Foro / Maternidad

Sintomas y posible embarazo,

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 19:56
A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 11:26

Bueno os cuento soy regular y mi regla me tendría que haber venido el 9/10/13
Todabia no a llegado y los síntomas que siento es, algún mareo escalofríos al igual que sofocos aveces, dolor en la espalda baja, también siento calambres en el vientre , la zona baja del vientre nose la noto mas hinchada que de costumbre, dolor en los pechos, me siento como floja todo el día.
Nose estoy super nerviosa ademas mi pareja lleva casi tres semanas fuera trabajando y llevar esto yo sola , estoy deseando de que llegue y hacerme el test con el, tengo 20 años y vivimos los dos juntos , el bebe no esque lo estemos buscando , pero si lo estuviera lo tendría sin dudarlo nose que piensas ustedes, me podrían contar sus experiencias aconsejarme nose, lo agradecería mucho.

Ver también

A
amets_7834540
14/10/13 a las 13:20

Sintomas??
Hola!!!.
Yo también necesito ayuda
Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que es un buen momento para empezar a hacerlo..
Bueno, os cuento..; estoy en busca de un bebé y es mi primer mes (la verdad es que es bastante pronto para tener mi positivo ++++++), pero bueno, por soñar que no quede..
Tengo la duda de si estaré o no embarazada.., porque estoy rara..; es verdad que yo, por lo general, soy la olores (como me dice mi marido), pero últimamente me noto más sensible a ellos, no sé cómo explicarlo...
Por otro lado, esta semana o la que viene me tiene que bajar el periodo, pero es como si no fuese una semana normal; a ver si me explico normalmente, la semana de antes de que venga la warry, estoy hinchada y con acné, pero ahora no estoy así sí hinchada, pero no tengo nada de acné.. También me suele doler bastante el pecho y en este caso.., nada de nada sí que tuve dolores hace una semana, pero del día a la mañana desaparecieron También estoy todo el día yendo al baño a hacer pis y, os puedo asegurar, que no bebo mucha agua (a penas 1 litro diario) y por lo general no suelo ir mucho
Me hice un test de embarazo la semana pasada (mal por mí, porque te desilusionas sin necesidad) y me salió negativo, pero también es verdad que todavía quedaba una o dos semanas para mi posible falta
No sé si es sugestión o realmente lo estoy Qué opináis????
Un besazo para todas!!!

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 13:38

Hola
Te comento , yo tengo una amiga que cuando se quedo embarazada como tu dices había olores que no soportaba o cosas que normalmente le gustaban pues nadamas por el olor que tenían le desagradaban .
Yo creo que tu test dio negativo porque lo iciste demasiado pronto hay gente que se lo hace ya con el retraso y le cuesta repetirlo un par de veces hasta que de positivo yo me estoy esperando por lo mismo.
Puede ser que estes embarazada pero aun es demasiado pronto para volver hacer un test , esperate a que tengas unos dias de retraso , se que la espera es super dura pero merecera la pena, yo personalmente estoy super nerviosa.!!!!
Tambien tengo que decirte que comparto contigo lo de ir mucho al baño, yo lo que tambien e experimentado es mas sed de la cuenta, Solo puedo decirte que ojala consigamos nuestro ++++++.

A
amets_7834540
14/10/13 a las 15:26

Ojalá...
Hola Isasnicki,
Ojalá tengas razón y en unos días tenga ese ansiado +++++++
La verdad es que la espera me está matando!!!. Hago mis deberes desde hace un mes día sí y día no, pero claro, esto de no poder saberlo hasta finales de esta semana, me mata
En fin, ya os iré contando y OJALÁ pueda daros la feliz noticia O tú a nosotras...
Un besazo y ánimo a las que estáis buscándolo!!!

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 21:11

estamos igual
Estamos igual con unos nervios , aunque intente estar distraida siempre caigo en pensar en lo mismo jajaja y a la minima molestia ir al baño por si me a bajado la regla pero por ahora nada..
Ojala que obtengas tu positivo y nos vayas contanto
Ya os ire contando yo que tal el test de embarazo
Por cierto esta tarde e estado molesta con dolores en el bajo vientre y muchas ganas de ir al baño a cada instante hasta uvo un momento que jure que me habia venido la regla pero nada

A
amets_7834540
14/10/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_694576599z

estamos igual
Estamos igual con unos nervios , aunque intente estar distraida siempre caigo en pensar en lo mismo jajaja y a la minima molestia ir al baño por si me a bajado la regla pero por ahora nada..
Ojala que obtengas tu positivo y nos vayas contanto
Ya os ire contando yo que tal el test de embarazo
Por cierto esta tarde e estado molesta con dolores en el bajo vientre y muchas ganas de ir al baño a cada instante hasta uvo un momento que jure que me habia venido la regla pero nada

Qué hambre! !!...
Jajajajajajaja, es que estoy igual que tú! !!!! Siempre pienso "ojalá no me baje", pero luego digo. .. "buah! !, creo que ya está aquí..".Yo lo que también tengo es un hambre. .., pero eso también me pasa cuando me va a bajar, asique yo ya no quiero decir ni pensar nada (aunque como tu dices, me viene a la cabeza a cada rato. ...Jajajajajajaja)
Pues sí, ojalá podamos decir todas, que tenemos un +++++++++++!!!
Yo ahora estoy más relajada, pero por las mañanas no paro de ir al baño. ..Uff!

A
an0N_694576599z
23/10/13 a las 9:37

Hola
Pues al final si que me bajo ami tambien me bajo el sabado , y la verdad que me decepciono un poco pero bueno
Para el año nuevo lo vamos a intentar haber si tengo suerte , y tu vas a intentarlo?
ya nos vamos contando

A
amets_7834540
23/10/13 a las 14:45
En respuesta a an0N_694576599z

Hola
Pues al final si que me bajo ami tambien me bajo el sabado , y la verdad que me decepciono un poco pero bueno
Para el año nuevo lo vamos a intentar haber si tengo suerte , y tu vas a intentarlo?
ya nos vamos contando

Vamos a intentarlo antes de navidad!!
Hola Guapa!!!, sí, yo ya empiezo de nuevo a intentarlo a mediados de la semana que viene, que a partir del día 31 estoy en mis días fértiles!!! asique ya le he dicho a mi chico que vaya cogiendo fuerzas... jajajaja
Ojalá podamos dar la noticia en Navidad!!!, vaya REGALAZO!!!

A
an0N_694576599z
13/11/13 a las 9:55

Holaaa
Pues mira al final hemos empezado a buscarlo ya y no vamos a esperar y llevo dos semanas con los mismos sintomas que tu y intentando no pensar , pero es casi imposible. ami me tiene que venir el dia 15 de este mes y estoy nerviosiya la verdad.
pero tampoco creo que este sea mi mes , no quiero hacerme ilusiones .
Bueno nos vamos contando un beso guapa. Mucha suerte!!!

L
liling_9364894
13/11/13 a las 10:24

Primer dia de retraso!
Hola chicas, estoy nerviosisisiiiima, llevo buscando 4 meses a mi bebe y hoy llevo un dia de retraso, tengo una lista de sintomas, creo que ya es mi cabeza despues de unos pocos de chascos...dolor de regla intermitente, dolor de cabeza, estomago revuelto..estoy como con la regla pero sin tenerla!!!.hoy saldre de dudas, me haré un test esra tarde! Espero que sea que si!! Gracias a todas, me alegro que hayan espacios para poder desaogarte un poquito, que se necesita! Besitoss

A
an0N_694576599z
13/11/13 a las 10:58
En respuesta a liling_9364894

Primer dia de retraso!
Hola chicas, estoy nerviosisisiiiima, llevo buscando 4 meses a mi bebe y hoy llevo un dia de retraso, tengo una lista de sintomas, creo que ya es mi cabeza despues de unos pocos de chascos...dolor de regla intermitente, dolor de cabeza, estomago revuelto..estoy como con la regla pero sin tenerla!!!.hoy saldre de dudas, me haré un test esra tarde! Espero que sea que si!! Gracias a todas, me alegro que hayan espacios para poder desaogarte un poquito, que se necesita! Besitoss

Espero que tengas suerte
Esto de buscar un bebe es una espera durisima la verdad, no la pasamos todo el dia nerviosas y eso nos juega malas pasadas, espero que tengas tu ++++
Pero porque no te esperas a mañana por la mañana hacerte el test? . Es mejor realizarlo con la primera orina de la mañana. Suerte guapa Besos!

L
liling_9364894
13/11/13 a las 11:07
En respuesta a an0N_694576599z

Espero que tengas suerte
Esto de buscar un bebe es una espera durisima la verdad, no la pasamos todo el dia nerviosas y eso nos juega malas pasadas, espero que tengas tu ++++
Pero porque no te esperas a mañana por la mañana hacerte el test? . Es mejor realizarlo con la primera orina de la mañana. Suerte guapa Besos!

Los nervios no me dejan esperar! jeje
Hola wapi! Me he comprado los de ovutest, que son super sensibles....dicen que ya con un dia es fiable. Nose...esta espera es horrible, le.doy muchas vueltas a la cabeza jeje esperemos que sea positivo! Como estas tu??? Besoss y gracias por contestar!!

A
amets_7834540
13/11/13 a las 15:27
En respuesta a liling_9364894

Los nervios no me dejan esperar! jeje
Hola wapi! Me he comprado los de ovutest, que son super sensibles....dicen que ya con un dia es fiable. Nose...esta espera es horrible, le.doy muchas vueltas a la cabeza jeje esperemos que sea positivo! Como estas tu??? Besoss y gracias por contestar!!

Qué suerte!!!!
Qué suerte por ese día de retraso!!!, jajajajajaja
Por ahora el inicio ya lo tienes, ahora solo te falta salir de dudas... Ojalá tengas ese positivo...
Yo aún estoy en busca y esperando al día 18 que espero que no baje...
Isasniki, qué tal lo llevas???
Un besazo e idme contando!!!!

A
an0N_694576599z
15/11/13 a las 12:25
En respuesta a amets_7834540

Qué suerte!!!!
Qué suerte por ese día de retraso!!!, jajajajajaja
Por ahora el inicio ya lo tienes, ahora solo te falta salir de dudas... Ojalá tengas ese positivo...
Yo aún estoy en busca y esperando al día 18 que espero que no baje...
Isasniki, qué tal lo llevas???
Un besazo e idme contando!!!!

Holaa!
Que tal estas?
Pues oi es cuando me tiene que venir la regla y la verdad que me relajado un monton y no estoy pensando en que no me venga todo el rato.
No me a venido todabia pero estoy con sintomas premestruales como con calambres en el bajo vientre como si me fuera a bajar en breves momentos haber que pasa.
y Tu que ccomo vas?

A
an0N_694576599z
18/11/13 a las 10:14
En respuesta a amets_7834540

Qué suerte!!!!
Qué suerte por ese día de retraso!!!, jajajajajaja
Por ahora el inicio ya lo tienes, ahora solo te falta salir de dudas... Ojalá tengas ese positivo...
Yo aún estoy en busca y esperando al día 18 que espero que no baje...
Isasniki, qué tal lo llevas???
Un besazo e idme contando!!!!

Al final nada
Bueno me tenia que haber venido el viernes y no aparecio
el sabado al limpiarme manche un poco de flujo rosado y yo ya daba por hecho que me iva a bajar , pero se corto y no lo volvi a ver mas . Y esta mañana estoy igual , pero creo que si que me a venir ya , Oi me iva a comprar un test pero creo que de adelantado . Ati te tenia que venir oi no? Espero que tengas mucha suerte y no te baje y nos des una buena noticia
MUCHA SUERTE BESOS!

T
tawfiq_5491659
18/11/13 a las 10:55

3 dias de retraso
hola soy nueva en este foro me acabo de registrar ahora muchas veces e leído mensajes k aveis puesto...bueno pues yo tuve un aborto espontaneo ace 10 meses ya..y hasta hace 3 meses que yo i me pareja no lo emos vuelto a intentar...tengo 3 días de retraso i nose k pensar siempre soy regular me tenia k aver bajado la regla el dia 16/nov/13 tengo aveces alguna nausea, me duelen mucho los riñones y de vez en cuando la barriga la parte baja..las tetas no me duelen mucho pero noto un dolor nose que pensar porque no tengo ni vomitos ni nada...
porfavor que alguien me diga algo aver graciass

A
amets_7834540
18/11/13 a las 13:07
En respuesta a liling_9364894

Los nervios no me dejan esperar! jeje
Hola wapi! Me he comprado los de ovutest, que son super sensibles....dicen que ya con un dia es fiable. Nose...esta espera es horrible, le.doy muchas vueltas a la cabeza jeje esperemos que sea positivo! Como estas tu??? Besoss y gracias por contestar!!

Hola nikita!!!
Hola guapa!!
Qué tal andas???. Yo aún sin rastro de la indeseable Y a ti te bajó al final???
Espero que tengas suerte y tengas ese positivo!!!!!!
Yo no sé que hacer... esperaré a esta noche y si no me ha bajado mañana por la mañana, me compraré el test... aunque seguro que me fastidia el final del día y aparece la warry...

A
amets_7834540
18/11/13 a las 15:15

Test
Hola guapa!!
Pues haces muy bien esperando... yo estaba con la duda, pero creo que también voy a esperar... Yo supongo que si no me baja de aquí al miércoles (que seguro que me llevo el chasco a lo largo del día...), lo haré el fin de semana para poder darle la sorpresa a mi marido...
Espero que podamos darnos en unos días la gran noticia!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!

T
tawfiq_5491659
19/11/13 a las 10:46

Holaaaa
que como vas? te as exo la prueba yo aun sin rastro d la... mañana me are un test si no me baja pk ia tendre 5 días de retraso dime algo un beso guapaa

T
tawfiq_5491659
19/11/13 a las 11:33

Test
que va eso es pk te as exo el test muy pronto seguro ya veras komo te da el positivo kuando te agas otro test un beso guapa mañana te cuento

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
L
liling_9364894
19/11/13 a las 11:42
En respuesta a amets_7834540

Hola nikita!!!
Hola guapa!!
Qué tal andas???. Yo aún sin rastro de la indeseable Y a ti te bajó al final???
Espero que tengas suerte y tengas ese positivo!!!!!!
Yo no sé que hacer... esperaré a esta noche y si no me ha bajado mañana por la mañana, me compraré el test... aunque seguro que me fastidia el final del día y aparece la warry...

Hola pandorum85!!
Sii al final bajo con 4 dias de retraso, y claro esta test negativo el segundo dia : ( me bajo muy muy poca, rara...y sin dolor que yo soy de las que me duelen a horrores! Ahora me toca seguir buscando, esto es horrible. Pedi por internet los test de embarazo y test de ovulacion, de ovutest24h, alguien los a probado? ?? Por cierto el dia que me bajo la indeseable me hize un test de ovulacion y me salió positivo muy marcado!! Porque??? Un besitoo y suerte a todas!!

L
liling_9364894
19/11/13 a las 11:56

Haztelo en un par de dias
Hola pandorum85! Mira por experiencia propia jeje no te desanimes, justamente hoy una amiga mia ( que esta embarazada, todo el mundo menos yo jeje) el primer dia de la falta se hizo uno y le salio blanco, blanco, al cuarto dia con dos rallitas....no te desanimes. Hasta que no hay implantación. ..no hay hormona te entiendo perfectamente, a mi me paso este mes, cuando nunca he tenido retrasooss... disfruta de tu búsqueda! ! Besos

A
amets_7834540
19/11/13 a las 12:24
En respuesta a liling_9364894

Haztelo en un par de dias
Hola pandorum85! Mira por experiencia propia jeje no te desanimes, justamente hoy una amiga mia ( que esta embarazada, todo el mundo menos yo jeje) el primer dia de la falta se hizo uno y le salio blanco, blanco, al cuarto dia con dos rallitas....no te desanimes. Hasta que no hay implantación. ..no hay hormona te entiendo perfectamente, a mi me paso este mes, cuando nunca he tenido retrasooss... disfruta de tu búsqueda! ! Besos

Ojala!!
Jo, eso espero
De todos modos, hemos hablado mi marido y yo que si el fin de semana no ha bajado, lo volveremos a repetir y a ver si hay suerte
Por ahora, sin rastro y con mal cuerpo sigo....
Os iré contando

A
amets_7834540
20/11/13 a las 6:22

Igual que tu
Hola Judith, yo soy tb regular y hoy es el tercero del retraso. ... La verdad, yo con lo que soy me lo haría en el primer pipí de la mañana, pero entiendo el miedo. ...
Yo sigo sin rastro y ya un negativo el primer día de retraso, asique no se que pensar. ..si es q lo hice muy pronto o que no lo estoy y me estoy ilusionando. ...
La verdad, tus síntomas son tb de posible embarazo y si solo se te ha retrasado en el primero. ...no es peor ilusionarte, pero. ...voila!!!, creo que lo estas
Un besazo y mucha suerte!
Ve contándonos! !!!

A
amets_7834540
20/11/13 a las 12:03

Opinión por favor...
Hola chicas,
Sigo igual, nada de nada, sin rastro de ella De vez en cuando, me da la sensación de que me ha bajado, pero es flujo transparente y con olor más fuerte del habitual (será infercción???, en mi última revisión, hace dos semanas, estaba todo perfecto)
No sé, sé qué pensar Ya no tengo dolores de nada, ni de riñones ni de ovarios ni nada solo los pechos híper hinchados!!! De hecho, mi marido está alucinando Yo tengo bastante pecho, pero lo de ahora es algo descomunal (no lo normal como otras veces que iba a bajar la indeseable), pero claro, yo también estoy un poco pesimista y pienso que será que en una semana me bajará (independientemente del retraso que tenga). No sé, esto es un sinvivir De hecho, ya no sé cuándo hacerme el test.., estoy hecha un lío Me dice mi chico, que si no ha bajado el fin de semana, me lo haga, pero no quiero volver a llevarme una desilusión
Besitos!!

A
amets_7834540
20/11/13 a las 14:37

Positivo?!?!!?!?!?!?!?
Pero bueno!!!, eso tienes que celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!. Qué alegría!!. Muchísimas felicidades Anuchii, de verdad me alegro muchísimo por ti.
Ahora a cuidar de tu barriguita
Yo ya te contaré.. Acabo de comer (crema de verduras, nada más) y estoy como si me hubiese comido una vaca!!!, qué asco, qué dolor de estómago, que todo!!!, jajajajajaja
Oye, una cosa que me pasa es que ahora tengo flujo transparente, (durante 2-3 días lo he tenido marroncito claro), y con algo de olor un poco más fuerte del habitual eso será normal???, será otro síntoma???

A
amets_7834540
20/11/13 a las 14:39


Ooooooohhh... cuanto lo siento, de verdad... tenia la ilusión de que este foro tuviese varios positivos este mes... En fin, como tu dices.., ahora ha por el siguiente mes y a ver si puedes darle pronto un hermanit@ a tu niño...
Yo ya os iré contando... porque ya no sé qué pensar...

E
edurne_7843216
20/11/13 a las 15:07

Les ha pasado?
Hola a todas, soy nueva en esto, y me gustaría contarles mi caso. Tuve mi regla el 28 de septiembre, hasta ahí, me había bajado cada 28 días. Tuve relaciones sin cuidarme el día 10 de octubre (día fértil). Esperaba mi regla el 26 de octubre de nuevo, pero no llegó. Me hice una prueba casera de embarazo, pero para esto había tomado casi 2 litros de agua, y leí que tomar mucha agua diluye la hormona, no sé que tan cierto sea esto, y encima de todo, a la hora de hacerme el test, la mojé toda así que cuando apareció el resultado, toda la pantallita estaba rosa, luego se marcaron dos lineas, y luego solo quedó la de negativo... Bueno, me quedé tranquila (aunque realmente deseo mucho un bebé), me bajó hasta el 1 de noviembre, bueno, en caso de que haya sido menstruación. Siempre duro 5 días, esta vez solo duré 2 días y medio, lo cual fue muy raro, pero tenía cólicos horribles. Bueno, una vez ya tuve un aborto espontaneo, y me percaté de que esta vez no saliera nada raro. Después de terminar fui con mi ginecóloga en la hora de comida que me dan en mi trabajo, por cuestión de tiempos obviamente no pude especificarle todo lo que sentía, ya que tengo mareos y leves nauseas desde entonces, no me apetece mucho comer, y bueno, solo me dio hierro y unas vitaminas. Me dijo que con más calma me fuera a checar y pues bueno, no he tenido tiempo. El punto es que mi periodo, en caso de que no fuera embarazo, me tiene que llegar hasta el 29 de noviembre, pero en realidad nunca nunca he dejado de sentir cólicos. Tengo una nena de 4 años, y en ese embarazo tuve cólicos todo el primer mes, cuando perdí a mi segundo bebé, también tenía cólicos, y cuando empecé a sangrar pensé que era mi menstruación, pero no
Además de que me siento rara, siento mi vientre inflamado, y sí noto la diferencia de cuando son gases, los mareos, nauseas y cosas diferentes en mí Sé que lo más lógico es que vaya con un médico, tampoco espero que me den un diagnostico por este medio, tendría que ir al doctor, pero me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar alguna vez y en que acabó todo. Muchas gracias por leerme y responderme, saludos

A
amets_7834540
20/11/13 a las 15:25
En respuesta a edurne_7843216

Les ha pasado?
Hola a todas, soy nueva en esto, y me gustaría contarles mi caso. Tuve mi regla el 28 de septiembre, hasta ahí, me había bajado cada 28 días. Tuve relaciones sin cuidarme el día 10 de octubre (día fértil). Esperaba mi regla el 26 de octubre de nuevo, pero no llegó. Me hice una prueba casera de embarazo, pero para esto había tomado casi 2 litros de agua, y leí que tomar mucha agua diluye la hormona, no sé que tan cierto sea esto, y encima de todo, a la hora de hacerme el test, la mojé toda así que cuando apareció el resultado, toda la pantallita estaba rosa, luego se marcaron dos lineas, y luego solo quedó la de negativo... Bueno, me quedé tranquila (aunque realmente deseo mucho un bebé), me bajó hasta el 1 de noviembre, bueno, en caso de que haya sido menstruación. Siempre duro 5 días, esta vez solo duré 2 días y medio, lo cual fue muy raro, pero tenía cólicos horribles. Bueno, una vez ya tuve un aborto espontaneo, y me percaté de que esta vez no saliera nada raro. Después de terminar fui con mi ginecóloga en la hora de comida que me dan en mi trabajo, por cuestión de tiempos obviamente no pude especificarle todo lo que sentía, ya que tengo mareos y leves nauseas desde entonces, no me apetece mucho comer, y bueno, solo me dio hierro y unas vitaminas. Me dijo que con más calma me fuera a checar y pues bueno, no he tenido tiempo. El punto es que mi periodo, en caso de que no fuera embarazo, me tiene que llegar hasta el 29 de noviembre, pero en realidad nunca nunca he dejado de sentir cólicos. Tengo una nena de 4 años, y en ese embarazo tuve cólicos todo el primer mes, cuando perdí a mi segundo bebé, también tenía cólicos, y cuando empecé a sangrar pensé que era mi menstruación, pero no
Además de que me siento rara, siento mi vientre inflamado, y sí noto la diferencia de cuando son gases, los mareos, nauseas y cosas diferentes en mí Sé que lo más lógico es que vaya con un médico, tampoco espero que me den un diagnostico por este medio, tendría que ir al doctor, pero me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar alguna vez y en que acabó todo. Muchas gracias por leerme y responderme, saludos

No he pasado por eso...
Hola!!
Yo no he pasado por ningún embarazo, estoy en busca aún... pero lo que más extraño me resulta no son los cólicos, ni nada.. sino el tema de las dos líneas rosas y luego solo una... Nunca he tenido un positivo, como te cuento, pero no es un poco raro que saliera un positivo y luego negativo???. Porqué no te haces de nuevo el test bien???, creo que podría ser un positivo, no???
El tema de los cólicos en tu primer embarazo y ahora de nuevo... creo que deberías mirarlo, ya que es bastante probable, por lo que nos cuentas que tengas a otro en camino...
Espero haberte ayudado (por poco que haya sido)
Besos y mucha suerte!!

E
edurne_7843216
20/11/13 a las 15:51
En respuesta a amets_7834540

No he pasado por eso...
Hola!!
Yo no he pasado por ningún embarazo, estoy en busca aún... pero lo que más extraño me resulta no son los cólicos, ni nada.. sino el tema de las dos líneas rosas y luego solo una... Nunca he tenido un positivo, como te cuento, pero no es un poco raro que saliera un positivo y luego negativo???. Porqué no te haces de nuevo el test bien???, creo que podría ser un positivo, no???
El tema de los cólicos en tu primer embarazo y ahora de nuevo... creo que deberías mirarlo, ya que es bastante probable, por lo que nos cuentas que tengas a otro en camino...
Espero haberte ayudado (por poco que haya sido)
Besos y mucha suerte!!

Gracias!!!
Siii, tengo que hacerme otro test, pero ni tiempo para ir a la farmacia y ayer empece a sentir dolor en los senos... Espero q sea un positivo, me haría muy feliz! Mil gracias por tu respuesta!!! Saludos

E
edurne_7843216
20/11/13 a las 16:03
En respuesta a amets_7834540

Opinión por favor...
Hola chicas,
Sigo igual, nada de nada, sin rastro de ella De vez en cuando, me da la sensación de que me ha bajado, pero es flujo transparente y con olor más fuerte del habitual (será infercción???, en mi última revisión, hace dos semanas, estaba todo perfecto)
No sé, sé qué pensar Ya no tengo dolores de nada, ni de riñones ni de ovarios ni nada solo los pechos híper hinchados!!! De hecho, mi marido está alucinando Yo tengo bastante pecho, pero lo de ahora es algo descomunal (no lo normal como otras veces que iba a bajar la indeseable), pero claro, yo también estoy un poco pesimista y pienso que será que en una semana me bajará (independientemente del retraso que tenga). No sé, esto es un sinvivir De hecho, ya no sé cuándo hacerme el test.., estoy hecha un lío Me dice mi chico, que si no ha bajado el fin de semana, me lo haga, pero no quiero volver a llevarme una desilusión
Besitos!!

Holaa
Es horrible tener la duda, pero también da miedo hacerse la prueba por aquello de q salga un negativo... Y siii, también me he llevado desilusiones ojalá tú si estés esperando, me daría mucho gusto!
Suerte!!!

E
edurne_7843216
20/11/13 a las 16:29


Felicidades!!! Me da gusto saber que dio positivo!!!
ojala yo tmb pronto tenga un positivo =)
felicidades de nuevo!!!!

T
tawfiq_5491659
20/11/13 a las 21:40
En respuesta a amets_7834540

Positivo?!?!!?!?!?!?!?
Pero bueno!!!, eso tienes que celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!. Qué alegría!!. Muchísimas felicidades Anuchii, de verdad me alegro muchísimo por ti.
Ahora a cuidar de tu barriguita
Yo ya te contaré.. Acabo de comer (crema de verduras, nada más) y estoy como si me hubiese comido una vaca!!!, qué asco, qué dolor de estómago, que todo!!!, jajajajajaja
Oye, una cosa que me pasa es que ahora tengo flujo transparente, (durante 2-3 días lo he tenido marroncito claro), y con algo de olor un poco más fuerte del habitual eso será normal???, será otro síntoma???


pues e escuxado k s te sale flujo maarron es k sete esta aciendo la implantación i puede tener algúna herida i por eso sale flujo marron por eso la prueba te dio negativo pk n tenias implantado al bebe alomjr no? es lo k e eskuxado no lo se guaapa espérate unos días i acte la prueba ya veras k es lo k yo te digo i konsiges el positivo!

A
amets_7834540
21/11/13 a las 9:40


Hola chicas
Triste, triste, triste Esta mañana ha venido con todo su esplendor
Asique otro mes de ilusiones en el que me he pegado el batacazo
Bueno, a partir de ahora, intentaré no pensar en nada, ni en síntomas, ni retrasos ni días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir, porque al final parece que es lo único que funciona; las noches locas de pasión sin control de si es día o no fértil
Sniff!!, sniff!!

A
amets_7834540
21/11/13 a las 10:20

Gracias
Gracias por los ánimos SÍ, intentaré no pensar en nada a partir de ahora
Dejaré pasar los días y cuando llegue ese ansiado +++, lo gritaré a los cuatro vientos
Ojalá sea mi regalo de Navidad o Reyes
Besazos a todas!!!

L
liling_9364894
9/12/13 a las 19:32

Positivo? ??
Holaa chicas!! Como estais?? Pandorum como estas???
Os cuento es el primer mes que he usado ovutest, no voy a cantar victoria, pero por lo menos se que he ovulado 14-16 de mi ciclo (28 dias) estoy a tres dias de la y es que me e notado un dolor fuerte de y he pensado bueno me voy hacer un test de embarazo...cerca de las 19:00 y ma ha salido la segunda linea marcadita....me duele bastante los ovarios...que pensais??? Posii o negatii??? No me quiero hacer ilusiones...besos chicas! Feliz navidad!!

F
fouzia_8284885
9/12/13 a las 19:50

Sintomas de embarazo
Hola buenas tardes, les comento que este mes tuve relaciones en los días fértiles, y a la semana maso muchos síntomas de embarazo, pero me debería haber venido e 5 o 6/12 y llegó la regla el 2/11 solo un día bien, al otro dia un poco menos y luego lo marron, es poco para lo que me viene habitualmente, pero vino, ahora mi pregunta es, podré estar embarazada?? el test que me hice fue el 5/12, y dió negativo, será muy pronto?

A
an0N_694576599z
10/12/13 a las 13:24

Hola chicaas
Llevaba muchos dias ausente , porque me e mudado y e estado super liadisima , bueno el mes pasado tenia sintomas de embarazo, me encontraba mareada y muy asqueada a lo largo de todo el dia, lo que tenia sobre todo era un sueño espantoso no llegaba a las 9 de la noche me acostaba super pronto y yo soy de quedarme despierta hasta las tantas, bueno me vino la warry supuestamente hace mas de dos semanas pero desaparecio a los tres dias cortos y normalmente me dura 4 dias o 5 , total que a los tres dias cuando ya no tenia regla me encontraba fatal y al limpiarme solo me salia como un flujo rosadito y fui a urgencias por la noche y me pregunto el medio de guardia si creia que podia estar embarazada y le dije que no sabia que me habia venido la regla hacia tres dias atras pero era muy escasa y me icieron una pruba de orina para el embarazo y no sabeis que...... POSITIVOO!!! me quede cuando me lo dijo , porque este mes no me lo esperaba!!! Todavia estoy que no me lo creo !! Mi pareja se asusto un poquito jaja pero estamos super ilusionados. Espero que consigais vuestro positivo prontito chicas

A
amets_7834540
10/12/13 a las 14:46
En respuesta a liling_9364894

Positivo? ??
Holaa chicas!! Como estais?? Pandorum como estas???
Os cuento es el primer mes que he usado ovutest, no voy a cantar victoria, pero por lo menos se que he ovulado 14-16 de mi ciclo (28 dias) estoy a tres dias de la y es que me e notado un dolor fuerte de y he pensado bueno me voy hacer un test de embarazo...cerca de las 19:00 y ma ha salido la segunda linea marcadita....me duele bastante los ovarios...que pensais??? Posii o negatii??? No me quiero hacer ilusiones...besos chicas! Feliz navidad!!

Positivo!!!!!!!!!
Hola Nikita!!!,
La verdad es que eso es un positivo en toda regla!!!. A mí nunca me ha salido, la verdad, pero cuando te salen 2 rayitas... es POSITIVO aunque una sea más clarita.
Espera un par de días para hacerte otra prueba, pero verás como ya lo tienes!! Me alegro un montón por ti!!
Yo aún sigo a la espera.. hasta el día 21 de diciembre, nada de nada, pero ya ni lo pienso, de hecho creo que este será otro mes fallido, pero... sé que algún día me llegará ese momento.
Ya he terminado con los días fértiles, pero este mes no he hecho mucho los deberes por circunstancias, asique sería mucha punteria que ningún mes lo hayamos conseguido y este sí, pero bueno... supongo que ya llegará.
Un besazo y felicidades por ese positivo!!

A
amets_7834540
10/12/13 a las 15:02
En respuesta a an0N_694576599z

Hola chicaas
Llevaba muchos dias ausente , porque me e mudado y e estado super liadisima , bueno el mes pasado tenia sintomas de embarazo, me encontraba mareada y muy asqueada a lo largo de todo el dia, lo que tenia sobre todo era un sueño espantoso no llegaba a las 9 de la noche me acostaba super pronto y yo soy de quedarme despierta hasta las tantas, bueno me vino la warry supuestamente hace mas de dos semanas pero desaparecio a los tres dias cortos y normalmente me dura 4 dias o 5 , total que a los tres dias cuando ya no tenia regla me encontraba fatal y al limpiarme solo me salia como un flujo rosadito y fui a urgencias por la noche y me pregunto el medio de guardia si creia que podia estar embarazada y le dije que no sabia que me habia venido la regla hacia tres dias atras pero era muy escasa y me icieron una pruba de orina para el embarazo y no sabeis que...... POSITIVOO!!! me quede cuando me lo dijo , porque este mes no me lo esperaba!!! Todavia estoy que no me lo creo !! Mi pareja se asusto un poquito jaja pero estamos super ilusionados. Espero que consigais vuestro positivo prontito chicas

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Qué alegría!!!, de verdad...
Yo también he estado bastante ausente, pero yo por mi negativo del mes pasado... Ahora no he querido entrar mucho en el foro, porque al final si entro, empiezo a pensar en el tema y no me conviene... En fin... ya he terminado con mis días fértiles y ya estoy a la espera de que me baje el día 21 de diciembre, porque este mes no he hecho casi los deberes por varias circunstancias, asique al final tampoco será mi mes (mea culpa, claro) pero bueno, otro mes será...
Qué tal el resto???, alguna otra novedad???
Qué tal lo llevas???, has dado la noticia a la familia más directa???
Un besazo enorme!!!

L
liling_9364894
10/12/13 a las 15:07
En respuesta a amets_7834540

Positivo!!!!!!!!!
Hola Nikita!!!,
La verdad es que eso es un positivo en toda regla!!!. A mí nunca me ha salido, la verdad, pero cuando te salen 2 rayitas... es POSITIVO aunque una sea más clarita.
Espera un par de días para hacerte otra prueba, pero verás como ya lo tienes!! Me alegro un montón por ti!!
Yo aún sigo a la espera.. hasta el día 21 de diciembre, nada de nada, pero ya ni lo pienso, de hecho creo que este será otro mes fallido, pero... sé que algún día me llegará ese momento.
Ya he terminado con los días fértiles, pero este mes no he hecho mucho los deberes por circunstancias, asique sería mucha punteria que ningún mes lo hayamos conseguido y este sí, pero bueno... supongo que ya llegará.
Un besazo y felicidades por ese positivo!!

Sii es positivo!
Este mes si que si! Despues de 5 meses...gracias a los t.o esta mañana lo he confirmado con un clear blue. Aconsejo usar test de ovulacion, funcionan. El test me pone que estoy de 3-4 semanas!!! Pandorum, cuando menos te lo esperes ZASS!! yo no me lo creia!!! este mes he estado de viaje mas tranquila, preste atención a mis dias fertiles e hice los deberes como siempre y la única diferencia a todos los meses de búsqueda, es que este mes cuando ovule tenia mucho mucho moco transparente.... quizás eso fue lo que me ayudo...nose. Chicas os deseo mucha suerte! Paciencia es dificil...o nos volvemos locas o nos adaptamos!! Besos

A
amets_7834540
10/12/13 a las 15:31
En respuesta a liling_9364894

Sii es positivo!
Este mes si que si! Despues de 5 meses...gracias a los t.o esta mañana lo he confirmado con un clear blue. Aconsejo usar test de ovulacion, funcionan. El test me pone que estoy de 3-4 semanas!!! Pandorum, cuando menos te lo esperes ZASS!! yo no me lo creia!!! este mes he estado de viaje mas tranquila, preste atención a mis dias fertiles e hice los deberes como siempre y la única diferencia a todos los meses de búsqueda, es que este mes cuando ovule tenia mucho mucho moco transparente.... quizás eso fue lo que me ayudo...nose. Chicas os deseo mucha suerte! Paciencia es dificil...o nos volvemos locas o nos adaptamos!! Besos


Cuanto me alegro, de verdad!!!
Yo este mes, sé que no será tampoco positivo, porque ni he hecho casi los deberes..
Me alegro de que ya tengas ese positivo tan ansiado!!!
Ojalá al resto se nos pegue algo!!
La verdad es que cuanto más tranquila estas, mucho mejor (eso dicen)

A
an0N_694576599z
17/12/13 a las 10:30
En respuesta a amets_7834540

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Qué alegría!!!, de verdad...
Yo también he estado bastante ausente, pero yo por mi negativo del mes pasado... Ahora no he querido entrar mucho en el foro, porque al final si entro, empiezo a pensar en el tema y no me conviene... En fin... ya he terminado con mis días fértiles y ya estoy a la espera de que me baje el día 21 de diciembre, porque este mes no he hecho casi los deberes por varias circunstancias, asique al final tampoco será mi mes (mea culpa, claro) pero bueno, otro mes será...
Qué tal el resto???, alguna otra novedad???
Qué tal lo llevas???, has dado la noticia a la familia más directa???
Un besazo enorme!!!

hola pandorum85
Bueno , yo el mes que menos lo esperaba fue el acertado asique alomejor este es tu mes!!! Espero que tengas mucha suerte y lo consigas prontito
Por ahora llebo el embarazo genial solo que estoy muy cansada y un poquito irritable pero bueno cosas de las hormonas jajaja.
El domingo le di la noticia a mis familiares y al principio se quedaron un poco , como?? no sabiamos que queriais tener un bebe ya , pero todos supuer contentos .
Y la semana que viene tengo visita con la ginecologa , haber que me dicen estoy super nerviosa!!!

A
amets_7834540
17/12/13 a las 16:44
En respuesta a an0N_694576599z

hola pandorum85
Bueno , yo el mes que menos lo esperaba fue el acertado asique alomejor este es tu mes!!! Espero que tengas mucha suerte y lo consigas prontito
Por ahora llebo el embarazo genial solo que estoy muy cansada y un poquito irritable pero bueno cosas de las hormonas jajaja.
El domingo le di la noticia a mis familiares y al principio se quedaron un poco , como?? no sabiamos que queriais tener un bebe ya , pero todos supuer contentos .
Y la semana que viene tengo visita con la ginecologa , haber que me dicen estoy super nerviosa!!!

Verás como todo está bien!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!!. Me alegro un montón por tí, de verdad... Seguro que tu familia alucinaría... Creo que a la mía le pasaría lo mismo!!!!!!!!!!!! Pero seguro que fue una grandísima alegría..
Pueeeeeesss, no se yo si este será mi mes..., yo estoy convencida de que no, la verdad..
Es verdad que este mes estoy un poco más cansada, hasta el punto de que la semana pasada (el viernes) creí que me estaba poniendo mala y todo, poruqe tenía los ojos vidriosos (como cuando vas a coger un catarrazo o un gripazo), pero al día siguiente estaba, cansada, pero como nueva en ese sentido. Y ayer, a las 9.30h me estaba quedando dormida en el sofá, pero profundamente!!!!! (mi marido estaba alucinando) pero creo que es porque llevo un trimestre dandome mucha caña en general (tanto en el trabajo, como fuera de él) y no aguanto más...
En cualquier caso, ni lo pienso, la verdad.. Solo sé que este sabado o domingo debe venirme la warry y ni me acuerdo de ella, asique que sea lo que tenga que ser...
Ultimamente tengo la tripa hinchada y redonda al final del día, pero imagino que será normal con esto de que debe bajarme la warry...
En cualquier caso, te voy contando!!!!!!!!!!
AH!!!, y respecto al ginecologo... TRANQUILA!!, que segurísimo que tu bebé está genial!!!!!!.
Vé contándonos, por favor!!!!!!!!!
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anait_9604307
17/12/13 a las 17:48

Asustadaa
hola nenas yo soy nueva en este foro ........ mi esposo y yo hace un año dicidimos tener un beiby pero al intentar un año mas y ver q no podiamos decidimos parar y darnos un respiro sobre ese tema ..... desde entonces yo decidi volver a planificar .... pero hace 5 meses suspendi la inyeccion por q me estaba causando vomito y sensacion de vertigo .... mi ultimo periodo fue hace un mes y medio y desde entonces ni rastro de ello... aclaro q mi esposo y yo no utilizamos proteccion en lo absoluto--- ahora llevo ya 4 dias con un dolor bajito no muy fuerte pero aun asi me causa malgenio de tenerlo y q no se me quite , encima de eso me duelen los senos no muy fuerte , y con un reflujo pero no es vomito solo es un reflujito cuando como o tomo ciertos alimentos o jugos , y de lo peor un flujito q al principio era cremoso de color blanco , pero desde antier ya me sale es transparente y mas aguadito que pena ser tan explicita .. no se he estado muy confundida pues unos dicen q es por q estoy ovulando mmm que estoy supuestamente en mis dias mas fertiles y otros me dicen q estoy embarazada mi esposo no sabe aun pues no he querido alarmarlo .. comento q no me he querido hacer un test por q me da mucho nervio .... pero si alguien me podria ayudar de salir de esta incertidumbre se lo agradecere en el alma ......... gracias chicas un beso .....

A
amets_7834540
17/12/13 a las 19:03
En respuesta a anait_9604307

Asustadaa
hola nenas yo soy nueva en este foro ........ mi esposo y yo hace un año dicidimos tener un beiby pero al intentar un año mas y ver q no podiamos decidimos parar y darnos un respiro sobre ese tema ..... desde entonces yo decidi volver a planificar .... pero hace 5 meses suspendi la inyeccion por q me estaba causando vomito y sensacion de vertigo .... mi ultimo periodo fue hace un mes y medio y desde entonces ni rastro de ello... aclaro q mi esposo y yo no utilizamos proteccion en lo absoluto--- ahora llevo ya 4 dias con un dolor bajito no muy fuerte pero aun asi me causa malgenio de tenerlo y q no se me quite , encima de eso me duelen los senos no muy fuerte , y con un reflujo pero no es vomito solo es un reflujito cuando como o tomo ciertos alimentos o jugos , y de lo peor un flujito q al principio era cremoso de color blanco , pero desde antier ya me sale es transparente y mas aguadito que pena ser tan explicita .. no se he estado muy confundida pues unos dicen q es por q estoy ovulando mmm que estoy supuestamente en mis dias mas fertiles y otros me dicen q estoy embarazada mi esposo no sabe aun pues no he querido alarmarlo .. comento q no me he querido hacer un test por q me da mucho nervio .... pero si alguien me podria ayudar de salir de esta incertidumbre se lo agradecere en el alma ......... gracias chicas un beso .....

Bienvenida! !!!
Hola guapa! Que tal?
Pues la verdad. . Creo que debes hacer un test de embarazo, porque si eres regular y los síntomas pueden ser de embarazo. ...
No quiero hacerte ilusiones, pero es bastanteprobable
Además, dicen que cuanto menos lo pienses, mejor. ...
Se que es difícil tomar la decisión de hacerte el test, sobre todo cuando llevas tanto intentando quedarte embarazada y no lo consigues....
El tema de dolor en el bajo vientre dicen que es síntoma de embarazo y digo dicen porque yo en cuatro o cinco meses que llevo de búsqueda he tenido síntomas y psicosintomas de todo tipo y al final nunca nada, con lo cual, ya no me atrevo a opinar demasiado. ...
En cualquier caso, espera al fin de semana y si no te ha bajado, hazte el test.
Espero haberte ayudado o, por lo menos, haberte animado para salir de dudas
Un beso grande y ve contándonos! !!!!

A
amets_7834540
17/12/13 a las 19:04
En respuesta a anait_9604307

Asustadaa
hola nenas yo soy nueva en este foro ........ mi esposo y yo hace un año dicidimos tener un beiby pero al intentar un año mas y ver q no podiamos decidimos parar y darnos un respiro sobre ese tema ..... desde entonces yo decidi volver a planificar .... pero hace 5 meses suspendi la inyeccion por q me estaba causando vomito y sensacion de vertigo .... mi ultimo periodo fue hace un mes y medio y desde entonces ni rastro de ello... aclaro q mi esposo y yo no utilizamos proteccion en lo absoluto--- ahora llevo ya 4 dias con un dolor bajito no muy fuerte pero aun asi me causa malgenio de tenerlo y q no se me quite , encima de eso me duelen los senos no muy fuerte , y con un reflujo pero no es vomito solo es un reflujito cuando como o tomo ciertos alimentos o jugos , y de lo peor un flujito q al principio era cremoso de color blanco , pero desde antier ya me sale es transparente y mas aguadito que pena ser tan explicita .. no se he estado muy confundida pues unos dicen q es por q estoy ovulando mmm que estoy supuestamente en mis dias mas fertiles y otros me dicen q estoy embarazada mi esposo no sabe aun pues no he querido alarmarlo .. comento q no me he querido hacer un test por q me da mucho nervio .... pero si alguien me podria ayudar de salir de esta incertidumbre se lo agradecere en el alma ......... gracias chicas un beso .....

Bienvenida! !!!
Hola guapa! Que tal?
Pues la verdad. . Creo que debes hacer un test de embarazo, porque si eres regular y los síntomas pueden ser de embarazo. ...
No quiero hacerte ilusiones, pero es bastante probable
Además, dicen que cuanto menos lo pienses, mejor. ...
Se que es difícil tomar la decisión de hacerte el test, sobre todo cuando llevas tanto intentando quedarte embarazada y no lo consigues....
El tema de dolor en el bajo vientre dicen que es síntoma de embarazo y digo dicen porque yo en cuatro o cinco meses que llevo de búsqueda he tenido síntomas y psicosintomas de todo tipo y al final nunca nada, con lo cual, ya no me atrevo a opinar demasiado. ...
En cualquier caso, espera al fin de semana y si no te ha bajado, hazte el test.
Espero haberte ayudado o, por lo menos, haberte animado para salir de dudas
Un beso grande y ve contándonos! !!!!

A
anait_9604307
17/12/13 a las 19:56
En respuesta a amets_7834540

Bienvenida! !!!
Hola guapa! Que tal?
Pues la verdad. . Creo que debes hacer un test de embarazo, porque si eres regular y los síntomas pueden ser de embarazo. ...
No quiero hacerte ilusiones, pero es bastanteprobable
Además, dicen que cuanto menos lo pienses, mejor. ...
Se que es difícil tomar la decisión de hacerte el test, sobre todo cuando llevas tanto intentando quedarte embarazada y no lo consigues....
El tema de dolor en el bajo vientre dicen que es síntoma de embarazo y digo dicen porque yo en cuatro o cinco meses que llevo de búsqueda he tenido síntomas y psicosintomas de todo tipo y al final nunca nada, con lo cual, ya no me atrevo a opinar demasiado. ...
En cualquier caso, espera al fin de semana y si no te ha bajado, hazte el test.
Espero haberte ayudado o, por lo menos, haberte animado para salir de dudas
Un beso grande y ve contándonos! !!!!

Gracias !!
Nena me alentastes a decir verdad.. De tanto q lo hemos intentado y no lograrlo .. Nos cansamos pues es agotador en ocasiones !!! Te cuento q me hare un test pero como dices tu esperare hasta el finde para hacermela ... Aunque si es un beiby dichosaaaa me muero de la felicidad !!! Tanto tiempo y nada de nada aunque no miento q me da nervioo q sea otra cosa y al hacerme la prueba me salga un negativo :'( gracias princess de verdad espero q tu al igual q yo consigamos nuestro objetivo !!! Un beso y un abrazo !! Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir