Foro / Maternidad

Sintomas y desajuste hormonal!!

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 7:48
P
pura_8621907
15/9/07 a las 22:27

hola, quisiera que me orientaran, es posible sentir sueño,hinchazon de senos,ardor en pezones,flujo blanquecino,ardor en estmago,muchas salivacion y sabor a hierro,gases,etc,etc en un desajuste hormonal?
segùn mi lgica un desajuste serìa un adelanto o retraso o ausencia de la regla, llevo dos meses y medio sin reglar y sentido dif cosas, hace dos meses me hice una beta cualitativa y dio negativo y hace rato un test de embarazo y dio negativo por lo que concluyo que sea desajuste,pero desde hace mes y medio tengo dolor e hinchazon de senos.
no estoy obsesionada con tener bb si se da què bueno y sino pues no.
alguna chica con este mismo desajuste y que traamiento han llevado.

Ver también

I
iris_6325106
16/9/07 a las 3:35

A mi me pasa lo mismo
Yo siento igualito que tu y llevo un retraso de aproximadamente 15 dias. Tengo pensado ir al doctor el lunes porq ya es la segunda ves que me sucede, te aviso luego que pasa...

P
pura_8621907
16/9/07 a las 20:39
En respuesta a iris_6325106

A mi me pasa lo mismo
Yo siento igualito que tu y llevo un retraso de aproximadamente 15 dias. Tengo pensado ir al doctor el lunes porq ya es la segunda ves que me sucede, te aviso luego que pasa...

Ok
pero me avisas pa que me cuentes que te dijeron.buena suerte!!!

A
an0N_645603499z
17/9/07 a las 13:47

Yo también me encuentro "rara"
Hola, yo creo que lo que tienes que hacer es ir al médico y que te hagan una ecografía. Yo también estoy bastante rara, tengo el estómago revuelto, siento molestias en el pecho, voy mucho al servicio, me noto la tripa hinchada, sueño, a veces me encuentro un poco mareada...y llevo 9 días de retraso. Me he hecho la prueba de la beta HCG en sangre con el 1er día de falta y salió negativo, más otros dos test de embarazo en orina a los 4 o 5 días de retraso y también negativos.....pero ni rastro de la regla....
Estarás pensando que menuda histérica soy......lo que pasa es que hace dos meses tuve embarazo ectópico con aborto, y me dijeron que esperara mínimo dos reglas para un nuevo embarazo y solo he tenido una, por eso estoy tan asustada....¡Voy a ir al médico pero ya!...espero que sea también desareglo hormonal....¡¡uff!!
Muchos besos,¡y a ver si nos aclaran los médicos!, no?

Z
zhara_9662751
18/9/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_645603499z

Yo también me encuentro "rara"
Hola, yo creo que lo que tienes que hacer es ir al médico y que te hagan una ecografía. Yo también estoy bastante rara, tengo el estómago revuelto, siento molestias en el pecho, voy mucho al servicio, me noto la tripa hinchada, sueño, a veces me encuentro un poco mareada...y llevo 9 días de retraso. Me he hecho la prueba de la beta HCG en sangre con el 1er día de falta y salió negativo, más otros dos test de embarazo en orina a los 4 o 5 días de retraso y también negativos.....pero ni rastro de la regla....
Estarás pensando que menuda histérica soy......lo que pasa es que hace dos meses tuve embarazo ectópico con aborto, y me dijeron que esperara mínimo dos reglas para un nuevo embarazo y solo he tenido una, por eso estoy tan asustada....¡Voy a ir al médico pero ya!...espero que sea también desareglo hormonal....¡¡uff!!
Muchos besos,¡y a ver si nos aclaran los médicos!, no?

Yo también con desajustes después del ectópico
Hola,yo también tuve un ectópico en junio ,desde entonces tengo reglas muy irregulares,me dijeron que era normal, antes tenía ciclos de 28 días y ahora he tenido dos de 30 y ahora llevo 33 días y nada no me baja,pero tengo molestias como si me fuera a venir..Tu eras regular antes del ectópico??
yo también estoy asustada ya que tenía que esperar otra regla más, si no me viene me haré un test, y además lunes voy médico a ver que dice,espero que también sea un desarreglo y me que den algo para que me baje y poder intentarlo de nuevo.
Muchos besos y suerte""

I
iris_6325106
19/9/07 a las 21:27

Disculpen por mi desaparicion
Hola, perdon por desapareserme, es que he estado muy nerviosa. el lunes antes de ir al doc decidi hacerme otro test por las dudas. y a que no saben!!!! POSITIVO!! si! me ha mandado a hacerme unos estudios. Estoy muy contenta chicas!

E
elvira_8149250
19/9/07 a las 21:32
En respuesta a iris_6325106

Disculpen por mi desaparicion
Hola, perdon por desapareserme, es que he estado muy nerviosa. el lunes antes de ir al doc decidi hacerme otro test por las dudas. y a que no saben!!!! POSITIVO!! si! me ha mandado a hacerme unos estudios. Estoy muy contenta chicas!

Felicidades
y dices que con dos meses de embarazo te salia negativo el test??? yo me hago el mio mñana y pienso que puedo estar pues casi de dos meses tb...pero ya no me fio, haber si me va a pasar como a ti...

A
an0N_551910599z
13/9/09 a las 21:15
En respuesta a iris_6325106

A mi me pasa lo mismo
Yo siento igualito que tu y llevo un retraso de aproximadamente 15 dias. Tengo pensado ir al doctor el lunes porq ya es la segunda ves que me sucede, te aviso luego que pasa...

Ya somos dos
A MI ME OPSA IGUAL QUE A TI. LLEVO DESDE NOVIEMBRE BUSCANDO HIJOS PERO TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE LOS 18 AÑOS POR LO QUE AHORA ESTOY TOMANDO PROGESTERONA PARA MANCHAR TODOS LOS MESES. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA HASTA ESTE MES PUES LLEVO 2 SEMANA S DE RETRASO, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARZAZO Y DIO NEGATIVO, FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME DIJO QUE QUIZÁS ERA PRONTO (PRO SEGÚN MIS CALCULOS HACE HOY 15 DIAS DE MI ULTIMA RELACIÓN) POR LO QUE ME HA MANDADO HACERME OTRA PUEBA DENTRO DE UNOS DÍAS AUNQUE SI ME HA DICHO QUE OUEDE SER UN DESAJUSTE HORMONAL.
YO NO ESTOY OBSESIONADA PERO EL PECHO ME HA CREIDO DE MANARA IMPRESIONATE Y LA AUREOLA Y EL PEZÓN HAN CAMBIADO DE COLOR Y TAMAÑO A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE ME SUELEN LOS OVARIOS MUCHO, QUE TENGO LA BARRIGA SUPER HINCHADA Y QUE ESTOY TODO EL DÍA MUERTA DE SUEÑO.
¿qUE PENSAIS, DESARREGLO O EMBARZADO A PESAR DEL NEGATIVO?

A
an0N_958681999z
21/5/12 a las 3:01


Dios mio a mi me pasa exactamente lo mismo, eestoy embarazada???

T
tea_7181309
5/6/12 a las :20

Contestameee por favor como termino tu situacion
yo estoii IGUAAAAL, ya nose que hacer m hice 2 test y 1 de sangre y me dieron negativo, pero TENGO ESOS SINTOMAS y tengo 2 meces de retraso :S

S
salam_8072009
23/6/14 a las 7:48

Me siento bien maaaal!!!
Chicas les cuento que tengo un retraso de 20 dias cada cierto tiempo me pasa que la regla se me mueve luego al siguiente mes todo normal y suelo tener este tipo de retrasos cada 6 meses pero ahorita siento todos los síntomas del spm pero nada mas no llega tengo mucho calor y mis pechos me duelen les repito como si me fuera a bajar pero nada mas no llega podrá ser una descompensación hormonal o de plano ya me hago un test de embarazo la vdd no tengo mareos ni vómitos ni nada de eso y sinceramente no siento que este embarazada si no mas bien tengo los sintomas de que ya me va a llegar el periodo pero algo lo impide.. espero que no sea un bebe jajaa !! Ayudaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram