Foro / Maternidad

Sintomas y consejos para aprovechar la ovulación....

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 13:09
E
enguia_5283889
15/4/08 a las 12:46

Chicas, he pensado en empezar esta charla para aunar lo que sentimos o no cuando estamos esperando la fabulosa ovulación, y consejos que nos dan para quedarnos antes....
Yo estoy en mi dia 13 desde la warry yparece que em siento trabajar los ovarios, pero es muy raro porque nunca los he sentido....Voy a comprar los test de ovulación a ver que sale. De todas formas como he leido en estos foros, lo de hacerlo un dia si y uno no es lo mejor porque si te da por ovular justo según termonas la warry y al no hacerte lostest no lo sabes se pierden meses... entonces, lo que dice mi maridito... mucho amor niñas y si se puede muchas veces... no sólo en la Semana Fantastica....
¿qué se siente cuando se ovula', ¿es verdad que dice que no siempre se ovula?..... contarnos...

Bueno, irme contando y muchas velitas para todas....
Y animo a todas, y ya que quiero unirme, animos enormes a las no warry de Mayo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besis

Ver también

R
raina_8540766
15/4/08 a las 13:12

Hola guapa
la verdad es que yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda tras el segundo aborto, y me parece que todos los dias ovulo de lo pendienete que estoy! pero en fin, espero que suene la flauta...
te envio la direccion de una página de un estudio australiano que hicieron sobre el esperma, nada que ver con lo que sabemos hasta ahora, curioso!!léelo
http://www.educasexo.com/sexualidad/sexo-diario-es-perma-de-mayor-calidad.html

Espero que pronto colguemos nuestros positivos,

Un beso

Montse

A
an0N_586191099z
16/4/08 a las 22:08

Pues a mi
me da como un ligero dolorcillo como de regla, en un lado, ademas, tambien lo noto por el flujo, que es abundante y como dicen otras chicas, como de clara de huevo.Por si acaso, nosotros hacemos los deberes mientras no halla warry
¡¡a ver si tenemos todas suerte este mes!!

A
aiwei_8730711
17/4/08 a las 2:44

No a la warry...me uno!
Yo también me guío por el flujo vaginal.
Estoy en mi primer mes de búsqueda, pero de todas formas también me uno
NO A LA WARRY, NO A LA WARRY!!!
cariñitos
Pame

M
mareme_8317055
17/4/08 a las 8:46

Pues yo
lo noto enseguida por que se me hincha el pecho, tengo un dolorcillo como de regla, y tengo mas flujo como ya te han dicho las chicas de menos a mas segun pasan los dias, y otra cosa y esto si que me da verguenza decirlo, aumenta el "deseo" sexual, je,je,(que corte) supongo que el cuerpo es sabio y sabe cuando es su momento mas fertil y es su manera de decirme "al ataqueeeee" je,je, , bueno guapa espero que entre todas te ayudemos a identificar cuando ovulas pero lo mejor es lo que te ha dicho emra despues de la regla haz los deberes dia si y dia no,y tambien puedes probar con los test de ovulacion, un beso.

N
nivia_6043351
17/4/08 a las 8:54

Yo lo noto muxisimoo
hola chicas buenos dias a todas,en mi caso lo noto super enseguida,vereis resulta ke cuando estoy empezando con los dias fertiles me duele la barriga por la zona de los ovarios bastante y conforme avanzan los dias me da tb el dolor en el lado fuerte,me cambia el humor,lo mismo estoy super cabreada jaja,ke tengo ganas de llorar y yo no se vosotras pero en esos dias me acuerdo muxo de mi bebe y como estaria ya de gordita..intento no pensar pero lo pienso,este ultimo mes ha sido el mas raro porke cuando segun mis calculos ya se habia terminado la semana x estuve con unos pinchazos y calambres ke hasta me dio miedo,asike nada nenitas ya sabeis VAMOS AL ATAKEEE!!! y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enguia_5283889
17/4/08 a las 12:04
En respuesta a raina_8540766

Hola guapa
la verdad es que yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda tras el segundo aborto, y me parece que todos los dias ovulo de lo pendienete que estoy! pero en fin, espero que suene la flauta...
te envio la direccion de una página de un estudio australiano que hicieron sobre el esperma, nada que ver con lo que sabemos hasta ahora, curioso!!léelo
http://www.educasexo.com/sexualidad/sexo-diario-es-perma-de-mayor-calidad.html

Espero que pronto colguemos nuestros positivos,

Un beso

Montse

Es buenisimoooooo........jejjee
Gracias Montse,

mi maridito me dijo anñoche que tenñia algo que enseñarme.... adivina... esa página, porque dice que está cansado que le diga lo de que tienen que madurar los espermatozoides y que no le enseñe revistas que no se lo cree y me presenta ese informe de esa página.... total, que anoche tras hacerme el test de ovulación 1 de mi vida y salirme negativo aunque noto como me decís todas ese dolorcillo y el flujo... como estaba muy cansada... descansamos de "deberines", pero desde hoy hasta el domingo de la semana que viene ( segun las cuentas me toca desde el 13 al 20) va a ser un no parar..... Menos mal que le tengo a base de jalea real y acido folico para que me aguante. Aunque ya sabeis... para ellos siempre es buen momento y nunca bastante..

De esta manera vamos a ver si el articulo es cierto..
Pobrecito, no le gusta que le hable del tema nada, pero bueno...aquí podemos hablarlo entre nosotras...

Besis a todas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


F
febe_9046251
17/4/08 a las 13:26

En mi caso
antes de tener el aborto sólo tenía sintomas de tener más flujo pero desde que me hicieron el legrado (este es mi segundo mes de búsqueda) me duelen los ovarios a partir del día 10 de mi ciclo, hay dias que bastante. ¿Ha alguna le pasa igual? Se lo dije a la ginecologa y se extraño mucho. Me trato un poco de loca.

A
an0N_851842899z
17/4/08 a las 14:13
En respuesta a enguia_5283889

Es buenisimoooooo........jejjee
Gracias Montse,

mi maridito me dijo anñoche que tenñia algo que enseñarme.... adivina... esa página, porque dice que está cansado que le diga lo de que tienen que madurar los espermatozoides y que no le enseñe revistas que no se lo cree y me presenta ese informe de esa página.... total, que anoche tras hacerme el test de ovulación 1 de mi vida y salirme negativo aunque noto como me decís todas ese dolorcillo y el flujo... como estaba muy cansada... descansamos de "deberines", pero desde hoy hasta el domingo de la semana que viene ( segun las cuentas me toca desde el 13 al 20) va a ser un no parar..... Menos mal que le tengo a base de jalea real y acido folico para que me aguante. Aunque ya sabeis... para ellos siempre es buen momento y nunca bastante..

De esta manera vamos a ver si el articulo es cierto..
Pobrecito, no le gusta que le hable del tema nada, pero bueno...aquí podemos hablarlo entre nosotras...

Besis a todas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola chicas.
Yo tb me uno a la NO WARRY!. Ví esta pagina el mes pasado, y a parte mi tía me dijo q habia q hacer deberes todos los días (q corte! mi tía!) pq sus hijas lo habían probado, y almenos hasta el día 10 después de la warry sin parar, lo probé y no dió resultado. Así q este mes será 1 dia si 1 dia no, la vez anterior lo hice así y me quedé. Hay q probarlo todo pq nunca se sabe. NO A LA WARRYYYY!!!!!

A
an0N_563901499z
17/4/08 a las 18:38

Yo tambien me uno
no a la warry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo dos meses de busqueda y nada, ya estoy cabrea. este mes lo voy a hacer dia si dia no, a ver si hay mas suerte. muchos animo y mucha suerte para todas.
NO A LA WARRY¡

E
elita_8677713
17/4/08 a las 19:59

Yo me uno a la idea de todo el mes
como ya creo que estoy tan paranoica que no hago mas que mirarme, este mes va a ser dia si dia no todo el mes y seguro que no fallo la semana fantastica y no me equivoco de semana, jejejejejeje
Besos a todas y mucha suerte que a mi hoy ya se me ha ido la warry y espero que no venga hasta dentro de nueve meses, jijjijijiiiijii
millones de velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genma_6186762
17/4/08 a las 20:04
En respuesta a febe_9046251

En mi caso
antes de tener el aborto sólo tenía sintomas de tener más flujo pero desde que me hicieron el legrado (este es mi segundo mes de búsqueda) me duelen los ovarios a partir del día 10 de mi ciclo, hay dias que bastante. ¿Ha alguna le pasa igual? Se lo dije a la ginecologa y se extraño mucho. Me trato un poco de loca.

A mí me pasó al revés
Antes me dolían mucho las ovulaciones y después del aborto ni me entero. Los médicos es qye cuando no saben algo prefieren tratarnos de locas que escuchar y tomar nota para la siguiente mujer que se lo comente. Desde lo del aborto les he perdido bastante el respeto, la verdad.
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

E
enguia_5283889
19/4/08 a las 20:21

Que rara que estoy
parece que ovulé antes de lo que las cuentas decían, pero creo que podemos tener suerte porque hicimos deberines....
animo chicas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enguia_5283889
20/4/08 a las 12:09
En respuesta a raina_8540766

Hola guapa
la verdad es que yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda tras el segundo aborto, y me parece que todos los dias ovulo de lo pendienete que estoy! pero en fin, espero que suene la flauta...
te envio la direccion de una página de un estudio australiano que hicieron sobre el esperma, nada que ver con lo que sabemos hasta ahora, curioso!!léelo
http://www.educasexo.com/sexualidad/sexo-diario-es-perma-de-mayor-calidad.html

Espero que pronto colguemos nuestros positivos,

Un beso

Montse

Más información para justificar el sexo a diario
Hola Montse y a todas las chicas:

Buscando como siempre cosas para conolarnos rebusqué sobre la web que me dijisteis tú y mi maridito... mejor linkear esta:
http://www.educasexo.com/stag/calidad-semen.html

Porfa chicas pasarselas a todas las demás para dejar atrás los mitos de las 48 horas y el descanso para la madurez..... así lo mismo tenemos suerte y en Mayo somos POSITIVOS.......
Yo me he apuntado más y quien sabe....

Besis y como siempre...

NO A LA WARRY....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yesica_9811921
20/4/08 a las 13:09
En respuesta a febe_9046251

En mi caso
antes de tener el aborto sólo tenía sintomas de tener más flujo pero desde que me hicieron el legrado (este es mi segundo mes de búsqueda) me duelen los ovarios a partir del día 10 de mi ciclo, hay dias que bastante. ¿Ha alguna le pasa igual? Se lo dije a la ginecologa y se extraño mucho. Me trato un poco de loca.

Necesito consejo
Hace justo una semana tuve un maldito abrto espontaneo,y aller me note que estaba ovulando (lo verifique con el test de la saliba)mi pregunta:cuanto habeis esperado para empezar a buscar bb?gracias y velitas para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook