 a las 11:11

Hola a todas y enhorabuena por los positivos ¡A ver si se pega!. Yo tuve la transfer el 17 y estoy en cama desde entonces. Tengo dolor de riñones pero puede ser de la postura y molestias en el ovario, que serán de la punción; el pecho me molesta un pelín y me dá algún calambre que otro en la barriga. Pero sobre todo tengo la sensación de estar inflamada, sobre todo cuando voy al servicio me molesta mucho al hacer fuerza (bonito tema de conversación), pero es lo que peor llevo, ¡Ah! y noto muchos gases.
Un beso a mis chicas de Málaga

Ver también

I
imelda_7978133
20/12/07 a las 12:25

¡qué bien!, colegas de espera.
Hola Marta. También es mi 2 FIV. Y también me pasa lo que a tí, recuerdo que en la primera tuve incluso náuseas en el tercer o cuarto día, pero tienes razón, seguro que era sugestión. Yo tengo que ir el 26 a hacerme una analítica de control hormonal pero no creo que ahí salga ya el embarazo, es muy pronto. La otra vez me la hicieron a las dos semanas, así que imagino que el 31 o el 2. ¡Ojalá colgemos las dos el positivo!
¿Cómo llevas el reposo? A mí me duele ya todo el cuerpo de estar siempre tumbada o sentada.
Un besote y mucha fuerza.

N
naia_724724
20/12/07 a las 15:29

Hola guapas
yo tb estoy en mi 3er dia post-transfer de mi 1a fiv.Me pusieron 2 embriones calidad A.
Síntomas? pues no mucho en especial y eso hace que me agobie un poco.Los pechos y pezones superdoliridos eso si,pero pienso que es por la progesterona,ningun calambre ni nada.La barriga diria que un pelin mas hinchada y por la noche me duelen los riñones y la parte del lumbago.Lo de hacer pipi,cada dos por tres pero es que me hincho a acuarius que dicen que es muy bueno.
En principio la beta la tengo el 30.
Un beso chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir