Foro / Maternidad

Sintomas tras transferencia fiv

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 4:17
N
neelam_9183277
24/5/08 a las 19:09

Hola Chicas:

Quiero contaros mi experiencia en mi primera FIV/ICSI, por si os sirve de ayuda ya que por lo menos a mi este foro me ha ayudado muchisimoooo....

Hace un año me hiceron dos IA siendo ambas negativas.

El dia 5 de Mayo me hiceron la puncion y extrajeron 10 foliculos de los cuales obtuvieron 8 ovocitos. El dia 6 de Mayo me llamaron del hospital diciendo que solo habia fecundado uno ( primer palo), pero que habia que esperar 24h. más por si fecundaba alguno más. Así fue, el dia 8 me hicieron transferencia de 3 embriones ( uno de 6 nucleos y dos de 4).
Despues los sintomas durante mi betaespera fueron, dolores de regla todos los días, a veces pinchazos y otras más continuos y de distinto grado de intensidad. Los pechos los observe más llenos , se aumento un poco su tamaño y se me marcaron más las venas.Algunas noches también tenía algo de acidez e insomnio ( pero eso creo que fue debido a los nervios), por lo demas nada de nada, ni nauseas ni mareos......
Yo estuve los 14 dias postransferencia antes de beta de baja, 7 dias de reposo absoluto y resto relativo pero sin salir de casa. Tuve momentos muy malos pero la verdad me cuidaron mucho tanto mi marido como la familia, os recomiendo que os mimen mucho y tengan paciencia ya que son dias dificiles, al menos para mi. Tuve la beta el 22 de Mayo y resultado positivo de 565....
Espero de todo corazon que mi experiencia os pueda servir ya que como he dicho al principio habeis sido mi compañia, ayuda y apoyo durante este procesdo.gracias a todas y mucha mierda...........besos.

Ver también

O
oresta_7899741
24/5/08 a las 19:37

Hola!!!!
Gracias por contar tu experiencia. yo llevo tb 2 ias negativas y me hicieron la transfer el dia 19 de mayo de dos embriones de calidad I. Estoy de reposo desde el lunes. De la cama al sofa y del sofa al cuarto de baño y cojo alguna fruta de la cocina. Estoy ahora un poco desanimada porque no me duele nada ni siento nada. Me molesta un poco al rato de ponerme la progesterona y ya está. No se lo hemos contado a nadie y lo stoy pasando regular. A ver si hay suerte...

B
betlem_8904010
24/5/08 a las 19:51

Gracias
por contar tu experiencia, da muchas esperanzas, por lo menos a mí que voy a por mi 2 intento, estoy en el ivi de sEvilla.

J
jacoba_5417249
12/11/08 a las 17:46

Hola chicas!!!

Yo voy en mi 3 FIV... y en mi quinta transferencia... esta última fue el domingo 9 de nov., de 3 blastos congelados... No tengo ningún síntoma, nada más algunos pinchazos en el vientre y mucho sueño.. pero no se si es por estar tanto tiempo en casa en reposo...
Espero que esta vez se queden conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les mando besos, toda mi energía positiva y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ana

K
keke_5759931
30/11/08 a las 22:11

Mala de los nervios....
Hola Kity, hace tiempo que enviaste este email pero espero que puedas contarnos como sigue la historia... que tal?
Yo tuve la transferencia el 26 de nov y tengo que esperar hasta el 9 de dic para saber si da positivo o no, pero tengo los mismos sintomas que describes y me has dado mucho animo...! Al tener dolores de regla pensaba que era debido a mi tipico sindrome prementrual de siempre agravado por la progesterona... Llevo una semana en reposo relativo (digamos que cuando salgo es para dar paseos relajaos, porque en casa me da de todo), la enfermera me ha dicho que lo importante es que no me canse pero que puedo hacer de todo menos deporte y cosas bruscas, tambien abstinencia sexual en los 4 primeros dias).
La espera se me esta haciendo eternisima, quisiera saberlo YA, pero no se puede avanzar el tiempo... llevo 4 años buscando el bebé! tengo 34 ahora, espero que todo salga como esperamos, pero es mi primera FIV y sé que no siempre son positivas

Un besazo y animo a todas las que estéis en mi misma situacion!!

K
keke_5759931
30/11/08 a las 23:22

Hola betsy
Lo primero decirte que intentes en lo maximo de lo posible tomarte este trance como algo de lo mas normal, ya que es largo, muy largo, y hay que tener paciencia, hacer cosas que te gustan, y pensarlo poco, relativizar...
En cuanto al Gonal, yo no he tomado Gonal, vivo en Paris, el tratamiento a lo mejor es diferente... yo tomé para empezar una pildora para regularme el ciclo, y luego me pusieron puregon 300 y decapeptyl cuarto de ampolla, depende del peso y de las condiciones de cada mujer... date cuenta que cada una tenemos un historial y se adaptan en consecuencia. Yo hice un protocolo largo, me pichaba sola y la puncion se ha pasado estupendamente. Soy mala respondedora, o como se diga (pocos ovocitos), solo tuve 5 foliculos al final de la estimulacion. Tuve 3 embriones al dia siguiente y el dia de la transferencia solo quedaban 2, que son los que me han metido con una canula, sin ayuda de ecografia. Me cubre la ss hasta 4 punciones, eso me tranquiliza
Espero haber podido aclararte pero creo que las dosis cambian de una mujer a otra
Mucho animo y espero que pienses siempre positivo, aunque sea dificil
Besito

A
aradia_9098930
14/2/09 a las 2:22

Beta bajo
Me he animado a escribir para que les sirva de experiencia, el dia 21 de enero pidieron la muestra de semen a mi pareja, sería con donacion de ovulo ya que tengo 46 años y hay poca esperanza de embarazo con mis ovulos. El 26 de enero me hicieron la transferencia en una Clinica de Lima (Ginecología y Fertilidad), de ovocitos de buena calidad de acuerdo a la versión del Dr. de acuerdo a la indicación del médico guarde reposo en la clinica 1 hora, pero como había tomado agua para la transferencia tenia que eliminar la orina y me ayudaron. Luego baje 3 gradas, en el camino me recoste en el auto. Al llegar al departamente subi 3 gradas lentamente, almorce y descance 34 horas según lo prescrito. El primer día sentia que tenía como gomina y me lave con agua tibia, estaba adolorida me levante varias veces al baño. El miercoles regrese a la oficina ya que no tenia permiso del médico, no camine mucho, aproximadamente el dia viernes senti mi vientre inchado, y los senos se habian rellenado y me dolian soportable, truve dolores de regla lo que me asustaron, Algunas noches también tenía algo de acidez e insomnio llegue al día 14 y el beta salio 75.62 positivo pero bajo segui con la progesterona hasta el día de ayer 12 de febrero en que me hice el otro beta salio 19.27, manchas roja de sangre, la enfermera me dice que mañana me llamara luego de consultar con el médico quien esta en España. Estoy desolada y no se como voy a tener mas animo y dinero.

A
arama_7845763
30/10/11 a las 22:27

¿es normal?
Hola, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca he escrito nada. Hace 4 dias de la transferencia, me han puesto 3 que no son de muy buena calidad, pero bueno, el caso es que desde el dia de la transfer no paro de vomitar y tengo reflujos a todas horas, el dolor de ovarios lo achaco a la inflamacion de la puncion, pero lo que si que me preocupa son los vomitos, ¿a alguien le pasa algo parecido o me puede aconsejar?
Gracias y un saludo

R
radhia_6803924
27/9/12 a las 23:25

Ánimo chicas, los milagros existen!!!!
El 14 de septiembre mi hicieron la transferencia de dos embriones. Primera FIV

Al tercer día (domingo) tuve un fuerte dolor de espalda y cuerpo, además de punzadas en el vientre. El lunes las cosas seguía así adicionando una extraña sensación de resfrío... Consulté a mi Doctora y me dijo que no me preocupara. Los demás días la molestía disminuyó y sólo sentía cansancio y sueño.
Para el lunes 24 ya no molestias, salvo un pequeño dolor en los senos y punzadas ocasionales en el vientre. Ayer estaba muy deprimida, pues por más que buscaba síntomas de embarazo, no había grandes señales.
Hoy me tocó la prueba de embarazo y ha dado POSITIVA. Estoy feliz y quiero decirles que los milagros existen, ahora lo compruebo. Oren mucho, pidan a Dios con toda su fuerza, pidan a sus seres queridos que pidan también por ustedes en sus oraciones y platiquen con sus pequeñines que tienen en el vientre, anímenlos a quedarse con ustedes.
Yo lo voy a seguir haciendo para que las 12 semanas pasen pronto. El proximo 4 de octubre, tengo mi ecografía!!!!.
Por cierto la FIV me la hice en IVI México, me atendió la Dra. Gabriela García Jiménez, una mujer sensible, amable y súper profesional.....

E
emili_8081222
27/9/12 a las 23:45
En respuesta a radhia_6803924

Ánimo chicas, los milagros existen!!!!
El 14 de septiembre mi hicieron la transferencia de dos embriones. Primera FIV

Al tercer día (domingo) tuve un fuerte dolor de espalda y cuerpo, además de punzadas en el vientre. El lunes las cosas seguía así adicionando una extraña sensación de resfrío... Consulté a mi Doctora y me dijo que no me preocupara. Los demás días la molestía disminuyó y sólo sentía cansancio y sueño.
Para el lunes 24 ya no molestias, salvo un pequeño dolor en los senos y punzadas ocasionales en el vientre. Ayer estaba muy deprimida, pues por más que buscaba síntomas de embarazo, no había grandes señales.
Hoy me tocó la prueba de embarazo y ha dado POSITIVA. Estoy feliz y quiero decirles que los milagros existen, ahora lo compruebo. Oren mucho, pidan a Dios con toda su fuerza, pidan a sus seres queridos que pidan también por ustedes en sus oraciones y platiquen con sus pequeñines que tienen en el vientre, anímenlos a quedarse con ustedes.
Yo lo voy a seguir haciendo para que las 12 semanas pasen pronto. El proximo 4 de octubre, tengo mi ecografía!!!!.
Por cierto la FIV me la hice en IVI México, me atendió la Dra. Gabriela García Jiménez, una mujer sensible, amable y súper profesional.....

Felicitaciones
Casos como el tuyo me llenan de optimismo, muchas felicitaciones, que Dios bendiga tu vientre!!!

M
maxima_10040895
2/11/12 a las 21:43
En respuesta a radhia_6803924

Ánimo chicas, los milagros existen!!!!
El 14 de septiembre mi hicieron la transferencia de dos embriones. Primera FIV

Al tercer día (domingo) tuve un fuerte dolor de espalda y cuerpo, además de punzadas en el vientre. El lunes las cosas seguía así adicionando una extraña sensación de resfrío... Consulté a mi Doctora y me dijo que no me preocupara. Los demás días la molestía disminuyó y sólo sentía cansancio y sueño.
Para el lunes 24 ya no molestias, salvo un pequeño dolor en los senos y punzadas ocasionales en el vientre. Ayer estaba muy deprimida, pues por más que buscaba síntomas de embarazo, no había grandes señales.
Hoy me tocó la prueba de embarazo y ha dado POSITIVA. Estoy feliz y quiero decirles que los milagros existen, ahora lo compruebo. Oren mucho, pidan a Dios con toda su fuerza, pidan a sus seres queridos que pidan también por ustedes en sus oraciones y platiquen con sus pequeñines que tienen en el vientre, anímenlos a quedarse con ustedes.
Yo lo voy a seguir haciendo para que las 12 semanas pasen pronto. El proximo 4 de octubre, tengo mi ecografía!!!!.
Por cierto la FIV me la hice en IVI México, me atendió la Dra. Gabriela García Jiménez, una mujer sensible, amable y súper profesional.....

Fiv positiva
en verdad que esa doc tiene manos de santa mi primera fiv y salio positivo yo tengo mi primera eco el dia 5 de nov espero que todo salga super bien al igual que tu no tuve ni un solo sintoma solo los pechos y punzadas ahora espero que me digan si son uno o dos que alegria

A
an0N_901467399z
23/5/13 a las 4:25

Preocupada!
Les cuento de mi primer in vitro despues de 3 ensiminaciones fallidas, el dia 14 de mayo me aspiraron 24 foliculos de los cuales 22 ovocitos de esos 12 se congelaron 10 se fecundaron con inyeccion, y los 10 pegaron! De esos 10 me transfirieron 3 el dia 17, dos exelentes y uno regular, me recomendaron 4 dias de reposo y progesterona de 400, hasta hoy he sentido colicos, sueño, mucha hambre, calambres en el vientre, piquetes en el vientre, pero hoy 22 tengo sintomas de menstruacion estoy muy trizte y preocupada, me aparecio el tipico barrito de la menstruacion en la cara y la poca tolerancia hacia los demas osea mal humor pesimo diria yo no aguanto a nadie, mi test de embarazo lo deberia hacer el Dia 30 diosito quiera y el milagro de la vida se de en nuestros vientres ansiosos de procrear! Suerte a todas. Ya les contare el fin.

V
vaiva_8293011
8/7/13 a las 20:39

Buscando bebe
isabella quiero saber si tuviste tu bebe con la edad que tenia

E
evelin_8132160
30/9/13 a las 5:23

Que bien
Hola, he leido tu mensaje y ya se que fue hace tiempo, ojala me puedas ayudar, cuantos embriones se quedaron contigo? tengo exactamente los mismos sintomas y me transfirieron 3 como a ti uno muy bueno y los otros dos con desarrollo adelantado, estoy super nerviosa porque mañana es mi día 28 y con estos sintomas siento que me va a venir el periodo me tiene preocupada y a diferencia tuya no tengo con quien compatirlo y quiero hacerme a la idea sin ser negativa de lo peor.

J
janina_9414161
13/10/13 a las :15

Hola
hola espero puedas ver mi sms voy en dia 4 despues de transferencia aki dices k tenias sintomas de periodo yo siento lo mismo muchos pinchazos desde el primer día, cabe mencionar que siempre tengo colicos y estoy muy asustada me alienta leer k es normal pero k tan fuertes eran tus pinchazos.

Saludos

F
feodor_5672422
15/10/13 a las 21:54

Yo tambien noto pinchazos a veces
Sera normal supongo por lo que decis, pero es verdad que asusta un poco. Yo tuve mi transferencia el jueves y he notado molestias desde entonces. Ayyyy que malo es esperar y mirarse tanto! Animo a todas las que como yo estan en la betaespera. Y felicidades a todas las que lo habeis conseguido!

Y
yujuan_9887524
2/12/13 a las 13:11

Sintomas
Hola chicas!!!!!!!!!!
Hoy hace una semana desde transferencia embrionaria,tengo síntomas como de regla.Hasta la semana que viene no me hacen beta,empiezo a estar muy agobiada. Me gustaría saber vuestras experiencias.

H
hagar_9371553
6/3/14 a las 17:14

Muchas dudas
Hola tengo 39años y un hijo de 11años de un matrimonio anterior, ahora mi marido y yo queríamos tener un bebé, pero mi marido no puede, nos hemos sometido a 2fivs con semen de donante y han sido negativas. Se dieron cuenta q tenía un poco altos los niveles de tiroides a 6'22 pero hasta los 10 no dan tratamiento, pero como es un caso excepcional me estoye tomando eutirox 50mg. El jueves 27 de febrero me hicieron la punción de 10 ovocitos y el sábado 1 de marzo me hicieron la transferencia de 2 embriones, uno de escala 10 y otro de 8'5 y el endometrio a 10a. El día siguiente postransfer tenía unos dolores como de regla y pinchazos, dolor en los riñones y unas hebras de sangre al limpiarse al orinar......ya estamos a jueves 6 de marzo y hasta hoy alguna molestia leve....hoy tengo unos dolores de regla que me traen de cabeza...¿será todo normal?¿se estarán implantando?¿me estará bajando la regla? Esto es un sinvivir....

G
gracia_5664072
8/1/15 a las 2:18
En respuesta a an0N_901467399z

Preocupada!
Les cuento de mi primer in vitro despues de 3 ensiminaciones fallidas, el dia 14 de mayo me aspiraron 24 foliculos de los cuales 22 ovocitos de esos 12 se congelaron 10 se fecundaron con inyeccion, y los 10 pegaron! De esos 10 me transfirieron 3 el dia 17, dos exelentes y uno regular, me recomendaron 4 dias de reposo y progesterona de 400, hasta hoy he sentido colicos, sueño, mucha hambre, calambres en el vientre, piquetes en el vientre, pero hoy 22 tengo sintomas de menstruacion estoy muy trizte y preocupada, me aparecio el tipico barrito de la menstruacion en la cara y la poca tolerancia hacia los demas osea mal humor pesimo diria yo no aguanto a nadie, mi test de embarazo lo deberia hacer el Dia 30 diosito quiera y el milagro de la vida se de en nuestros vientres ansiosos de procrear! Suerte a todas. Ya les contare el fin.

Me pasa algo semejante después de la transferencia.
Hola en mi caso es mi primera transferencia q me hacen desde el 2 d enero,hasta hoy llevo 6 días y como comentas siento como sí me fuera a bajar hoy me duelen los pechos y siento como colicos d repente,también me siento d malas y me a salido igualmente el típico granito en la cara me duele el pie y estoy muy preocupada no quiero q me baje,llevamos 11 años d matrimonio y hasta estos meses nos sometimos a este tratamiento me pusieron 3 embriones d 8 células y los mantuvieron en congelacion x un mes y medio ya q después d la extracción d mis ovulitos sali alta d progesterona y extradiol y x eso me los transfirieron hasta este tiempo esperó en Dios q salga positivo y no me baje y suerte para todas.

Z
zhihui_756170
9/6/16 a las 18:03
En respuesta a gracia_5664072

Me pasa algo semejante después de la transferencia.
Hola en mi caso es mi primera transferencia q me hacen desde el 2 d enero,hasta hoy llevo 6 días y como comentas siento como sí me fuera a bajar hoy me duelen los pechos y siento como colicos d repente,también me siento d malas y me a salido igualmente el típico granito en la cara me duele el pie y estoy muy preocupada no quiero q me baje,llevamos 11 años d matrimonio y hasta estos meses nos sometimos a este tratamiento me pusieron 3 embriones d 8 células y los mantuvieron en congelacion x un mes y medio ya q después d la extracción d mis ovulitos sali alta d progesterona y extradiol y x eso me los transfirieron hasta este tiempo esperó en Dios q salga positivo y no me baje y suerte para todas.

Yanybetaespera
Hola lupitabelleza se que hace mucho de tu mensaje pero me he identificado tanto y mas cuando has escrito q te dolia el pie que quiciera saber como fue tu beta. Yo estoy en mi 7mo dia de beta espera

A
aiur_9446925
13/7/16 a las 7:21

Hola. lei tu post
Hola. Que gusto saber que lo lograste. A mi me acaban de realizar la transferencia; el dia 19 son mis resultados. No entiendo mucho sobre este proceso. He vivido todo esto sola. Estaba muy bien. Tranquila, feliz. Pero apartir del dia de hoy empece con colicos identicos a cuando va a llegar mi periodo. Estoy nerviosa.. Por mas que he tratado de estar tranquila no he podido. Ojala puedas escribirme y decirme algo que me haga sentir menos mal. Gracias y felicidades por ti bebecito. Y a todas...animoo!

K
klaus_8305505
3/2/17 a las 10:58

Hola! Alguien a sentido calambres en la ingle izquierda el 6/7 dia tras transferencia? 

Gracias 

W
winnie_9944180
10/2/17 a las 19:28
En respuesta a klaus_8305505

Hola! Alguien a sentido calambres en la ingle izquierda el 6/7 dia tras transferencia? 

Gracias 

Yo tb los noté, me hicieron la transferencia hace 6 días , y he estado notando calambres en el lado derecho y hoy tengo dolores cómo el que me viene en mi día de regla normal 😪esta espera mata mucho! Yo tengo la beta el miércoles y tu? 

K
klaus_8305505
12/2/17 a las 18:10
En respuesta a winnie_9944180

Yo tb los noté, me hicieron la transferencia hace 6 días , y he estado notando calambres en el lado derecho y hoy tengo dolores cómo el que me viene en mi día de regla normal 😪esta espera mata mucho! Yo tengo la beta el miércoles y tu? 

Hola!! Yo ya me la hice el pasado jueves y.... estoy embaraza!!! 
Increible pero cierto! 😊
Yo también tenía las mismas molestias q cuando va a venirme la regla... y mira... 
justo tres/cuatro días antes de hacerme la beta, al ponerme la progesterona notaba que eso estaba muy cerradito, me costaba y todo ponérmela. Jajajaa!! 

Ya ya me contaras que tal!! 
Mucha suerte!!! 

W
winnie_9944180
13/2/17 a las 13:53
En respuesta a klaus_8305505

Hola!! Yo ya me la hice el pasado jueves y.... estoy embaraza!!! 
Increible pero cierto! 😊
Yo también tenía las mismas molestias q cuando va a venirme la regla... y mira... 
justo tres/cuatro días antes de hacerme la beta, al ponerme la progesterona notaba que eso estaba muy cerradito, me costaba y todo ponérmela. Jajajaa!! 

Ya ya me contaras que tal!! 
Mucha suerte!!! 

Enhorabuena!!!! Era tu primera fiv ? Yo estoy muy nerviosa pero a la vez tranquila siento en el lado derecho como si tuviera una pompa pero no tengo más síntomas 😅 ojalá tenga la misma suerte que tú!!! 😘😘😘😘

K
klaus_8305505
13/2/17 a las 17:50
En respuesta a winnie_9944180

Enhorabuena!!!! Era tu primera fiv ? Yo estoy muy nerviosa pero a la vez tranquila siento en el lado derecho como si tuviera una pompa pero no tengo más síntomas 😅 ojalá tenga la misma suerte que tú!!! 😘😘😘😘

Si. La primera y la primera transferencia. 
Asi que genial. 
Ahora con tranquilidad para que todo llegue a buen puerto. 

Entiendo que estés nerviosa, para mí fueron unos días larguísimos, como para todas. Son días en los que te vuelves loca y te obsesionas

Ya me cuentas! 
 

V
villa_5615258
11/5/17 a las 4:17

Hola chicas,
les he leído y me siento acompañada. Felicidades a las que lo han logrado!!!
estoy en mi primera FIV, de 11 ovocitos extraídos, solo dos funcionaron y de estos dos solo uno cuajó y con baja calidad. Mañana cumplo una semana y tengo síntomas de la regla y estoy muy angustiada. El reposo lo he hecho relativo una vez pasado los dos dias reglamentarios, aunque no hago esfuerzos ni levanto peso, lo que sí me ha venido estreñimiento, del que nunca había sufrido, y lo estoy pasando mal para evitar pujar, a alguna le ha pasado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir