Foro / Maternidad

Situacion denunciable!! a esto no hay derecho!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 14:37
S
suman_8550700
23/8/07 a las 10:01

Hola a todas, os cuento lo que me ha pasado, resulta que estoy de 36+2 y a mi matrona se le olvido llamarme para los cursos preparto, se acabo el curso y me dijo que se iba de vacaciones y ya no me daba tiempo de hacerlo, pues bueno, voy hoy a la ultima revision con ella y me dice que ha hecho otro grupo que por que no voy.?? sera hija p... si tampoco me ha avisado esta vez y ya solo queda una clase....
Para colmo, me dice que cuando llegue a casa despues del parto tengo que pedir cita para que me vea, pero claro, se va de vacaciones y no me va a ver NADIE!!!!
me dice que no hay sustituta y no me visitara nadie

Que hago chicas??? estoy sin clases de preparto, y no tengo ni idea de nada, ahora me pregunto si sabre cuidar a mi bebe.... estoy hecha un lio


un beso a todas
Raquel + Isabel 36+2

Ver también

S
suman_8550700
23/8/07 a las 10:20

Gracias guapa
espero que tengas razon y se me de bien esto de criar a una pequeñaja.
Gracias de todo corazon

A
amabel_5770481
23/8/07 a las 10:52

No me sirvio para nada.
Francamente, yo fui a alguna clase, pero nos toco una tia superpanfila que como si no hubiera ido.

Yo todo lo que aprendí fue de revistas, internet y lo que te cuenta la gente. La respiración la haces como puedes y la comadrona te enseña en un momento.

No te apures que saldrás del paso.

Ahora vuelvo a estar embarazada y no llevo intención de ir.

M
maggie_8418438
23/8/07 a las 11:33

Tranquila, que lo harás muy bien
a mí solo me sirvieron para tener una idea de cuándo me ponía de parto, y cuándo ir al hospital ( que básicamente lo explican para que no les molestemos las primerizas con falsas alertas). Sobre lo de no tener comadrona después del parto, te recomendaría que buscaras una o un gine o algo. No pasa nada, pero a mí me dijo mi médico que los puntos de la episiotomía se me caerían solos , y después de cuatro días super incomoda me los quitó la comadrona tras echarme la correspondiente bronca por no haber ido antes. Eso sí, el 90% del personal sanitario de este país te echa broncas por todo y te trata como si fueras una niña pequeña, cuando nadie se molesta en decirte las cosas, y que yo sepa, nadie nace aprendido, no???
ARGGGG
qué a gusto me he quedao...
SUerte y como dicen las demás, durante años no se han hecho cursos y ningún niño se ha quedado en la barriga de su madre.

un beso

A
amalur_6289315
23/8/07 a las 11:38

Sinceramente no valen para nada
a mi no me están sirviendo para nada solo para respirar y creo que eso lo sabemos hacer todos coges aire y lo expulsas y el dolor ya marca el ritmo, para lo unico que me sirvieron fue por que como iba por el privado tenía que llevar yo toda la ropa y queria saber mas o menos que llevar que usando la logica tambien vale así que no te preocupes que lo vas a hacer estupendamente eso sí la matrona es una cerda por como te trató
condolice+candela 38

E
eliana_9428275
23/8/07 a las 14:37

!
Las que estamos de reposo,y somos muchisimas,creemelo,tampoco podemos asistir a estas clases y no pasa nada,verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook