Foro / Maternidad

Sintomas y retraso. ayuda urgente porfavor, estoy sola en esto

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 14:50
Y
yijie_9660231
20/2/16 a las 14:37

Lo hice con mi novio despues de que me entrara la regla el mes pasado, lo hicimos con condon (no se rompio) y ni siquiera eyaculo. El 11 sangre muy poquito y de color rosado, solo me duro ese dia. Unos dias despues sangre apenas una gotita, mas oscura, de color marron, y ayer dia 19 volvi a sangrar super poco y marron. Cabe destacar que estos tres dias me masturvo mi novio, y al dia siguiente ya sangre. Ahora tengo sintomas del embarazo, estoy super cansada y salivo bastante. A que se puede deber el sangrado, sangrado de implantacion?
PD: me deberia de bajar hoy la regla, pero no tengo sintomas de que me vaya a bajar. Porfavor ayuda urgente

Ver también

Y
yijie_9660231
20/2/16 a las 16:40

Nadie me responde
Porfavor, necesito respuestas urgentes. No puedo mas, loe stoy pasando fatal. AYUDA PORFAVOR!

K
kasem_7259022
20/2/16 a las 17:37

Relajate
Como vas a estar embarazada si se cuidaron y tu pareja no eyaculo? probablemente tengas un desorden hormonal, deberias ir al doctor y consultar o bien hacerte una prueba (aunque supongo saldra negativa) recuerda que para que haya embarazo debe haber un esperma, esperma que se da mediante eyaculacion, o liquido seminal sin embargo te cuidaste. Que riesgo tendrias? calma.

Y
yijie_9660231
21/2/16 a las 13:31
En respuesta a kasem_7259022

Relajate
Como vas a estar embarazada si se cuidaron y tu pareja no eyaculo? probablemente tengas un desorden hormonal, deberias ir al doctor y consultar o bien hacerte una prueba (aunque supongo saldra negativa) recuerda que para que haya embarazo debe haber un esperma, esperma que se da mediante eyaculacion, o liquido seminal sin embargo te cuidaste. Que riesgo tendrias? calma.

Problema resuelto!
Muchisimas gracias, ayer me bajo la regla. Sinceramente no se lo que me paso, nunca me habia ocurrido nada parecido. Pero es verdad que me agobio muy rapido, me bloqueo y soy muy cabezota con estas cosas. Creo que los sintomas que tenia los creo mi cabeza, tenia tanto miedo de quedarme embarazada que me obsesione. Tomarlo tambien como consejo, mantened la calma y pensad con la cabeza bien fria, no os agobieis porque va a ser peor. Muchas gracias!

L
lira_8047506
24/2/16 a las 18:16
En respuesta a yijie_9660231

Problema resuelto!
Muchisimas gracias, ayer me bajo la regla. Sinceramente no se lo que me paso, nunca me habia ocurrido nada parecido. Pero es verdad que me agobio muy rapido, me bloqueo y soy muy cabezota con estas cosas. Creo que los sintomas que tenia los creo mi cabeza, tenia tanto miedo de quedarme embarazada que me obsesione. Tomarlo tambien como consejo, mantened la calma y pensad con la cabeza bien fria, no os agobieis porque va a ser peor. Muchas gracias!

Como ves
Por eso mismo no hay que hacerse la cabeza no al menos si te cuidaste , eso hace que se atrase . Yo que siempre me cuide con presevativo jamas me alarme tanto y nunca paso nada .

L
lizeth_5498770
25/2/16 a las 14:50


Mira si podria ser implatacion x q asi es cuando dura poco tiempo y suave y marron. Si ya te debio bajar espera 5 dias y haste prueba de sangre. Si sale positivo si estas x q las pruebas caseras se equivocan pero esta no. Yo estoy igual tuve dosdias sangrado y aparte tengo otros sintomas. Que mas sientes? Cuando tengas resultado nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook