Foro / Maternidad

síntomas y estado mamis agosto 2007

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:16
E
eduina_7849856
21/12/06 a las 10:21

Hola de nuevo!!!!
Bueno chicas como veo que hay un post con la lista de las mamis de agosto, inauguro este otro para que aquí compartamos nuestros síntomas y vayamos viendo evoluciones y resolviéndonos dudas las unas con las otras...
Vamos esas mamis de agosto 2007 !!!!!!

Un besazo a todas,

Laura + bb(5+6)

Ver también

Y
yuliya_9167521
21/12/06 a las 12:33

Muchas dudas
Hola Laura, enhorabuena!
Yo me enteré el lunes de mi embarazo y mañana voy al médico...
Las cuentas si se hacen desde la ultima regla estoy de 5 semanas.
No tengo muchos síntomas, pecho hinchado, gases, mucho hambre y sueño y un poco de mareo cuando me levanto pero son síntomas muy leves, también algún pinchazo en los ovarios...
A veces pienso si no será malo no tener muchos síntomas.
Tengo mucho miedo de perderlo, es normal?? sabeis si hay alguna manera de poder evitar perderlo?
Muchas gracias y enhorabuena

F
faiza_5873362
21/12/06 a las 12:53

Enhorabuena a las dos!
Pues yo me enteré el dia 4 y mi última regla fue el 29 de octubre, así que teóricamente estoy de 7+4, pero como ovulé muy tarde estaré de menos, aún no lo sé. Este domingo, eco.
Síntomas, casi ninguno, los pechos me duelen un poco, algún pinchacito en los ovarios y de vez en cuando me siento mareada, pero nada alarmante. La verdad es que pienso q ojalá me encuentre así todo el embarazo!
Ya nos iremos contando como nos va todo.

Un besazo muy fuerte!

S
sintia_6909331
21/12/06 a las 15:10

Hola!!!
lo subo, a ver si las mamis o embarazadas nos pueden ayudar a identificar los síntomas.

Gracias y Feliz Navidad.

E
edurne_6290249
21/12/06 a las 16:10

Hola compis
Hola chicas, acabo de remitir un post al mensaje de mamis de agosto, y a posteriori e visto que existia el presente.
Los síntomas que yo experimento estoi de aprox. 8 semanas, son de : muy pocas ganas de comer, flatulencias, malas digestiones, retorciones, dolor pelvico, presión en la parte de atrás a la altura de riñones,en fin,...En general no me siento mal, pero esos pequeños dolorcillos, y si le añadimos que soy primeriza, y muy aprensiva, durante el dia me miro mucho, pues tengo bastante miedo a manchar ya que me comentó mi gine que tenia un polipo sin mayor importancia, pero yo,.... bueno chicas, ahora que lo estoi viviendo comprendo los sentimientos que una mujer puede llegar a sentir cuando pierde una criatura aunque sea diminuta, una ya la siente tan a dentro, es tan grande ese sentimiento, que todas las molestias se disipan y minimizan cuando una piensa en la grandeza de la concepción.
Mucha suerte, compis.
Un besote y buenas fiestas navideñas.

R
ramos_5715475
21/12/06 a las 18:54

Alguna con dolores de espalda?
Hola chicas:
Yo tambien soy mami de agosto. Ya que veo que estais comentado vuestros síntomas preguntaros si alguien tiene dolores de espalda.
Se que es normal tenerlos en el terces trimestre debido al peso del bebé, pero yo solo estoy de 5 semanas y noto como dolorcillos de escozor constante un poco mas abajo de los riñones y un poco mas arriba del coxis?
Alguna está como yo?
Tengo que deciros que tengo escoliosis y el gine me dijo que tenia el útero en retro (hacia atras). He pensado que estos dolorcillos sean a consecuencia de la posicion de mi útero, pero tengo miedo de que no sea eso. Hace unos meses tuve un aborto y no sangré. Lo único que me hizo pensar que algo no iba bien fué un lumbago en la semana 7. (El dolor era mucho mas fuerte que el de ahora?

Alguna estais igual?

Agradeceria vuestras respuestas ya que estoy bastante angustiada.

Bruja.

L
lucely_9573815
21/12/06 a las 19:06

Holllaaaaaaa
Yo estoy de casi 6 semanas y...no noto nada!!!
Bueno, las tetis como nunca (de sensibles digo), a veces hasta parece me molestan.
Por lo demás de momento nasti de plasti. Esperemos esto continue así.
Yo para el 29 (estaré casi de 7), tengo mi primera eco (por lo privado claro, porque por la s.s. hasta la 10 nada).
Hasta que no le vea ¡no me lo creo!!!

jejeje
Un besito.

E
eduina_7849856
21/12/06 a las 19:26

Hola nooelia
Que tal wapa, tu última regla fue el mismo dia que la mia, es decir, estas de 5+6 igual que yo, porque tuviste tu última regla hace 5 semanas y 6 días... creo que es asi como lo cuentan los médicos!! aunque seguramente estemos de menos porque supuestamente te quedas cuando ovulas, es decir, a mitad del ciclo... pero bueno, contémoslo asi, un besazo espero haberte ayudado!!!!!

AH!!! Sobre los síntomas, los ardores tenía entendido que es más adelante, cuando el bebé comienza a "oprimir" los órganos de la mamá, al igual que las ganas de hacer pis debido a que oprime la vejiga. Pero lo del pis si lo habia oido ahora temprano!!!!! de hecho yo voy mas de lo normal... pero claro, siempre y cuando bebo bastante líquido.

Un besazo wapa!!!!!

Laura

E
eduina_7849856
21/12/06 a las 19:29
En respuesta a ramos_5715475

Alguna con dolores de espalda?
Hola chicas:
Yo tambien soy mami de agosto. Ya que veo que estais comentado vuestros síntomas preguntaros si alguien tiene dolores de espalda.
Se que es normal tenerlos en el terces trimestre debido al peso del bebé, pero yo solo estoy de 5 semanas y noto como dolorcillos de escozor constante un poco mas abajo de los riñones y un poco mas arriba del coxis?
Alguna está como yo?
Tengo que deciros que tengo escoliosis y el gine me dijo que tenia el útero en retro (hacia atras). He pensado que estos dolorcillos sean a consecuencia de la posicion de mi útero, pero tengo miedo de que no sea eso. Hace unos meses tuve un aborto y no sangré. Lo único que me hizo pensar que algo no iba bien fué un lumbago en la semana 7. (El dolor era mucho mas fuerte que el de ahora?

Alguna estais igual?

Agradeceria vuestras respuestas ya que estoy bastante angustiada.

Bruja.

Hola brujilla
Pues mira, decirte que puede ser debido a la escoliosis. Porque ya teniendo algún problema antes del embarazo me imagino que con el bebé se magnificará y más siendo de la espalda, que ya sabes que nuestro cuerpo esta cambiando increíblemente por dentro... coméntaselo a tu médico porque él será el que te de la verdadera respuesta a lo que te pasa y por lo menos te quedas trankilita.

Ojalá tengamos suerte y todo vaya de lujo!!!!!

Besines!!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
21/12/06 a las 19:31
En respuesta a edurne_6290249

Hola compis
Hola chicas, acabo de remitir un post al mensaje de mamis de agosto, y a posteriori e visto que existia el presente.
Los síntomas que yo experimento estoi de aprox. 8 semanas, son de : muy pocas ganas de comer, flatulencias, malas digestiones, retorciones, dolor pelvico, presión en la parte de atrás a la altura de riñones,en fin,...En general no me siento mal, pero esos pequeños dolorcillos, y si le añadimos que soy primeriza, y muy aprensiva, durante el dia me miro mucho, pues tengo bastante miedo a manchar ya que me comentó mi gine que tenia un polipo sin mayor importancia, pero yo,.... bueno chicas, ahora que lo estoi viviendo comprendo los sentimientos que una mujer puede llegar a sentir cuando pierde una criatura aunque sea diminuta, una ya la siente tan a dentro, es tan grande ese sentimiento, que todas las molestias se disipan y minimizan cuando una piensa en la grandeza de la concepción.
Mucha suerte, compis.
Un besote y buenas fiestas navideñas.

Victoria,
Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a aprensiva se refiere. Toooooodo me pasa a mi hija, soy muy hipocondriaca y bueno, con mi bebín ni te cuento. Yo por ahora los únicos "síntomas" son que tengo poco apetito, y hoy he tenido el cuerpo revuelto y casi no he comido... y bueno, cambios de humor a tope jejejej... creo que nada mas... bueno si, de vez en cuando algun pinchazo en la zona de los ovarios... ya sabes que eso ahora mismo está estirando... jejej...

Muchos besos!!!!!

E
eduina_7849856
21/12/06 a las 19:34
En respuesta a yuliya_9167521

Muchas dudas
Hola Laura, enhorabuena!
Yo me enteré el lunes de mi embarazo y mañana voy al médico...
Las cuentas si se hacen desde la ultima regla estoy de 5 semanas.
No tengo muchos síntomas, pecho hinchado, gases, mucho hambre y sueño y un poco de mareo cuando me levanto pero son síntomas muy leves, también algún pinchazo en los ovarios...
A veces pienso si no será malo no tener muchos síntomas.
Tengo mucho miedo de perderlo, es normal?? sabeis si hay alguna manera de poder evitar perderlo?
Muchas gracias y enhorabuena

Trankila cariño
Yo tampoco tengo muchos síntomas y mas o menos son similares a los tuyos. No te preocupes, de verdad, piensa que es mejor llevar un embarazo trankilo porque de lo contrario se pasa bastante mal que si con vómitos, mareos, ascos... etc...

Espera a ir a tu médico y verás que todo nos saldrá genial, besazos wapa

E
eka_9353983
21/12/06 a las 19:58

Hola!!!
ya tengo mi eco...estoy de 5+2..pero aun no le he oido el corazon...vuelvo el 28 para ver si lo oimos.
sintomas..ufff a mogollon: ardoe de estomago, no duermo nada por las noches, estoy muuu sensible y cansadisima pero porq tengo anemia....espero q no sea asi todo el rato!
pero no me importa asi noto a mi bb
besitos
sandra y bb 5+2

S
saroa_5521219
21/12/06 a las 21:04

Hola
Esta tarde, hemos visto a la lentejita que llevo dentro, le latía mucho el corazón y se ha movido, para mi que no le ha gustado que invadamos su intimidad...jeje.

Hoy justo estoy de 8+1, y el próximo 18 de enero me haré la primera eco de la S.S así que veré la diferencia entre una y otra.

Mis sintomos, vomitos por las mañanas, al principio faltal, me dejaban para el arrastre, pero ahora controlados, tengo que comer con frecuencia, poquito y nada de grasas. Hace unos días he empezado con la ciática, así que creo que me tengo que ir mentalizando que lo voy ha pasar un poco mal por ese lado, ya que se lo he hablado con mi hermana que acaba de tener un bebé y me dice que es muy pronto, pero que lo sintomas son claros...en fin resignación por esta cosita que llevo dentro.

Bueno compis, ya seguiremos contandonos, que nos queda más de la mitad del camino, aunque para empezar no es poco.

FELICES FIESTAS !!

Un saludito.

Y
yuliya_9167521
21/12/06 a las 21:41
En respuesta a ramos_5715475

Alguna con dolores de espalda?
Hola chicas:
Yo tambien soy mami de agosto. Ya que veo que estais comentado vuestros síntomas preguntaros si alguien tiene dolores de espalda.
Se que es normal tenerlos en el terces trimestre debido al peso del bebé, pero yo solo estoy de 5 semanas y noto como dolorcillos de escozor constante un poco mas abajo de los riñones y un poco mas arriba del coxis?
Alguna está como yo?
Tengo que deciros que tengo escoliosis y el gine me dijo que tenia el útero en retro (hacia atras). He pensado que estos dolorcillos sean a consecuencia de la posicion de mi útero, pero tengo miedo de que no sea eso. Hace unos meses tuve un aborto y no sangré. Lo único que me hizo pensar que algo no iba bien fué un lumbago en la semana 7. (El dolor era mucho mas fuerte que el de ahora?

Alguna estais igual?

Agradeceria vuestras respuestas ya que estoy bastante angustiada.

Bruja.

Duda sobre utero en retro
Hola Bruja,
queria preguntarte como te enteraste de que tenias el utero en retro, fue en la revision del embarazo o lo sabias ya de antes???
Eso se detecta con una revisión normal?
Con respecto a tu dolor de espalda supongo que sera por la escoliosis, yo tambien tengo un poco y es normal que duela.
mucho animo!

R
ramos_5715475
21/12/06 a las 23:39
En respuesta a yuliya_9167521

Duda sobre utero en retro
Hola Bruja,
queria preguntarte como te enteraste de que tenias el utero en retro, fue en la revision del embarazo o lo sabias ya de antes???
Eso se detecta con una revisión normal?
Con respecto a tu dolor de espalda supongo que sera por la escoliosis, yo tambien tengo un poco y es normal que duela.
mucho animo!

Me lo vieron en una revision
...que me hice hace meses. Es muy normal tenerlo. La gine me dijo que es como el que es zurdo o diestro.

A
an0N_691348699z
22/12/06 a las 1:04

Hola
Hola compis!Pues yo estoy de cinco semanas despues de un susto inicial pq en una eco no se veia nada el martes me fui a hacer otra y ya se ve mi lentejina mide 3mm y ya escuche su corazon latir a toda pastilla.
Mis sintomas son muy pocos casi estoy preocupada pq pienso que algo va mal, tengo mucho sueño, mucha sed, a veces tengo dolores como si me fuera a venir la regla aunque cada vez menos, me duelen muchisimo los riñones y a veces el lado derecho donde esta el ovario.Ade+ hoy he tenido que ir al medico por cistitis y me ha dicho que es muy normal en las embarazadas y me ha recetado un sobre.
Hasta el 18/1 no tengo que volver ya os contare y suerte a todas.
FELICES FIESTAS

A
argi_7185595
22/12/06 a las 1:09

Hola a todas las mamis de agosto
HOLA, ACABO DE INSCRIBIRME A ESTE FORO Y SE QUE ME VA HACER DE MUCHA AYUDA, TENGO 4 SEMANAS DE MI PRIMER EMBARAZO, SOY SOLTERA MI NOVIO INSISTIO EN QUE ABORTARA, Y LES MENTIRIA SI LES DIJERA QUE NO LO PENSE, PERO DECIDI TENER A MI BEBE Y SACARLO ADELANTE YO SOLA, POR SUPUESTO K MI NOVIO Y YO TERMINAMOS, PROMETIO AYUDARME PERO ME TIENE MUY SIN CUIDADO SI LO HAGA O NO,
ESTOY MUY FELIZ CON LA DESICION K TOME Y ESPERO K ME AYUDEN MUCHO NECESITO MUCHO APOYO........GRACIAS Y SUERTE A TODAS

R
ramos_5715475
22/12/06 a las 9:25
En respuesta a an0N_691348699z

Hola
Hola compis!Pues yo estoy de cinco semanas despues de un susto inicial pq en una eco no se veia nada el martes me fui a hacer otra y ya se ve mi lentejina mide 3mm y ya escuche su corazon latir a toda pastilla.
Mis sintomas son muy pocos casi estoy preocupada pq pienso que algo va mal, tengo mucho sueño, mucha sed, a veces tengo dolores como si me fuera a venir la regla aunque cada vez menos, me duelen muchisimo los riñones y a veces el lado derecho donde esta el ovario.Ade+ hoy he tenido que ir al medico por cistitis y me ha dicho que es muy normal en las embarazadas y me ha recetado un sobre.
Hasta el 18/1 no tengo que volver ya os contare y suerte a todas.
FELICES FIESTAS

A mi tambien me duelen los riñones
Pero no todo el dia. Sobre todo por la tarde o noche, según haya tenido de agetreado el dia. No se lo he comentado al médico porque cuando fuí a la primera visita no me dolian. Llevo solo un par de dias.
Se lo preguntaste tu si era normal?
Yo tambien estoy de 5 semanas.

Feliz Navidad
Bruja.

O
omaida_7002354
22/12/06 a las 20:00
En respuesta a eduina_7849856

Trankila cariño
Yo tampoco tengo muchos síntomas y mas o menos son similares a los tuyos. No te preocupes, de verdad, piensa que es mejor llevar un embarazo trankilo porque de lo contrario se pasa bastante mal que si con vómitos, mareos, ascos... etc...

Espera a ir a tu médico y verás que todo nos saldrá genial, besazos wapa

Yo tb soy de agosto
Hola chicas,
yo el ultimo dia de mi regla fue el 30 de octubre, creo que estoy de 7+5. Me toca en principio para el 6 de agosto.
Mis sintomas hasta ahora han sido dolor bastante en el ovario derecho pero ya se me paso y como si me fuera a bajar, los vomitos horribles, no se me corta ni con el cariban que me han dado.
Me hice una eco el dia 14 y ya se veia era muy chiquitito pero ya le latia el corazon (yo no lo vi la verdad) pero el gine decia que el si se lo veia, media 3.5 mm dijo que igual estaba de 3 dias menos, el dia 26 me hago otra, me dijo que ya se veria mucho mas que ganas tengo, por cierto que tal el 9 de octubre??? es que tengo compañia privada y aun no me aclaro si ir alli o a la fe, venga ya hablamos un besito a todas muaaaaa

Y
yu_8692826
22/12/06 a las 21:54

¡¡¡¡hola compañeras!!!!!
A mi me toca tambien para Agosto, mis sintomas son mucho cansancio, molestias en el bajo vientre y hambre, aunque llevo dos dias con mal estomago por la tarde-noche.
Asi que no se si me librare de las nauseas y vomitos.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

A
aiala_7853479
23/12/06 a las 14:11

Mamis agosto2007
Hola!enhorabuena a todas las futuras mamis! me enteré hace unos dias y aun no doy a credito jejeje es una sensación, una alegria inexplicable... estoy encantada de momento mis sintomas no son muchos tengo una pequeña molestia como dolor de regla,la matrona me dijo que era normal que se estan experimentando muchos cambios, asi que bueno yo tranquilita, el dia 2 voy al tocólogo espero verle y escucharle el corazón, saber que todo va bien.
felices fiestas! yo seguiré por aqui muy de vez en cuando, besos.

A
aiala_7853479
23/12/06 a las 14:26
En respuesta a edurne_6290249

Hola compis
Hola chicas, acabo de remitir un post al mensaje de mamis de agosto, y a posteriori e visto que existia el presente.
Los síntomas que yo experimento estoi de aprox. 8 semanas, son de : muy pocas ganas de comer, flatulencias, malas digestiones, retorciones, dolor pelvico, presión en la parte de atrás a la altura de riñones,en fin,...En general no me siento mal, pero esos pequeños dolorcillos, y si le añadimos que soy primeriza, y muy aprensiva, durante el dia me miro mucho, pues tengo bastante miedo a manchar ya que me comentó mi gine que tenia un polipo sin mayor importancia, pero yo,.... bueno chicas, ahora que lo estoi viviendo comprendo los sentimientos que una mujer puede llegar a sentir cuando pierde una criatura aunque sea diminuta, una ya la siente tan a dentro, es tan grande ese sentimiento, que todas las molestias se disipan y minimizan cuando una piensa en la grandeza de la concepción.
Mucha suerte, compis.
Un besote y buenas fiestas navideñas.

Victoria
hola yo tambien me uno al club de primeriza y aprensiva, ya lo era normalmente ahora que empiezo a cuidar a la personita que llevo dentro me he vuelto más..aún.y no no lo puedo evitar yo tb me miro continuamente por el miedo a manchar o estoy medio maniatica con la alimentacion por el tema de la toxoplasmosis,tenemos que aprender a relajarnos yo estoy de 8semanas y nos queda mucho camino todavia y tenemos que disfrutarlo segundo a segundo y por supuesto cuidandonos mucho pero sin agobiarnos. un besazo y felicidades!

E
edurne_6290249
23/12/06 a las 15:21
En respuesta a argi_7185595

Hola a todas las mamis de agosto
HOLA, ACABO DE INSCRIBIRME A ESTE FORO Y SE QUE ME VA HACER DE MUCHA AYUDA, TENGO 4 SEMANAS DE MI PRIMER EMBARAZO, SOY SOLTERA MI NOVIO INSISTIO EN QUE ABORTARA, Y LES MENTIRIA SI LES DIJERA QUE NO LO PENSE, PERO DECIDI TENER A MI BEBE Y SACARLO ADELANTE YO SOLA, POR SUPUESTO K MI NOVIO Y YO TERMINAMOS, PROMETIO AYUDARME PERO ME TIENE MUY SIN CUIDADO SI LO HAGA O NO,
ESTOY MUY FELIZ CON LA DESICION K TOME Y ESPERO K ME AYUDEN MUCHO NECESITO MUCHO APOYO........GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Hola julya1909. muchisimos ánimos guapa.
Hola guapísima, aplaudo tú decisión, pues no a debido de ser nada sencilla, de todas formas ahora que has tomado una decisión firme al respecto, tú valentia, tú honor, tú amor,.... estoy segura que te irá abriendo las puertas , paso a paso, y como dice un sencillo refrán: ---el sol sale para todos--, y saldrá cada dia para tí y tú futuro hijo, ten confianza en tí misma. Te deseo muchísima suerte para los dos, y que este nuevo año 2007 tan especial para todas nosotras ,nos aporte SALUD para nosotras y nuestras futuras criaturas. Tengamos cada una , las circunstancias que sean, con salud se pueden afrontar y resolver.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS y MUY EN ESPECIAL A julya1909 NO ESTAS SOLA GUAPI.

D
dakota_9485126
23/12/06 a las 19:54

A pasar calor
Buenas guapisimas .
Yo tmb soy mama para agosto cumplo exactamente el día uno de aogsto.
TEngo 25 años y estoy encantada con esto de ser mama .
Ahora estoy un poco depre porque llevo dos semana con perdidas pero laúltima eco me la hicieron el martess y me dijeron que todo estaba bien que a veces ya pasa que mientras que no fuera roja y abundante que no le preocupara .
Le escuchamos el corazon que ilusión fue el momento más bonito de todo el embarazo hasta ahora .
Bueno guapas ya nos iremos contando.
UN BESAZO

E
espana_6421113
24/12/06 a las 6:12

Holis!!! desde argentina!
hola chicas bueno, yo soy primeriza tengo 21 años estoy de novia hace 1año y 5 meses y estamos muy felices porq vamos a ser papas. segun esas paginas de internet en donde se calcula la semana de embarazo estoy de 6 semanas, e toy muy contenta y la semana q viene tengo el primer control, jajaj tengo algo de miedo.
sintomas....tengo asco con ciertas comidas...mucho cansancio demasiado sueño.... y me da por comer salado jajaja..buenoles dejo mi msn para q me agreguen y podamos compartir experiencias yo_gabuchi@hotmail.com besoooo a las mamis de marzo!!!

E
espana_6421113
24/12/06 a las 6:15
En respuesta a espana_6421113

Holis!!! desde argentina!
hola chicas bueno, yo soy primeriza tengo 21 años estoy de novia hace 1año y 5 meses y estamos muy felices porq vamos a ser papas. segun esas paginas de internet en donde se calcula la semana de embarazo estoy de 6 semanas, e toy muy contenta y la semana q viene tengo el primer control, jajaj tengo algo de miedo.
sintomas....tengo asco con ciertas comidas...mucho cansancio demasiado sueño.... y me da por comer salado jajaja..buenoles dejo mi msn para q me agreguen y podamos compartir experiencias yo_gabuchi@hotmail.com besoooo a las mamis de marzo!!!

Error
jaj sorry digo.. a las mamis de agostoooooo!!

U
usue_8425209
25/12/06 a las 17:00

Enhorabuena! felicidades a todas las mamis de agosto.
Hola!

Bueno yo tb soy miembro de las mamis de agosto, Dios primero! La semana pasada estaba de 5 semanas, fui a hacerme mi eco y el gine dice que todo marcha bien, solo que me mando reposo ya que tenia un cuagulo. Rezo para que mi frijolito siga creciendo y por fin logre verlo en un par de meses. Aun no hemos escuchado el latido de mi frijolito el gine dice que a partir de la semana 6 podremos escucharlo. Ya les contare como me va...

Aqui van: sueño extremo, cansancio, molestias en el bajo vientre y como pinchazos en el ovario izq(el der no tanto). Yo pensaba que algo andaba mal con mis molestias del vientre pero veo que algunas de vosotras tambien tienen los mismos sintomas. Me ha tranquilizado enormemente el haber encontrado el foro y poder asi compartir experiencias con todas.

Suerte para todas!

Mey

C
cahora_8247069
26/12/06 a las 11:25

Hola chicas!
Yo estoy de 8+4 y me encuentro tan fenomenal q hasta eso me preocupa, sólo tengo molestias en las tetas, más hinchadas y nada más.No tengo cansancio, sueño, ascos,...Nada!
La verdad es q si todo va bien es un chollo de embarazo, a ver si la prox. eco todo continúa bien, ya estoy deseando verle otra vez porque hace 10 días me hice una y sólo se le veía el latido pero el pobrecillo aún mo tenía mucha forma humana...
Estoy tan ilusionada q se me hacen las semanas largas esperando que pase el miedo del 1er trimestre.
Bsos a todas.

E
eduina_7849856
26/12/06 a las 11:34

Hola ariesma!!
La verdad es que por el hecho de estar embarazada... todos estos síntomas se reducen a la mínima potencia!!!!! Molestos son desde luego, pero es lo que hay, y la recompensa final compensa todo con creces!!!!!

E
eduina_7849856
26/12/06 a las 12:45

Vaya tela!!!
Pues si que te ha costado, jolines, pero mira que alegria ahora, que felicidad!!!!! por fin vas a ver a tu sueño hecho realidad, vuestro bebé!!!!! A mi 8 meses... pero bueno ahora estoy muy contenta.

Un besazo wapa!!!!!!!!!!!!

P
polya_8693534
26/12/06 a las 13:05

Hola!
Yo estoy de 8+5 y me encuentro bastante bien tengo el estomago un poco revuelto y molestia en el pecho pero por lo demas muy bien. Tengo la primera cita con el gine y la primera eco el jueves y ya estoy bastante impaciente por ver si todo va bien porque aunque tengo una niña de 2 años de la que tuve un embarazo buenisimo, este mes de julio he tenido un aborto de 6 semanas y estoy un poco a la espectativa de que esta vez todo vaya bien. Que ganas de que llegue el jueves!

F
fatima_8767604
26/12/06 a las 16:20

Mi hermana y yo para agosto tb.
Hola a todas, yo si que estoy flipando con esto de ser mamá y super feliz, y para más flipe aún mi hermana me dice que también está emabarazada y nos llevamos una semana de diferencia. Lo único que yo soy primeriza y ella no (esto me vendra bien), tenemos el mismo gine, la misma clinica, que emoción conpartir esto tan especial. Mis sintomas los pechos una pasada de sensibles que hasta con el agua de la ducha me duelen, por lo demas nada más. ¡Feliz navidad a todas las mamas de agosto!

N
nery_5622010
26/12/06 a las 16:50

Ayuda para elegir ginecólgo
Hola

Soy nueva en este foro. Y me he apuntado porque me parece que podemos ayudarnos.
Soy de Sanitas y estoy embarazada de 6 semanas aprox.Tengo que elegir un ginecólogo dentro del enorme listado que hay en Sanitas. Alguien puede ayudarme?
Así de primeras he pedido hora con el doctor Petrit que atiende en la Clínica Belen porque esta cerca de mi trabajo y he leido que estaba bien. Alguien puede decirme algo de este ginecólogo? y de la clínica?
Tengo hora la semana que viene y es la primera cita. QUé se supone que me van a hacer?
Es que no tengo ni idea!!!

Muchas gracias.

E
eduina_7849856
26/12/06 a las 17:14
En respuesta a fatima_8767604

Mi hermana y yo para agosto tb.
Hola a todas, yo si que estoy flipando con esto de ser mamá y super feliz, y para más flipe aún mi hermana me dice que también está emabarazada y nos llevamos una semana de diferencia. Lo único que yo soy primeriza y ella no (esto me vendra bien), tenemos el mismo gine, la misma clinica, que emoción conpartir esto tan especial. Mis sintomas los pechos una pasada de sensibles que hasta con el agua de la ducha me duelen, por lo demas nada más. ¡Feliz navidad a todas las mamas de agosto!

Hola!!!!!
Menuda casualidad, tu hermana y tuuu!!!!! que bonito, se van a llevar nada los primos!!!!!! eso esta guay, además os podeis ayudar un montón... enhorabuena a todas las mamás de agosto 2007!!!!!!!!!!!!!

Un besazoooooooooo

S
sulami_6321525
26/12/06 a las 19:25

Me apunto
Hola chicas!!! Os cuento: Tengo 33 años y es mi primer embarazo, tuve mi última regla el 6 de Noviembre, por lo que la fecha probable de parto es el 13 de Agosto; mañana me hago mi primera ecografia, por lo que ya me quedaré un poquitín más tranquila y veré a mi garbanzito, que ganas tengo!!!
Síntomas la verdad que no tengo muchos: tengo los pezones mas grandes y el pecho un pelín más hinchado (tengo poco, ni embarazada aumenta!), dolores en el bajo vientre, como punzadas (hoy las tengo en el ovario izquierdo) y mucho, mucho sueño. Llevo unos dos días con el estómago revuelto, aunque ya no sé si son por los síntomas propios del embarazo o por las navidades.Ah! y de vez en cuando algún leve mareillo, pero poco más.
Bueno, estamos en contacto y nos vamos contando novedades
Besitos a todas
Eva

M
maila_8269262
26/12/06 a las 20:49

Yo estoy para el 21 de agosto.
tengo hoy 6 semanas de embarazo exactamente, estoy un poco preocupada por que desde el viernes me encontre con un manchado marron, e inmediatamente hable con mi ginecologo el cual me dijo, que no me preocupara, que mientras fuera un flujo marron todo estaba bien, ke si empezaba con sangrado rojo y colicos o dolores ke le hablara a la hora que fuera y me checaria, pero todavia hoy, no se me quita el flujo, es que es un flujo vaginal, no es un sangrado!!! y solo lo noto en las mañanas al levantarme, a alguien le ha ocurrido esto, mañana mismo voy con el medico, no por que el me lo haya ordenado, necesito la ecografia, para estar tranquila, no me importa que me tachen de paranoica.
Que opinan

A
argi_7185595
26/12/06 a las 23:16
En respuesta a edurne_6290249

Hola julya1909. muchisimos ánimos guapa.
Hola guapísima, aplaudo tú decisión, pues no a debido de ser nada sencilla, de todas formas ahora que has tomado una decisión firme al respecto, tú valentia, tú honor, tú amor,.... estoy segura que te irá abriendo las puertas , paso a paso, y como dice un sencillo refrán: ---el sol sale para todos--, y saldrá cada dia para tí y tú futuro hijo, ten confianza en tí misma. Te deseo muchísima suerte para los dos, y que este nuevo año 2007 tan especial para todas nosotras ,nos aporte SALUD para nosotras y nuestras futuras criaturas. Tengamos cada una , las circunstancias que sean, con salud se pueden afrontar y resolver.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS y MUY EN ESPECIAL A julya1909 NO ESTAS SOLA GUAPI.

Mil gracias victoria664

MIL GRACIAS VICTORIA, ME DIO MUCHISIMO GUSTO QUE ME RESPONDIERAS,GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE APOYO K TANTO NECESITO Y QUE ME AYUDARON TANTO, ESTAREMOS EN CONTACTO RECIBE UN GRAN ABRAZO JULY

E
eduina_7849856
27/12/06 a las 10:08

Buenos dias amigas!!!!!
Q tal estamos en este miercoles!! vamos!! animo!!! ya es mitad de semana, alegriaaa!!!!!

Hoy he ido al medico y me han confirmado mi embarazo por el analisis de orina, y me han mandado el dia 3 a la matrona. Luego me imagino que me mandaran al tocologo y to eso... ayssss ahora toooodo médicos... ejejej!!!!!
Bueno y analisis de sangrre tambien me tienen que mandar me imagino.

Bueno chikas, contarme que tal va la mañana, un besito!!!!!

Laura

A
an0N_902649199z
27/12/06 a las 11:03
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias amigas!!!!!
Q tal estamos en este miercoles!! vamos!! animo!!! ya es mitad de semana, alegriaaa!!!!!

Hoy he ido al medico y me han confirmado mi embarazo por el analisis de orina, y me han mandado el dia 3 a la matrona. Luego me imagino que me mandaran al tocologo y to eso... ayssss ahora toooodo médicos... ejejej!!!!!
Bueno y analisis de sangrre tambien me tienen que mandar me imagino.

Bueno chikas, contarme que tal va la mañana, un besito!!!!!

Laura

Muuuy buenasss!!!
Chicas, que tal?

Mis síntomas de momento aunque estoy solo de 4+5 son dolor de cabeza y un ligero mareo. Me tomo paracetamol porque el médico me ha dicho que se pueden tomar hasta 3 al dia (de 650 mg supongo).
Por lo demás, perfectamente.

Uff que ganas de que pase el tiempo y empezar a notar a mi baby!!! Y sobretodo poder dar la noticia, porque hemos decidido esperar a la primera eco (16 de enero) antes de decir nada a la familia... imaginaos estos dias de celebración familiar y nosotros mordiéndonos la lengua cuando alguien comentaba algo sobre aumentar la familia...

Me encanta poder estar en contacto con vosotras ;amour:

Bsos

A
alai_8306852
27/12/06 a las 11:30

Hola futuras gordis de verano----
yo hasta el 12 no tengo mi cita con la matrona!!! pero ya queda menos, calculo que cuando me vea estaré de 8 semanas ya.......
esta semana pasada toda yo era una nausea......ahora llevo mejor un par de días....
qué tal lo lleváis!!! seguro que a pesar de todo, encantadas. como yo

un besazo a todas. y a los papis, que seguro que alguno nos lee.

E
eduina_7849856
27/12/06 a las 13:28
En respuesta a alai_8306852

Hola futuras gordis de verano----
yo hasta el 12 no tengo mi cita con la matrona!!! pero ya queda menos, calculo que cuando me vea estaré de 8 semanas ya.......
esta semana pasada toda yo era una nausea......ahora llevo mejor un par de días....
qué tal lo lleváis!!! seguro que a pesar de todo, encantadas. como yo

un besazo a todas. y a los papis, que seguro que alguno nos lee.

Claro que si flamenca
Aunque tengamos el estomago algo raro de vez en cuando, la recompensa será lo mas grande que puede alcanzar una mujer: ser madre!!! q bonito!!! ayyyssss chikas que esto es únicoooooo!! a vivirlo a topeeeee!!!!!

besazossssssss

E
eduina_7849856
27/12/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_902649199z

Muuuy buenasss!!!
Chicas, que tal?

Mis síntomas de momento aunque estoy solo de 4+5 son dolor de cabeza y un ligero mareo. Me tomo paracetamol porque el médico me ha dicho que se pueden tomar hasta 3 al dia (de 650 mg supongo).
Por lo demás, perfectamente.

Uff que ganas de que pase el tiempo y empezar a notar a mi baby!!! Y sobretodo poder dar la noticia, porque hemos decidido esperar a la primera eco (16 de enero) antes de decir nada a la familia... imaginaos estos dias de celebración familiar y nosotros mordiéndonos la lengua cuando alguien comentaba algo sobre aumentar la familia...

Me encanta poder estar en contacto con vosotras ;amour:

Bsos

Ayyyynsssss
Si esque yo soy de las que no pueden callarse estas cosas!!!!! me parecen tan bonitas y tan emocionantes que yo no se si podriaaaaa... bueno estareis ansiosos a la primera eco, ya falta muy pokito!!!!! yo aun no se cuando me haran la primera!! engo cita con la matrona el dia 3... un besinnnn!!!

W
wenjie_8304745
27/12/06 a las 16:59

Hola guapas!!
Yo me encuentro super feliz!!! como todas supongo jejejejeje.
la semana pasada me vio la matrona, una mujer encantadora, me dijo que salgo de cuentas el 12 de agosto. Estoy de 6+6, me mando a parte del acido folico unas pastis de yodo, y me comento que seguramente el tocologo me mande un multivitaminado con hierro. No tengo visita con el hasta el 16 de enero.
Ayer me acerque a urgencias xq despues de mantener relaciones con mi marido sangre un poquito y me asuste mucho, me miraron y me hicieron una eco, la primera! y fue maravilloso ver como latia, a penas se le ve pero esta y ya tiene corazon jejejeje, se me saltaban las lagrimillas entre el susto y verle, gracias a dios me dijeron que todo estaba genial y que habria sido alguna venita pequeña sin importancia.
Mis sintomas:
-Dolor flojito de ovarios y riñones
-Muchima hambre de repente (ataco la nevera a las 5 de lamañana, mi marido lo flipa! jajajaja) y luego me lleno rapido y me encuentro pesada
-Los pechos ni me los reconozco, estan enormes y durisimos y los pezones han aumentado al doble minimo, me duelen mucho la verdad.
-Cansacio y sueño a todas horas, de repente me noto que no tengo fuerzas.
-Mal humor, estoy muy sensible y me tomo las cosas a la tremenda, o respondo de mala gana o me pongo a llorar un cuadro!

bueno no os aburro mas futuras mamis

besos a vosotras y a vuestras tripitas! contar, contarnos como vais....

B
begona_6535497
27/12/06 a las 19:41

Voy para el 20 de agosto
Hola chicas yo estoy de unas 6+4 mis sintomas son dolor de pechos, el estomago super revuelto el peor dia que pase fue el de nochebuena estuve todo el dia acostada y sin poder comer casi nada, pero llevo un par de dias mejor. El dolor en el bajo vientre y riñones por lo que he comprobado me da despues de mantener relaciones con mi marido es un dolor insoportable, sino tengo simples molestias como si fuera a venir la warry.
Hasta el dia 12 no tengo la matrona pero para quedarme un poco mas tranquila ayer fui al gine de paga y me hizo la 1 eco ya puede escuchar su corazon es genial de la emoción me dio por reirme y el medico me decia que no lo hiciera porque como es tan peque (0.60cm) no lo podía coger bien para la foto.

Estamos super contentos, no esperabamos que pasara esto tan rapido.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2007, ojala que este año sea todo bueno.

W
wenjie_8304745
27/12/06 a las 20:12
En respuesta a begona_6535497

Voy para el 20 de agosto
Hola chicas yo estoy de unas 6+4 mis sintomas son dolor de pechos, el estomago super revuelto el peor dia que pase fue el de nochebuena estuve todo el dia acostada y sin poder comer casi nada, pero llevo un par de dias mejor. El dolor en el bajo vientre y riñones por lo que he comprobado me da despues de mantener relaciones con mi marido es un dolor insoportable, sino tengo simples molestias como si fuera a venir la warry.
Hasta el dia 12 no tengo la matrona pero para quedarme un poco mas tranquila ayer fui al gine de paga y me hizo la 1 eco ya puede escuchar su corazon es genial de la emoción me dio por reirme y el medico me decia que no lo hiciera porque como es tan peque (0.60cm) no lo podía coger bien para la foto.

Estamos super contentos, no esperabamos que pasara esto tan rapido.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2007, ojala que este año sea todo bueno.

Una preguntita
parece que estamos del mismo tiempo, bueno yo de 6+6 si he hecho bien los calculos (ultima regla 9 de Noviembre).
Dices que tu bebe mide 6 mm y el saco gestacional???
jooo es q a mi me hicieron una ayer y solo mide 3,6mm vamos casi la mitad que el tuyo, sera normal? el saco gestacional 12mm.
En esto supongo que influye el ecografo con el que te lo hagan no? lo digo xq la doctora q me lo hizo dijo que era bastante malo el q utilizo.....pssss no se que pensar, yo la cosa es preocuparme por todo!

D
dakota_9485126
27/12/06 a las 20:28

Ayudaaaaa.
hola mamis .
Hoy me encuentro fatal estoy de 8+2 y tengo unas angustias terribles anteriormente solo era cuando me levantaba pero ahora es continuamente estoy fatal.
Ayuda.
Aunque estoy de baja por reposo relativo hoy estoy bastante contenta porque no he perdido nada .
FELIZ AÑO

E
eduina_7849856
28/12/06 a las 12:35

Up!!!!!
Arriba arribaaaaaaaa

A
an0N_718419999z
28/12/06 a las 13:03

Hola
YO TB SERÉ MAMI EN AGOSTO, AUNQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE LA VERDAD ES QUE A PARTE DE UN POCO DE SUEÑO Y CANSANCIO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA MÁS, ESTOY CASI DE 7 SEMANAS , Y EL 3 DE ENERO ME HACEN LA PRIMERA ECO,
YA OS CONTARÉ
SALUDOS

N
naiala_7244908
28/12/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_718419999z

Hola
YO TB SERÉ MAMI EN AGOSTO, AUNQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE LA VERDAD ES QUE A PARTE DE UN POCO DE SUEÑO Y CANSANCIO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA MÁS, ESTOY CASI DE 7 SEMANAS , Y EL 3 DE ENERO ME HACEN LA PRIMERA ECO,
YA OS CONTARÉ
SALUDOS

Tengo los mismos sintomas
hola, yo tambien para agosto.Pero no tengo ningun sintoma de nada y veo que algunas si los tienen estoy de 7semanas, pero esque encima a mi la eco me a la han mandado para el 5 de febrero la primera.
suerte y animo.hasta pronto.

N
naiala_7244908
28/12/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_718419999z

Hola
YO TB SERÉ MAMI EN AGOSTO, AUNQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE LA VERDAD ES QUE A PARTE DE UN POCO DE SUEÑO Y CANSANCIO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA MÁS, ESTOY CASI DE 7 SEMANAS , Y EL 3 DE ENERO ME HACEN LA PRIMERA ECO,
YA OS CONTARÉ
SALUDOS

Tengo los mismos sintomas
hola, yo tambien para agosto.Pero no tengo ningun sintoma de nada y veo que algunas si los tienen estoy de 7semanas, pero esque encima a mi la eco me a la han mandado para el 5 de febrero la primera.
suerte y animo.hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest