Foro / Maternidad

sobre acaeli y yo,,,,, y ustedes tambien no dejen de leer!!!!!!!! :amour

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:54
A
alesia_5813315
28/10/08 a las 14:58

Hola chicas!!!!

Bueno, este post es para que vean LAS COSAS BUENAS QUE PUEDEN SURGIR DEL FORO.

Hace mas de 2 años cuando empece a buscar, colgue mis primeros post, una forera siempre me respondia, era ACAELI, (Neikary), desde venezuela, yo estoy en argentina

La cosa es que el tiempo paso, la amistad crecio muchisimo, y un dia ella pudo por fin colgar su positivo y el 6 de octubre de 2007 nacio Sofia Valeria..

Asi me converti en ciber tia, y en el medio le escribi canciones y nos hicimos muy muy amigas

Acaeli fue un PILAR en mi tiempo de busqueda y cuando me derrumbaba, Dios me dio mi positivo y estoy ahora de 18 semanas.

La cosa es , Y ES AQUÍ DONDE ENTRAN USTEDES, que Acaeli, YA SALIO de venezuela a argentina, recien, y llega el jueves con Ale, su esposo y Sofi a visitarnos a Damian y a mi!!!!!!!!!!!!!

Ello lo prometio hace meses cuando me di cuenta que el 19 de octubre, el dia de mi cumpleaños, ERA TAMBIEN EL DIA DE LA MADRE!!!! Y le dije Ney, ese dia ni me levanto, ella me dijo NOOOO PORQUE SI VAS A ESTAR EMBARAZADA Y YO TE VOY A IR A VER..

En ese momento parecio una locura pero Dios nos bendijo y se logro!!!!! Y ELLA ESTA EN CAMINO!!!!!!!!!

La cosa es que el viernes hare una GRAN FIESTA, por mi cumpleaños, por el dia de la madre y POR SU HERMOSA VISITA A MI PAIS!!!!!

Y le voy a cantar, a ella a Sofi y a mi bebe y por supuesto QUE ESTE FORO VA A ESTAR PRESENTE, porque por el conoci a esta mujer TAN MARAVILLOSA Y A MUUUUUCHAS MAS COMO USTEDES.

Asi que decidi, que en la fiesta VOY A LEER TOOOOODOS LOS MENSAJES QUE QUIERAN MANDARLE A ELLA Y A MI MI, PORQUE TODAS ESTARAN REPRESENTADAS POR NOSOTRAS.

CADA MAMI, CADA BUSCADORA, CADA LUCHADORA, Y CADA MUJER QUE ENTRA EN EL FORO A BUSCAR UN CONSUELO, UNA AMIGA, UNA HERMANA, COMO LO HICE YO..

Hay otro detalle, Acaeli ACABA de perder un embarazo de 8 semanas el sabado, asi que us mensajes de aliento SERAN TAMBIEN MUY BIENVENIDOS..

BUENO chicas, con tantos preparativos entrare recien a la noche.

Les pido un ultimo favor???? Pueden subirme el post asi no se pierde para que muchas chicas puedan escribir y sus mensajes sean leidos el viernes en la noche en la fiesta!!???

GRACIAS!!!!!!!!!!! LAS QUIERO!!!!!!!!!!! Noelia Celeste

Ver también

J
joyce_9047221
28/10/08 a las 16:44


arriba!! por la amistad!!!!
un abrazo

A
adiba_9445702
28/10/08 a las 16:52

Felicidades por todo
La verdad que es muy bonito lo que habeis conseguido y el poder veros ahora!!!!!

Aqui una se siente muy arropada, poruqe te dan ánimos, te ayudan, es una maravilla

Disfrutar mucho. Mucha suerte n tu embarazo y ánimos para Acaeli

suerte a todas.

Un beso

A
an0N_878811399z
28/10/08 a las 16:54


Que historia tan bonita. Parece mentira que por aqui, a pesar de no vernos ni escucharnos podamos hacer lazos tan fuertes, es maravilloso. Te deseo una feliz fiesta, mi gran enhorabuen porque ese babit@ que va a tener una gran mami, y a ACAELI, mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante. Nos tenemos las unas a las otras y eso es un apoyo increible que a mi tambien me ayuda cada dia.

UN ABRAZO ENORME

CAROLINA 5+1

I
inez_7027895
28/10/08 a las 17:29


Enorabuena xicas por esa amistad que traspasa paises...jeje.....
Tambien por ese positivo Noelia. Acaeli yo tambien perdi mi bebe con 8 semanas y se por lo que estas pasando, por eso quiero darte animos y decirte que cuando pase el tiempo de reposo y empices con la nueva ilusion del proximo embarazo iras sintiendote mejor, asi que mucho animo.
Tambien darte las gracias, xq cuando estas desanimada y lees post como el tuyo se te sube un poco la autoestima y la verdad anima a seguir por el foro. Yo la verdad es que soy casi nueva, solo llevo unas semanas escribiendo pero ya siento el animo de todas.
Asi que GRACIAS A TODAS.
Por cierto divertios mucho en la fiesta y que cumplas mucho mas.

BESSOSSS

S
salut_9730628
28/10/08 a las 20:40

Quiero estar presente!!!
hola amigas del foro!! quiero hacerme presente en este gran momento a traves de esta pequeña cartita. me emociona mucho sus historias, y las felicito por sus ejemplos de lucha. les cuento que yo soy argentina, vivo en entre ríos, tengo treinta años y llevo dos años y medios de búsqueda. problemas de salud ninguno, ni tampoco mi maridín, pero nuestro pimpollito no llega. yo me he derrumbado varias veces, pero siempre he sabido sacar fuerzas de no sé donde para seguir intentandolo. cuando en tu carta hiciste mención al día de la madre me sentí identificada, la familia se reune y todas son madres, menos yo, así que preferimos con mi marido pasar ese día solos, acompañandonos en esta ilusión, deseando que el año que viene nosotros tambien podamos unirnos al festejo con nuestro pimpollito en brazos. A vos noelia quiero desearte la mejor de las suerte con la llegada de tu bebé, y a acaeli darle fuerzas y ánimo. las felicito por el ejemplo de amistad, dondé la distancia no es impedimento para los sentimientos, para hacer sentir mejor al otro, brindar su apoyo. Gracias por darme esperanza de que los sueños se cumplen, solo hay que saber esperarlos. besos a ambas. vanina

A
alesia_5813315
29/10/08 a las :35


A
alesia_5813315
29/10/08 a las 12:46


K
kayla_8685388
29/10/08 a las 21:24

Acaeli¡¡¡
que se lo pasen muy bien juntas,despues de tanto tiempo de amistad

y que vuestra amistad sea para siempre

Animo,con el embarazo de noe y el proximo de acaeli,que seguro que muy prontito lo tendra ¡¡¡ANIMO¡¡¡

;-

H
hongyu_9407212
30/10/08 a las 12:01

Felicidades!!
cuánta alegría junta.
un cuerpo lleno de amor
que da espacio a otro
que se ha vaciado (en espera segura de vovler a ser recipiente de renacuajo alegre)
para abrazarse
para seguir creciendo
para dar culminación
a una amistad estrechada en el tiempo
en el aprendizaje.

Felicidades por esa vida que se abre camino
en forma de bebé y en forma de amistad.

H
hongyu_9407212
30/10/08 a las 20:41


que suba....

W
weiqin_9559573
31/10/08 a las 16:54

Me alegro muchísimo
por esa amistad tan bonita, yo entraba bastante en el foro antes y me acuerdo de vosotras perfectamente, yo también conseguí un niño precioso que se llama Nicolás y ya tiene 10 meses y medio.

Pasarlo muy bien y que seáis amigas para siempre, es muy difícil encontrar amistades así.

Besos para las dos y vuestras niñas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram