Foro / Maternidad

Sobar para quedar embarazada

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 7:10
K
kyran_5170550
16/5/15 a las 7:45

Hola chicas!!
soy nueva en este quiero platicarles mi caso y saber si alguna de ustedes paso por lo mismo.

resulta llevo 2 vida sexual activa y no he salido embarazada me he checado con el ginecologo por rutina y me ha dicho que ovarios matrtiz y anexos perfectos

pues por curiosa y por el deceo de ser madre acudi con una señora que soba la cual me recomendaron por muy buena.

Tengo 2 meses acudiendo con ella la cual me diagnostico matriz caida muy devil y el ovario izquierdotorcido de un conducto relize cada indicacion que me dio y el 1 mayo fui a que me sobara como de costumbre y que me dice felicidades esta usted embarazada no lo podia creeerrr!!

me dijo dentro de 2 semanas realicese una prueba de sangre y lo confirmara ella se veia muy segura dios quiera y si este embarazada tengo sintomas pero yo los relacionaba con mi trabajo ya que llevo 1 mes trabajando por las noches.(cansancio,nauceas,agru ras,dolor espalda baja ahhumento apetito)

ante la sorpresa de que probablemente estoy embarazada me he realizado test de orina y me han salido positivo tenue el domingo me realizare una prueba en sangres para confirmar

ya les estare contando!!!

graciasss!!!

Ver también

J
junkal_9346653
17/5/15 a las :17

Buenas
Primeramente enhorabuena por tu positivo, que ya veras que si que lo es.
Una duda que tengo, qué es sobar? Porque la verdad es que no me ha quedado claro jejeje.
Besitos

K
kyran_5170550
2/6/15 a las 8:30
En respuesta a junkal_9346653

Buenas
Primeramente enhorabuena por tu positivo, que ya veras que si que lo es.
Una duda que tengo, qué es sobar? Porque la verdad es que no me ha quedado claro jejeje.
Besitos

Embarazooo konfirmado
gracias! chikas

Me realize un examen en sangre el sabado pasado y nada negativo
pero algo en mi me decia ke no ke yo estaba embarazada uno konoce su cuerpo y pz ese mismo dia por la tarde me realice un untrasonidoo y ay estaba mi pekeño sakito oviamente por las semanas no se alkanza ver el embrio este proximo viernes ire al ginecologo para mi revision
estoy muy feliz gracias a dios.

miren la sra me komento ke un medico indu le avia enseñado todo lo ke ella sabe aparte es enfermera de profesion ahora ya es retirada

amiga Sobar es ke te masajean el abdomen de cierta manera para acomodarte la matriz y ovarios y mediante las palpacioines te dan un diagnostico eso lo hacen las parteras o no se komo se le llame en tu pais yo soy de Mexico

saben cuando me realize el ultrasonido el doctor me dijo kaso muy raro es raro ke una mujer tenga muy buien akomodado ovarios y matriz

K
kyran_5170550
4/6/15 a las 7:10

Existe uteros caidos y anexos dañados
amiga Sanlamurasaki ay siferentes diagnosticos de uteros y anexos (matriz,vegiga urinaria ovarios y conductos)

pueden tener algin tipo de patologica la cual los puede descolocar mira yo antes no creeia eso de las sobadas o masajes en el abdomen para quedar embarazada pero personal a mi me ayudo mucho solo cuento por lo que yo pase respeto tu opinion te kuento con la sra que me sobo y no me manoseo el abdomen o barriga como dices tu acuden doctoras y enfermeras para que las ayuden con la fertilidad y pz como todos sabemos la decision la toma dios por mas ke te realices el mas karo o raro estudio para la fertilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir