Foro / Maternidad

Sintomas variados, pero test negativo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:18
N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 1:26

Necesitaria vuestra opinión, resulta que este es el primer mes que lo intentamos y mis reglas son irregulares, como entre 33-35 dias, pero desde que dejé las pastillas (ya tengo una peque en casa) han ido ajustándose hasta 30 dias el mes pasado, pero me tocaba sobre el 29 y el domingo dia 2 me hice la prueba y me dio negt. La semana pasada me dio varios dias el dolor de barriga típico para bajarte, tengo la sensación que me daba con mi niña cuando me subía la leche, dolor de estómago y llevo 3 dias con cefaleas.¿que crreis? estaré embarazada? he leido por ahí que hay mujeres que no dan positivo hasata la semana siguente a la regla, si tenéis algún caso contadme, mi niña quiere un bebé y yo estoy loca por decírselo!!!!! GRACIASSSSS

Ver también

I
ilham_5374239
5/9/07 a las 7:14

A mi tambien me pasa lo mismo
HOLA COMO ESTAS MUCHO GUSTO,ESTOY CON LA MISMA INCERTIDUMBRE ,NO ME BAJO EN EL MES PERO MIS PRUEBAS DE EMBARAZO SON NEGATIVAS ANDO CON DOLORES DE CABEZA ,COLICOS COMO QUE ME VA A BAJAR Y NADA ES UNA ANGUSTIA ,Y MAS CUANDO LO ESTAS BUSCANDO .ESPERO YA PUEDAS DAR TU BUENA NOTICIA . SALUDOS.

N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 10:50
En respuesta a ilham_5374239

A mi tambien me pasa lo mismo
HOLA COMO ESTAS MUCHO GUSTO,ESTOY CON LA MISMA INCERTIDUMBRE ,NO ME BAJO EN EL MES PERO MIS PRUEBAS DE EMBARAZO SON NEGATIVAS ANDO CON DOLORES DE CABEZA ,COLICOS COMO QUE ME VA A BAJAR Y NADA ES UNA ANGUSTIA ,Y MAS CUANDO LO ESTAS BUSCANDO .ESPERO YA PUEDAS DAR TU BUENA NOTICIA . SALUDOS.

Esto no va bien
Hola soy yo de nuevo, gracias por apoyarme alondra427, pero creo que esto no va bien.Me he desanimado porque esta mañana he manchado un pelín, no me lo puedo creer, de veras que sentia todos los sintomas.Y encima el rollo de como hago las cuentas para este mes, si se ha retardado tanto y cada mes es distinto, estoy muy triste porque ya no va a ser este mes, con las ganas que tengo y para decírselo a mi niña. Bueno me falta confirmarlo pero ya no creo,Gracias y espero que tú tengas más suerte,ciao

N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 18:01

Creo que es pronto
hola, creo que esos sintomas pueden confundir, porque a mi me pasó igual y pparece que no estoy(todavia no me ha bajado pero he manchado algo)Yo te diría que te esperaras a la fecha de regla, para hacerte el test, dicen que puede ser positivo, segun cada mujer desde el dia antes de bajar a tardar una semana, porque depende de la cANTIDAD DE HORMONA CORIÓNICA EN LA ORINA. Y cada marca es distinta pero lo normal es que salga un hueco para el control de que se ha hecho correctamente (sale una linea de distinto color segun marca)y otra para el test en si, se supone que si no hay linea no hay embarazo, bueno espero haberte servido de ayuda, ciao

Y
yari_6986190
5/9/07 a las 18:09
En respuesta a nidaa_7983069

Esto no va bien
Hola soy yo de nuevo, gracias por apoyarme alondra427, pero creo que esto no va bien.Me he desanimado porque esta mañana he manchado un pelín, no me lo puedo creer, de veras que sentia todos los sintomas.Y encima el rollo de como hago las cuentas para este mes, si se ha retardado tanto y cada mes es distinto, estoy muy triste porque ya no va a ser este mes, con las ganas que tengo y para decírselo a mi niña. Bueno me falta confirmarlo pero ya no creo,Gracias y espero que tú tengas más suerte,ciao

Obsesion?
Hola a todas, hace una semana que noto dolor de cabeza, tengo el pecho muy hinchado, y noto un dolor tipo a gases en el cenbtro del estomago, sera que estoy embarazada, seran sintomas de la regla? Hasta el dia 10 no me tiene que bajar la regla, me hago la prueba? Creo que me estoy obsesionando y solo llevo un mes, pero tengo muchas ganas, sera efectiva si me hago hoy el predictor?

A
asmae_8525786
5/9/07 a las 18:17

Estoy en la misma situación.
LLevo 45 días de ciclo y test negativo. Tengo gases, náuseas, pechos doloridos e hinchados y el vientre también está hinchado. Mi problema es que últimamente se me ha descontrolado mucho la regla, el mes pasado mi ciclo fue de 67 días !!! y claro ahora que he empezado a buscarlo me desespero porque si tengo que estar otrso quince días sin que me baje me voy a arruinar en test. Espero que pronto todas podamos celebrar un positivo. Bikos.

N
nidaa_7983069
5/9/07 a las 18:18
En respuesta a yari_6986190

Obsesion?
Hola a todas, hace una semana que noto dolor de cabeza, tengo el pecho muy hinchado, y noto un dolor tipo a gases en el cenbtro del estomago, sera que estoy embarazada, seran sintomas de la regla? Hasta el dia 10 no me tiene que bajar la regla, me hago la prueba? Creo que me estoy obsesionando y solo llevo un mes, pero tengo muchas ganas, sera efectiva si me hago hoy el predictor?

Espera un poco,
hola, amiga creo que deberias esperar un poco, los sintomas a veces se confunden y te quedan unos 5 dias, que yo sepa, no suele dar positivo tan pronto, por eso te recomiendo que te esperes al dia 10 y si eres de reglas exactas y no te ha bajado, pues te puedes arriesgar a hacer la prueba. Yo estoy en tu caso y es verdad que una se obsesiona , creo que es muy difícil estar tranquila. Si eres como yo de reglas irregulares el positivo puede tardar hasta una semana despues de tener que bajar la regla, Animo y suerte, que ya te queda menos. ciao

N
naroba_5390485
5/9/07 a las 18:30
En respuesta a nidaa_7983069

Espera un poco,
hola, amiga creo que deberias esperar un poco, los sintomas a veces se confunden y te quedan unos 5 dias, que yo sepa, no suele dar positivo tan pronto, por eso te recomiendo que te esperes al dia 10 y si eres de reglas exactas y no te ha bajado, pues te puedes arriesgar a hacer la prueba. Yo estoy en tu caso y es verdad que una se obsesiona , creo que es muy difícil estar tranquila. Si eres como yo de reglas irregulares el positivo puede tardar hasta una semana despues de tener que bajar la regla, Animo y suerte, que ya te queda menos. ciao

Hola que tal
yo tuve relaciones del 15 al 21 de agosto sin proteccion, me esta pasando que llevo 5 dias de retraso me tenia que venir el dia 1, ya no se que pensar me hice un test y negativo pero me lo hice el dia 1, que piensas era muy pronto? tengo una niña y me dio positivo el primer dia, no se me sale liquido de los pezones, voy estreñida tengo muchos gases, ardores y mucho mucho dolor de ovarios debajo del ombligo que opinas era muy pronto para que me saliera positivo?
tengo miedo pero a la vez me hice ilusion, esta noche a las ocho voy al gine espero que me apoyeis y gracias ya os contare. besos

R
reneta_9859273
5/9/07 a las 19:17
En respuesta a naroba_5390485

Hola que tal
yo tuve relaciones del 15 al 21 de agosto sin proteccion, me esta pasando que llevo 5 dias de retraso me tenia que venir el dia 1, ya no se que pensar me hice un test y negativo pero me lo hice el dia 1, que piensas era muy pronto? tengo una niña y me dio positivo el primer dia, no se me sale liquido de los pezones, voy estreñida tengo muchos gases, ardores y mucho mucho dolor de ovarios debajo del ombligo que opinas era muy pronto para que me saliera positivo?
tengo miedo pero a la vez me hice ilusion, esta noche a las ocho voy al gine espero que me apoyeis y gracias ya os contare. besos

Hola a todas...estoy ansiosa
yo me olvide dos pildoras de la primer semana y se me adelanto el periodo....las segui tomando normalmente hasta terminal el blister....pero este mes solo me vino 1 dia... el test de embarazo me dio negativo pero me lo hice 4 dias antes de que me viniera....me hago otro o espero a la ecografia intravaginal que me hacen el viernes????

ayuda por favor

N
nidaa_7983069
6/9/07 a las 1:15
En respuesta a reneta_9859273

Hola a todas...estoy ansiosa
yo me olvide dos pildoras de la primer semana y se me adelanto el periodo....las segui tomando normalmente hasta terminal el blister....pero este mes solo me vino 1 dia... el test de embarazo me dio negativo pero me lo hice 4 dias antes de que me viniera....me hago otro o espero a la ecografia intravaginal que me hacen el viernes????

ayuda por favor

No te lo hagas
creo que es mejor que te esperes, ya vamos a encarar el jueves y te queda un dia. Telo digo porque si estas ilusionada pues tienes un dia mas de ilusion y si no lo quieres un dia mas de tranquilidad, no se si lo que te digo resulta complicado, normalmente al fallar la pastilla dos dias (no se si seguidos o no) se descontrola la regla y se recomienda añadir otro metodo de barrera,( preservativo)para mas tranquilidad, no se si te ayudaré, ciao

N
nidaa_7983069
6/9/07 a las 1:23
En respuesta a naroba_5390485

Hola que tal
yo tuve relaciones del 15 al 21 de agosto sin proteccion, me esta pasando que llevo 5 dias de retraso me tenia que venir el dia 1, ya no se que pensar me hice un test y negativo pero me lo hice el dia 1, que piensas era muy pronto? tengo una niña y me dio positivo el primer dia, no se me sale liquido de los pezones, voy estreñida tengo muchos gases, ardores y mucho mucho dolor de ovarios debajo del ombligo que opinas era muy pronto para que me saliera positivo?
tengo miedo pero a la vez me hice ilusion, esta noche a las ocho voy al gine espero que me apoyeis y gracias ya os contare. besos

Depende...
Hola, yo creo que depende de tu exactitud con la ovulacion,me explico, si tus reglas son casi siempre del mismo numero de dias, pues en el 1er dia de falta puede salir positivo, aunque hay que añadir que cada dos dias mas o menos aumenta en la orina la concentracion de la hormona corionica, no se si te ayudaré con esto, mira lo que duran tus reglas y recuerda lo de tu niña, si te pasó igual, Tambien tienes aparte hacerte la prueba en sangre, que es super efectiva, ya me contarás, a ver que te dijo el gine , suerte, ciao.
tambien escierto que dos embarazos en una misma mujer no tienen por que ser iguales,

R
reneta_9859273
6/9/07 a las 20:47
En respuesta a nidaa_7983069

No te lo hagas
creo que es mejor que te esperes, ya vamos a encarar el jueves y te queda un dia. Telo digo porque si estas ilusionada pues tienes un dia mas de ilusion y si no lo quieres un dia mas de tranquilidad, no se si lo que te digo resulta complicado, normalmente al fallar la pastilla dos dias (no se si seguidos o no) se descontrola la regla y se recomienda añadir otro metodo de barrera,( preservativo)para mas tranquilidad, no se si te ayudaré, ciao

A marynervios
SI ME AYUDASTE MUCHISIMAS GRACIAS, YO QUIERO OTRO BEBE...TENGO UN VARON DE 6 Y UNA NENA DE 3....Y ESTOY ANSIOSA....LAS PASTILLAS QUE ME OLVIDE FUERON DOS DIAS PERO NO SEGUIDOS..OSEADEL BLISTEER DE 21 ME OLVIDE LAS DOS EN LA 1 SEMANA,....PERO CON UN DIA DE DIFERENCIA

R
reneta_9859273
7/9/07 a las 22:45

Hola marynervios
me dio negativo no estoy embarazada, me hice la ecografia y no salio nada de nada, la doctora me dijo que igual podria estar embarazada y en la eco no verce porque tengo muy pocas semanas, me mando a hacerme un test pero ya me desilucione,,....estoy muy triste...

besos a todos

A
alina_6924682
8/9/07 a las 11:19
En respuesta a reneta_9859273

Hola marynervios
me dio negativo no estoy embarazada, me hice la ecografia y no salio nada de nada, la doctora me dijo que igual podria estar embarazada y en la eco no verce porque tengo muy pocas semanas, me mando a hacerme un test pero ya me desilucione,,....estoy muy triste...

besos a todos

Luna5994
NOTE PREOCUPES Y ANIMO YA VERAS COMO LA PROXIMA VEZ TE QUEDAS EL INTENTARLO ES LO MAS BONITO YO TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y AHORA ESTE MES TENGO YA 2 DIAS DE RETRASO ESPERO QUE ESTE EMBARAZADA MI REGLA ES MUY EXACTA DE 28 DIAS Y ME TENDRIA QUE HABER BAJADO AYER Y NADA NO SE SI HACERME LA PRUEBA PORQUE TENGO DOLORES DE REGLA PERO SE ME QUITAN Y EXPULSO MUCHO FLUOR Y ALGO MARRONCILLO BUENO ANIMO

N
nidaa_7983069
8/9/07 a las 18:14
En respuesta a reneta_9859273

Hola marynervios
me dio negativo no estoy embarazada, me hice la ecografia y no salio nada de nada, la doctora me dijo que igual podria estar embarazada y en la eco no verce porque tengo muy pocas semanas, me mando a hacerme un test pero ya me desilucione,,....estoy muy triste...

besos a todos

Hola viviana3010 habrá que seguir intentándolo!
hola Viviana3010, no estés triste, que aunque no nos parezca a veces, el tiempo pasa deprisa y en unos dias estamos ovulando otra vez.Si te consuela que muchas estamos igual, yo he estado 3 dias seguidos manchando poquisimo, pero hoy me hice el test de nuevo y negativo otra vez, asi que este mes nada, también la verdad me desilusono, porque tengo muchas ganas, pero no nos queda otra que aguantarnos. La verdad es que con las reglas irregulares es un rollo, porque ahora ya no rengo ni idea de cuando me tocará y ni siquiera me ha bajado en condiciones, un rollo, bueno a ver si tenemos más suerte el pproximo mes, SUERTE Y ANIMO PARA TODASSSSSSS!!!!ciao

N
nidaa_7983069
8/9/07 a las 18:18
En respuesta a alina_6924682

Luna5994
NOTE PREOCUPES Y ANIMO YA VERAS COMO LA PROXIMA VEZ TE QUEDAS EL INTENTARLO ES LO MAS BONITO YO TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y AHORA ESTE MES TENGO YA 2 DIAS DE RETRASO ESPERO QUE ESTE EMBARAZADA MI REGLA ES MUY EXACTA DE 28 DIAS Y ME TENDRIA QUE HABER BAJADO AYER Y NADA NO SE SI HACERME LA PRUEBA PORQUE TENGO DOLORES DE REGLA PERO SE ME QUITAN Y EXPULSO MUCHO FLUOR Y ALGO MARRONCILLO BUENO ANIMO

Mucha suerte luna!!!!
Hola, si tus reglas son exactas, que suerte!!, las irregularwes somos un rrrrrooooolllloooo, yo estoy deseando decirle a mi niña que ya viene de camino el bebé, tambien tiene tres años,pero este mes ya no será, en fin suerte para ti y todas las que buscamos, ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook