Foro / Maternidad

Sintomas y dudas!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 13:43
Z
zixin_5429535
12/2/16 a las 3:09

Hola!! Les cuento que hace una semana empece a notar mi abdomen hinchado, mucho cansancio, dolor de espalda, amanezco con nauseas, mareos, aumento de apetito pero disminucion de peso y ahora flujo entre amarillento y verdoso. Faltan 4 dias para que me llegue el periodo, tuve relaciones con mi pareja hace dos semanas mientras ovulaba pero nos cuidamos, pero él ahora tiene dudas de si se pinchó el preservativo o no... Debo esperar a que me venga, hacer un test urgente o ir al medico de inmediato?

Ver también

M
milad_6472967
12/2/16 a las 4:10

Consulta al médico
Hola!
Mira , por lo que cuentas creo que debería preocuparte lo del flujo verdoso, eso puede ser signo de alguna infección, asi que por las dudas creo que tienes que consultar a un médico.
Por otro lado, un test de embarazo, si eres regular y sabes cuando debería de venirte, tiene que hacertelo como muy pronto el mismo dia de la falta aunque es más recomendable hacerlo luego de una semana de la misma para mas seguridad en el resultado.
Mucha suerte y beso!!

Z
zixin_5429535
12/2/16 a las 13:43
En respuesta a milad_6472967

Consulta al médico
Hola!
Mira , por lo que cuentas creo que debería preocuparte lo del flujo verdoso, eso puede ser signo de alguna infección, asi que por las dudas creo que tienes que consultar a un médico.
Por otro lado, un test de embarazo, si eres regular y sabes cuando debería de venirte, tiene que hacertelo como muy pronto el mismo dia de la falta aunque es más recomendable hacerlo luego de una semana de la misma para mas seguridad en el resultado.
Mucha suerte y beso!!

Gracias alejandra!!
Muchas gracias, voy a ir a ver a mi ginecologa urgente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram