Foro / Maternidad

Sobada de la matriz

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:26
K
kousar_5472731
9/8/17 a las 16:36

Hola buen dia chicas!!

Soy de Guadalajara, tengo 4 meses buscando bb y nada, personas de mi trabajo me recomendaron sobarme ya que hago mucho ejercicio y me comentan que tal vez tenia la matriz caida, el dia lunes fui ya que me costo trabajo encontrar a alguien que sobara, fui me dolio un buen, me vendaron y me recetarion hiervas en te durante un mes y medio, he estado desde entonces inflamada del vientre y adolorida, es normal?. Me dijo la señora que dentro de tres meses maximo debe pegar! alguna tuvo suerte con la sobada?

Saludos

Ver también

W
wen_9345205
9/8/17 a las 16:56

que es eso de sobarse? nunca jamas lo he oido.

lo primero decirte, que se considera normal tardar 1 año en quedarse embarazada, asi que con 4 meses de busqueda no es demasiado.

si te preocupa que no puedas quedarte embarazada, entonces lo que deberias hacer es ir al ginecologo para que tanto a ti como a tu pareja un estudio de fertilidad. ademas de que si estas buscando necesitas receta de acido folico que deberias tomar.

 

K
kousar_5472731
9/8/17 a las 17:26
En respuesta a wen_9345205

que es eso de sobarse? nunca jamas lo he oido.

lo primero decirte, que se considera normal tardar 1 año en quedarse embarazada, asi que con 4 meses de busqueda no es demasiado.

si te preocupa que no puedas quedarte embarazada, entonces lo que deberias hacer es ir al ginecologo para que tanto a ti como a tu pareja un estudio de fertilidad. ademas de que si estas buscando necesitas receta de acido folico que deberias tomar.

 

Hola!!

Eso mismo pregunte yo!!! cuando te soban literal te soban la matriz a lo que experiemnte mucha gene lo hace cuando no puede quedar.

Antes de todo esto claro que ya fui a consulta y todo sale normal en los estudios! y desde hace dos meses estoy tomando acido folico!

Raspado de la matriz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram