Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas y perdida de bebe

Sintomas y perdida de bebe

11 de abril de 2006 a las 18:11

Estoy de 7 semanas y me encuentro genial, no tengo ningún sintoma y me da miedo que mi el corazón de mi bebe se haya parado. Tengo conocidas que han perdido su bebé y tambien se encontraban bien, me pregunto si debo preocuparme o alegrarme por encontrarme bien?

Saludos

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
11 de abril de 2006 a las 19:38

No te preocupes
hay de todo, mi primer embarazo estaba genial y lo perdi a las 13 semans, y el segundo tb iba genial y lo perdi a las 35 sigo pensando que por culpa de los medicos, y luego conozco a gente que le ha ido genial el embarazo y lo han tenido bien, y otros que han llevado un embarazo fatal y han tenido sus hijos perfectamente.

Solo hay una cosa cierta, lo que tenga que pasar pasara, no hay nada que podamos hacer, solo vivir nuestro embarazo lo mejor posible y disfrutarlo dure lo que dure.

Sitossss

Córdoba. No encuentro forma alguna de poder olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Cuida de tus primitos, que te necesitan

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 22:39

Liberate no te preocupes
hola, es genial encontrase bien, no debes preocuparte de mas, solo cuida tu alimentación, ejercicio etc, y piensa siempre en lo positivo.
Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página