Foro / Maternidad

sistemas de depilación: cuál y por qué

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 22:47
Y
yongli_8007382
15/6/10 a las 18:10

Yo me depilo con la silk epil, sobre todo en verano, porque me dura más y es más práctico para ir a la playa y eso. La cera me parece un engorro, por lo de esperar a que crezca el pelo (para mí no vale, pelo que velo, pelo que liquido como sea), las cremas no duran nada, la cuchilla irrita la pierna en verano con el agua del mar y el sol... Vamos, que de los que yo he probado, me quedo con la silk epil aunque a veces se entierren los pelos y en algunas zonas resulte molesto (como en las ingles )... pero con la costumbre ya ni me entero, la verdad.


Algún sistema que se me haya pasado probar y que sea bueno? Y a las que usáis maquinilla... cuánto os dura? Porque dicen que hasta 4 semanas... pero a mí ni de broma...

Ver también

A
an0N_853826799z
15/6/10 a las 18:23

Pues yo...
ni cremas, ni ceras, ni maquinas, ni leches..... la depilacion laser!!!!! despues de 20 años probando de todo, estoy mas encantada que encantadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja


esta si q es una depilacion duradera y comoda..... que ahora voy al gimnasio y no tengo q preocuparme antes de si estoy o no depilada y eso es mediaaaaaa vidaaaaaaaaaaa!!!!

A
aifang_7092743
15/6/10 a las 18:25

No le des mas vueltas...
fotodepilación! no es tan caro como parece y de verdad que el pelo desaparece!! eso si, ahora ya no porque no te puede dar el sol, tendras que esperar a octubre mas o menos, de lo que dices me quedo con la cera templada y para un apaño la silk epil, besos

A
anneke_8512992
15/6/10 a las 18:38

Yo de momento....
para las cejas y el bigotillo (para no parecer Julián Muñoz), cera caliente.
Para las piernas la silk epil. Si puedo y tengo tiempo voy a hacérmelas con cera templada, pero hacérmelas yo no, que lío una. Si no pues con la maquinita yo me apaño divinamente porque tengo poquito y no me duele casi.
Para las ingles y las axilas láser, una maravilla.

Cuando pueda las patitas también con láser, pero me ha dicho mi esteticista que sólo la parte de abajo, que arriba lo tengo muy rubito y finito y no se va, pero cuando tenga pasta, ahora

E
elitsa_5333723
15/6/10 a las 20:17

Láser!
Definitivamente.

Hace 5 años empecé haciéndome axilas e ingles. La mejor inversión de mi vida.

Después paré por quedarme embarazada. Me hice medias piernas, nuevo embarazo y este año, las medias de arriba.

Creo que es un dinero muy bien gastado y ya ni me acuerdo de lo que es depilarse (las que somos peluditas sabreis de qué hablo )

Esta tarde he ido a la esteticiene para repasármelas con cera y seguro que ya no vuelvo hasta agosto. Una pasada!

Besos.

Mariona + Oriol.

A
an0N_543276399z
15/6/10 a las 20:51

Yo como tú
pero veo que habrá que probar el láser...

Y
yongli_8007382
15/6/10 a las 22:15

Cuando escribí el post
olvidé decir que por supuesto, también creo que el mejor método es el láser. De hecho empecé las sesiones para las axilas justo antes de quedarme embarazada pero no pude acabarlas y ahora, la verdad, es que prefiero gastar en otras cosas... pero sí, creo que es la mejor opción. Quería preguntar al respecto... ¿cada cuánto hay que repasar las sesiones? ¿llega un momento en que el pelo desaparece totalmente o siempre hay que acabar volviendo? Es decir, y ahí va la pregunta del millón... existe realmente la depilación definitiva?

M
maryem_8303283
15/6/10 a las 22:31

Sistemas de depilacion.
Cual? Ninguno
Por qué? Porque las mujeres, al igual que los hombres, tenemos vello en el cuerpo, y en mis 21 anyos de edad, aun no he sido capaz de entender el motivo de quitarselo

A
aifang_7092743
15/6/10 a las 22:43
En respuesta a yongli_8007382

Cuando escribí el post
olvidé decir que por supuesto, también creo que el mejor método es el láser. De hecho empecé las sesiones para las axilas justo antes de quedarme embarazada pero no pude acabarlas y ahora, la verdad, es que prefiero gastar en otras cosas... pero sí, creo que es la mejor opción. Quería preguntar al respecto... ¿cada cuánto hay que repasar las sesiones? ¿llega un momento en que el pelo desaparece totalmente o siempre hay que acabar volviendo? Es decir, y ahí va la pregunta del millón... existe realmente la depilación definitiva?

Te contesto
yo empece con las axilas hace 4 años, me di creo que unas 8 sesiones en total cada tres meses, ahora me hago un repaso cada año, pero de na, de cuatro pelos que me salen.
Y con las ingles empece hace tres años y voy cada seis meses, y lo mismo, ni un pelo!

A
aurora_8252787
15/6/10 a las 22:47

Silk epil también
Yo me paso la cuchilla y cuando empiezan a salir poco a poco los ataco con la silk epil. La cera caliente me la hicieron una vez y juré y perjuré que jamás volvería a pasar por semejante tortura. He probado la cera fría en papeles y, además que no me quita todos los pelos, se me quedan pegotes por todos lados. Idem con los sistemas de cera templada esos que van en el botecito y se aplican con roll-on.
A mi me daría vergüenza salir a la calle sin depilar, no sea que confundan con un hombre o con un oso, más bien . Yo es que tengo más pelos que mi marido . Sí, como dice la compañera el vello corporal es natural, pero yo no estoy preparada para salir a la calle y que todo el mundo te mire (y en bañador con los bigotes asomando y las ingles como la selva amazónica) . Todo llegará. Aunque en vez de dejarnos nosotras los pelos son ellos los que se depilan .
¿4 semanas sin pelos? Ni de conya.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir