Foro / Maternidad

Sintomas y sexo despues de un aborto

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 18:05
Y
yueqin_6494917
18/3/13 a las 23:14

HOLA, tube un aborto inducido hace una semana y un dia con pastillas, tenia 6 semanas de embarazo pero mi novio y yo decidimos que aun que queriamos, no era el tiempo, pero el detalle es que ya casi no sangro, hasta cuando es aconsejable tener relaciones? (siento unas ganas tremendas) y cual es el mejor tipo de anticonseptivo que me pudieran recomendar? cren que me pueda lastimar si tenemos relaciones?

Ver también

Y
yueqin_6494917
19/3/13 a las 22:45


gracias por responder por que antes no puedo? es decir, todabia esta mi matriz abierta? aun sangro pero muy poquito y sale color marron, como cuando se esta quitando la regla, y es que honestamente no tengo dinero para una ecografia y no se cuanto cobran aca en mexico, es seguro que salio? estube 10 dias sangrando hasta ayer hoy serian 11

A
an0N_850811599z
17/6/13 a las 18:05

Nekita102
Yo aborte por aspiración hace una semana. Mi ginecólogo me dijo que nada de relaciones sexuales hasta que pasaran 15 días. Ni baños vaginales solo duchas. Y nada de tampón si sangras solo compresas. No puedes introducir nada en la vagina por eso 15 días por que puedes tener una infección.
Puedes sangrar parar y volver a sangras es normal si el sangrado es como el de una regla normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook