Foro / Maternidad

Sitios en bcn para ir con niños pequeños

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 14:21
A
asia_8446459
14/9/11 a las 14:34

Hola chicas..

Me gustaría que me recomendárais sitios chulos para poder ir con mi niña de 2 años, ahora ya es más mayor y ya sé da más cuenta de todo..

Dentro de poco llegará el otoño y se acabó la playa y la piscina y seguro que muchas de vosotras conoceis sitios interesantes para que disfruten los peques

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yuri_9344612
14/9/11 a las 14:55

El parc del laberint d'horta
Allí me llevaban mis padres de pequeña y allí llevaré al peque, y eso que ya no vivo en Barna...
Aunque ahora cobran la entrada, pero hay que mirar si hacen algún domingo gratis o algo.

A
asia_8446459
14/9/11 a las 18:36
En respuesta a yuri_9344612

El parc del laberint d'horta
Allí me llevaban mis padres de pequeña y allí llevaré al peque, y eso que ya no vivo en Barna...
Aunque ahora cobran la entrada, pero hay que mirar si hacen algún domingo gratis o algo.

Muchas gracias guapa!!
En el Laberint ya estuvimos el año pasado y no tuvimos que pagar nada!!!!

Nosotros fuimos en domingo, no sé si todos son gratis pero seguro que alguno sí!!!

Y
yuri_9344612
15/9/11 a las 14:21
En respuesta a asia_8446459

Muchas gracias guapa!!
En el Laberint ya estuvimos el año pasado y no tuvimos que pagar nada!!!!

Nosotros fuimos en domingo, no sé si todos son gratis pero seguro que alguno sí!!!

Parc de la font groga
Está en Collserola, cerquita del tibidabo. Fuí de escursión con la universidad, para ver la vegetación. Si te gusta el bosque está muy bien, aunque eso si, igual tendrás que esperar un añito o dos, que para un niño de dos años el bosque es un pelín peligroso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram