Foro / Maternidad

Sintomas, y test negativoo.. embarazo psicologico?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las :21
O
omaira_8262505
30/7/12 a las 19:53

holaa! mm nose musho en esto por eso kiero su opinion porfavor!!!..mmm bueno el mes pasado mm el 21 tube relaciones y bueno se fue dentro mio y artoo estaba creo ke en mis dias fertilees!!? noséee.... soy irregular pero siempre me dura 7 dias la mestruacion....cosa ke me llego el 4 de junio y se me termino el 10 y el 21 de junio tube relacion y todoo pasaron dos semana del 21 y me llego denuevo.. pero marron los 2 primeros dias y el 3 dia cm marron cn rojo y el 4 normal y marron el 5 poko y se me acabo nosée ke pensar dps el 20 de julio se me kolokaron los pezones sencibles, me pika musho, aveces me mareo o tengo nauseas, o me da por comer xd la coa es ke supuestamente creo yo xd ke me tiene ke venir el 9 de agosto pero resulta ke el 28 julio me llego denuevo pero arto D: el 29 igual maomenos y hoy sigo cn regla...pero no tanto...a ke se debe esto? estare embarazada? ke ago?? me duele aveces mi utero y me veo cm inflada los pesho cm ke krecieron y estan avece duritos mi pezon mm bueno se a oscurecido un poko no e notado musho :$ bueno me gustaria su opinion estoy nerviosa porke ademas mi pareja se va de viajee y nose D: kiero saber ke onda? ..mm aa me ise dos test y salio negativo :S entonse ke onda? sera rollo mio? nose ke aser ayuda!!

Ver también

P
puerto_5491128
6/8/12 a las :21

Hola marcela
Hola, te comprendo ....algo que puede ser es que o estes embarazada o simplemente sean los nervios por no haberte cuidado. Yo algunas veces no me cuidaba con mi esposo y si me entraba mucho panico el creer que estaba embarazada y mas porque no teniamos todavia un lugar que ofrecer a un bebe, una casa, estabilidad en la relacion o incluso la idea de formar una familia....asi que te aconsejo que cheques a un doctor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest