Foro / Maternidad

Sintomas y sexo del bebe

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 19:20
A
an0N_583100599z
2/11/07 a las 15:15

Hola chicas!!!

No se si es cierto, pero he oido que depende de como se este o se lleve el embarazo es niña o niño, es decir...que si tienes muy malestar es que suele ser niña y si lo pasas mas o menos bien el embarazo es que es niño.....¿alguna persona le ha pasado el contrario???

Yo estoy de muy poquito tiempo y apenas tengo sintomas de embarazo, estoy bastante bien, solo estoy de la primera falta de la regla.....o es q....aun me falta para tener mas sintomas???

Un besito a todas!!

Ver también

C
calina_7284401
2/11/07 a las 15:22

A mi al reves
CUANDO ESTUBE EMBARAZADA DE MI NIÑA ME ENCONTRABA MEJOR Q NUNCA, HASTA ME SUBIERON LAS DEFENSAS!!!!!!!!!!!!, PERO CON EL NIÑO ME PASO DE TODO: GASTROENTERITIS, ROTURA DE FIBRAS, INFECCION DE ORINA, LUMBALGIA, ETC, ETC, ETC. .................

F
fajar_5829564
2/11/07 a las 15:33

Hola,
En mi primer embarazo no tuve sintoma ninguno, me atrevería a decir que hasta que di a luz, una maravilla.Tuve un niño guapisimo, jeje, que hoy tiene 8 meses y medio.Una amiga mia estuvo exactamente igual que yo y ha tenido una niña asique ya ves...cada uno es un mundo.
Besitos

A
anuta_7988097
2/11/07 a las 19:08

Yo voy a tener una niña
Y ME HA PASADO DE TODO , GASTROINTERITIS , VOMITOS, DOS COSTIPADOS Y HOY ESTOY CON GRIPAZO Y FIEBRE , NO SE SI TENDRA QUE VER CON EL SEXO PERO SI TIENE ALGO QUE VER CONMIGO ACIERTA.

C
coumba_8448206
2/11/07 a las 19:13

No tiene nada que ver
nada de nada yo tengo un niño de 7 años y no me entere del embarazo ahora estoy de 26 semanas y los tres primeros meses tuve muchas nausias y malestar y llevo otro niño a si que ya ves nada que ver un embarazo con otro y los dos son nenes . Un besito para todas

C
chang_9057010
2/11/07 a las 19:20

No te lo creas
hola!! estoy de casi 27 semanas y me estoy empezando a hacer a la idea de que estoy embarazada porque ya tengo barriga. He estado bien y sigo estandolo, no me he encontrado mal, excepto porque suelo tener migrañas fuertes y no podia tomar la medicacion, solo he tenido algun vomito cuando me daba la migraña. Sigo estando agil, no se me hinchan las piernas... en fin que no me puedo quejar!!! Y traigo niña. Asi que de esas cosas no te fies, ni tampoco te preocupes por no tener sintomas, a mi me decian "que raro que no vomites" "y de verdad no te da asco nada?" "no tienes antojos??" y pensaba que igual mi embarazo no iba bien o era raro... Tu tranquila, si estas bien pues mejor para ti, cuidate, haz caso de lo que te diga el medico, y lo que tenga que ser sera. Enhorabuena!!!!
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram