Foro / Maternidad

Síntomas y movimientos.. semana 39!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:16
A
asta_9351561
15/3/07 a las 10:13

Hola chicas, cómo estais?

Ayer tuve monitores, me dijeron que aunque estoy "favorable" ya que la niña está super encajada y tengo el cuello acortado, no estoy dilatada.. un poquito sólo.. así que a seguir esperando..

He oído que en los días previos al parto pueden notarse una serie de síntomas.. yo tengo muchas contracciones día y noche y algunas "dolorosas".. también he oído que los movimientos del bebé se perciben menos y yo llevo dos días que la noto muy poco y estoy preocupadilla.. normalmente se mueve mucho y ahora no..

Qué opinais? será normal o señal de algo..?

Besos

Ver también

A
asta_9351561
15/3/07 a las 10:47

Alguien..
.. que me de su opinión?

A
asta_9351561
15/3/07 a las 11:58

Estoy preocupada con los movimientos..
nadie?

P
pabla_6109869
16/3/07 a las 5:53

Hola!
yo no puedo ayudarte mucho, estoy de 34+3 todavia no senti el dolor de una contraccion pero si estoy con muchas molestias.. puntadas en la zona baja de la panza... dolor de cintura... pies hinchados.. lo que si he notadado que mi bebe se mueve menos (ya esta cabeza abajo) no estoy segura pero no creo q sea un sintoma!! lamento no haberte ayudado!! te deseo toda la suerte del mundo..!! besitos para vos y para tu panza!!!
Maguis y Valen

A
asta_9351561
16/3/07 a las 11:02

Gracias..
.. por vuestros comentarios. Aunque no puedo evitar seguir preocupada.. yo quiero verla ya!

Besos

A
aldona_7277075
16/3/07 a las 11:16
En respuesta a asta_9351561

Gracias..
.. por vuestros comentarios. Aunque no puedo evitar seguir preocupada.. yo quiero verla ya!

Besos

Yo hago hoy las 40
ayer estuve en el ginecólogo y dice que estoy todavía un poco verde, ¡yo que esperaba tenerla en el fin de semana!, esta noche he dormido fatal soñando cosas extrañas y todo esto se debe a lo mismo, el ansia de conocerla y de que todo salga bien, tú al menos tienes algunas contracciones, a mí sólo me dan algunas punzaditas de noche cuando me siento en el sofá después de cenar. A esperar pacientes, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir