Foro / Maternidad

Site infectas de la toxo justo antes de quedar embarazada...que pasa?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:53
L
louay_5137277
14/5/07 a las 18:36

Como veo tantos post sobre toxoplasmosis, me preguntaba qué pasaria si una mujer se infecta de toxoplasmosis las semanas antes de quedar embarazada.

Así pues, me gustaría saber también si el cuidado de no tomar embutidos o carnes poco hechas es sólo para las embarazadas o también para las que están buscando quedarse.

Gracias!!

Ver también

A
akitten_d870dez
14/5/07 a las 21:06

Mozarela
la mozarela es un lacteo no pasteurizado??? La he comido hoy.... pensaba que solo eran los embutidos.

D
doha_9575483
14/5/07 a las 22:21

Yo soy inmune...
a la toxoplasmosis y no sé cuando la padeci.Al parecer los sintomas son como los de un resfriado con dolor de garganta.Por suerte la cogi cuando no estaba embarazada porque los verdaderos problemas son para el feto.Si se padece en el primer trimestre hay mucho riesgo de malformaciones.Si la padeces antes de quedarte embarazada genial,porque al estar inmune no tienes ningun riesgo de contagiarte y tampoco tu hijo-a.

B
bel_9534683
14/2/13 a las 23:10

Yo soy inmune
No se que te han contado de la toxoplasmosis, pero yo la pase y no se cuando.
Salió en los resultados de la analítica, y claro, le pregunte a la ginecóloga y me dijo que en casi todo el mundo es como un resfriado común, y en personas con defensas muy bajas puede llegar a ser más fuerte que una gripe y en pocos casos necesita hospitalización. Eso si, si la pillas embarazada puede hasta llegar a morir el feto.
Yo ya te digo, la habré pasado en algún momento de mi vida, si que he tenido trato con gatos, pero de muy niña, seguramente algún resfriado que habré pasado era la toxoplasmosis y ha pasado de largo ....

S
seny_1020197
5/4/17 a las 1:53

Hola. Quiero saber yo tengo la toxoplasmosis
y creo que estoy embarazada que riesgos tengo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram