Foro / Maternidad

Sintomas tras 1 ia

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 3:07
P
pia_6299944
10/6/07 a las 21:42

El miercoles pasado dia 6 de junio me hicieron la primera IA, y noto como un dolorcillo en los ovarios pero no es doloroso es suave pero ahi esta, alguna le ha pasado o le esta pasando?
besos y suerte

Ver también

S
santas_5399618
10/6/07 a las 21:55

Hola etous
Si te sirve de consuelo ,a mi me hicieron la 1IA el 1 de junio y todavía continúo con dolorcillo en los ovarios de vez en cuando y algo de molestia en los pechos....no se yo...a veces pensamos más de la cuenta y estamos todo el día pendientes, yo no me quiero hacer ilusiones que luego el batacazo....

P
pia_6299944
10/6/07 a las 22:26
En respuesta a santas_5399618

Hola etous
Si te sirve de consuelo ,a mi me hicieron la 1IA el 1 de junio y todavía continúo con dolorcillo en los ovarios de vez en cuando y algo de molestia en los pechos....no se yo...a veces pensamos más de la cuenta y estamos todo el día pendientes, yo no me quiero hacer ilusiones que luego el batacazo....

Ilusiones no
yo tampoco me hago ilusiones de nada xk es la 1 i seria demasiada suerte.Lo unico k keria saber es k si es normal y le pasa a alguien, ahor que me cuentas tu, me kedo un poco mas trankila.
Bueno ahora a esperar eh?
besos y mucha suerte

P
pia_6299944
11/6/07 a las 20:18

Up
up

S
safia_8796167
11/6/07 a las 21:27

Animo etous
ánimo, yo después de un tratamiento icsi me hicieron
la primera transferencia embrionaria con cuatro embriones.
hice reposo un día y a continuación vida normal. hasta saber si estaba embarazada tenía claros síntomas pre-menstruales, sin embargo me quedé embarazada a la primera
de una criatura sana y hermosa, una niña preciosa que ahora tiene tres años, así que mi mensaje es positivo y de ánimo.
saluods,ana

L
lamis_721849
11/6/07 a las 22:37

Hola chicas
el 1 de junio, me hicieron la IA y desde ese día tengo ligeros dolores de ovarios, ademas estoy muy estriñida. Pero el sabado empeze con colicos un poco mas fuerte, la vdd es que ahora ya no se que pensar.

Mucha Suerte con sus betas

Saludos

Liz

P
pia_6299944
12/6/07 a las 17:11

Up
up

A
an0N_630066899z
13/6/07 a las 17:56

Up
up

A
an0N_630066899z
13/6/07 a las 18:08

Hola
donde estan esas xicas que han pasado pro su primera ia o segunda o tercer....?cuales son los sintomas?yo dolorcillo de ovarios que se hace más pronunciado k seguro que es la........regla y gases.
suerte a todas

L
liga_9347188
14/6/07 a las 3:24

Me hicieron una ia el sabado 9 de junio..
a veces siento unos leves dolorcillos en el ovario pero no todo el tiempo, yo creo que es el ovulo que va bajando por la trompa. Ya no aguanto la espera, estos van a ser los 14 dias mas largos... a los cuantos dias ya me podria hacer la prueba de embarazo?

L
lamis_721849
14/6/07 a las 17:37

Hola chicas
Como van como los sintomas, pues les cuento que el dia de hoy ya nos 14 días de IA, solo tengo un ligero dolor de ovarios y siento a cada momento que ya viene la regla.

Alguna chica que le dio positivo , cuales fueron sus sintomas en la fecha que tenia que llegar la warry ?

Saludos

Liz

T
tonka_6004839
15/6/07 a las 14:08

A la espera
Hola!
Yo tambien estoy como tu me hicieron la transferncia el dia 11 y hasta el dia 26 de junio no se nada es la pero semana que estoy pasando por el miedo de lo que puede pasar, no se si lo que tengo son sintomas de las hormonas o mis ganas a estar embarazada, tengo ganas a vomitar, los pechos ligeramente hinchados y dolor como si fuera a venirme la regla, cosa imposible pues soy menopausica desde los 25 y ahora tengo 31 años, espero que el dia 21 la beta te de positivo y de paso que me de positivo tambien a mi el 26, besos a todas y suerte

P
pia_6299944
15/6/07 a las 20:15

Up
up

J
jeneba_8987581
15/6/07 a las 20:50

Ia, sintomas y 39 años para 40.
El día 12 me hicieron la 2 inseminación. Síntomas:
- Molestias y retorcijones en la tripa.
- a las 24 horas T de 37,5 y malestar general.
- Muchos gases y estreñimento.
- Ahora dolor en el pecho.

Aún así he realizado vida normal, osea que no asustarse que todo ha sido aguantable y moderado.

Por otro lado me gustaría saber si hay chicas de mi edad (39 camino de 40) y que espectativas os dan. YO soy de Zaragoza y me llevan en el Clínico y la verdad que no me dicen nada alentador. UN beso a todas y ánimo.

H
hiromi_8160830
15/6/07 a las 23:53

Mucho animo
la espera es horrible. Te quiero animar y estoy que no me aguanto ni yo.Yo voy por mi primer ciclo de inductores de la ovulacion y relaciones programadas y la espera es agotadora, pero mucho animo. seguro llegara el tan deseado momento

L
liga_9347188
16/6/07 a las 7:18

Como vos sintomas??
a lo largo del dia a veces no siento nada, pero a veces siento la sensacion de dolor de ovarios y como si ya me fuera a bajar. hoy me empezaron a doler los senos.. que espera mas angustiante, ya quiero que pasen los dias rapidamente..

suerte para todas

P
pia_6299944
17/6/07 a las 19:18

Up
UP

E
emely_8438921
18/6/07 a las 18:42

Hola etous
A mi tambien me hicieron una IA el 06/06, eso si post laparoscopia, y desde la inse me ha dolido por decir el "utero", hace unos dias me duelen mucho los riñones casi inaguantable, tanto que he tomado ibuprofeno y asi se ha calmado un poco, tengo que esperar al 26 haber si he tenido suerte, ahhh sensación de warry constantemente.

Ojala tengamos suerte y podamos celebrar nuestros positivossss

A
alexia_5818833
18/6/07 a las 20:22

Van mis síntomas
Mi primera i.a el 12 y la segunda el 13. Mi Beta el 25.Hasta ayer sólo pinchazos en los ovarios. A partir de ayer naúseas que pasan ensegida, tironcillos en el abdomen,mucho calor interno,algo asquerosa con los olores y el pezón gigante. Pero he leido que la progesterona da muchos de estos síntomas. Asíque dudo tener esa suerte a la primera.

De todos modos mucha suerte a todas de todo corazón

L
lamis_721849
18/6/07 a las 20:27

Llego la warry
asi es chicas el 1 de junio me hicieron mi primera IA y el 15 de junio llego puntal, mis sintomas: dolor de pecho,dolor de ovarios.

Bueno chicas creo que sera para la otra.

Mucha suerte a las chicas que estan esperando su beta.

Liz

P
pia_6299944
18/6/07 a las 23:02

Hola chicas!
k tal?y los sintomas?pues yo la semana pasado lo pae fatal con dolor de ovarios, riñones, esta estoy un poco mejor la verdad. No se, so estoy uy positiva xk como es mi primera ia y me dieron tan pocos ánimos, no se ya veremos. Tengo que llevar orina el viernes por la mañana, a ver si ha habido suerte o no,no se...todo esto es tan dificil y dependen de tantas cosas....

besos y suerte a todas

L
liga_9347188
19/6/07 a las 2:13

Hola:
en ocasiones no siento ningún sintoma y eso me preocupa, pero hoy senti como sensacion de warry, no se que pensar..

P
pia_6299944
19/6/07 a las 16:57

Up
up

N
nuna_5648626
24/6/07 a las 10:34

Primera ia
yo me hice la primera ia el 22 de junio. noto dolor en los ovarios y en los riñones, es como de regla. tu como sigues? suerte para tu beta!!

A
an0N_533561099z
5/11/07 a las 22:13
En respuesta a jeneba_8987581

Ia, sintomas y 39 años para 40.
El día 12 me hicieron la 2 inseminación. Síntomas:
- Molestias y retorcijones en la tripa.
- a las 24 horas T de 37,5 y malestar general.
- Muchos gases y estreñimento.
- Ahora dolor en el pecho.

Aún así he realizado vida normal, osea que no asustarse que todo ha sido aguantable y moderado.

Por otro lado me gustaría saber si hay chicas de mi edad (39 camino de 40) y que espectativas os dan. YO soy de Zaragoza y me llevan en el Clínico y la verdad que no me dicen nada alentador. UN beso a todas y ánimo.

Sintomas tras una inseminacion
Yo despues de varias inseminacion los sintomas son los mismos por eso me temo lo peor.primero las molestias en los riñones,dolor en los ovarios,y muchos gases y muchas ganas de hacer de vientre diarrea no se si eso es normal me gustaria que algo me lo dijera.
muchas gracias
animo a todas

W
weihua_6007016
3/8/12 a las 3:07
En respuesta a emely_8438921

Hola etous
A mi tambien me hicieron una IA el 06/06, eso si post laparoscopia, y desde la inse me ha dolido por decir el "utero", hace unos dias me duelen mucho los riñones casi inaguantable, tanto que he tomado ibuprofeno y asi se ha calmado un poco, tengo que esperar al 26 haber si he tenido suerte, ahhh sensación de warry constantemente.

Ojala tengamos suerte y podamos celebrar nuestros positivossss

Esperanza313
Hola, este post lo haz escrito mas de 5 años, pero queria preguntarte algo que me interesa, la operacion que te hicieron de laparascopia fue muy dolorosa?? como es exactamente? me he hecho la 2IA y estoy a la espera, y estoy pensando en hacerme laparascopia despues en caso no salga embarazada, para descartar una endometriosis ( nunca he tenido sintomas de esto pero dice que en muchos casos no se tiene)
Porfavor tu comentario
Espero que te haya ido bien y que ya tengas tu angelito y sino a seguir luchando por nuestro mayor anhelo!!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook