Foro / Maternidad

Sobre accesorios decentes para silla y capazo jané

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 8:41
E
emil_5158541
17/12/03 a las 22:59

Primero de todo presentarme como un pre-papa que no encuentra la informacion que busca y se tiene que colar en este foro para conseguir los sabios consejos de mamas curtidas o bien informadas .

El problema que tengo es que no encuentro accesorios que me sirvan para el capazo matrix en principio y para la silla powertrack mas adelante. Ya cuando compre la silla y el capazo matrix me intentaron vender unos sacos de portabebe y un protector de lluvia que quedaban tan bien ajustados como una maceta redonda sobre un plato cuadrado... cuando pude deshacerme de ellos, no sin antes me intentaran vender ademas, una sombrilla horrible y hasta la tarjeta de la asociacion de tiendas de la cuidad, fui a el toysrus a buscar accesorios originales que se ajustasen correctamente, pero me sorprendi al no encontrar nada y tras preguntar a la vendedora me dijo que ni los tenian ni los tendran y todo lo que tiene se ajusta realmente mal. Suerte tuve de que me pase a mirar a un carrefour de el mismo centro y encontre un saco jane que parecia que podria ajustar, en efecto, lo traje para casa y probado, ajusta bien en el matrix y tiene los orificios para pasar los dos tipos de cinturon. Pero aun me faltan: el conjunto de lluvia y el toldo para el capazo, y mas adelante el protector de lluvia para la silla powertrack. He buscado sin exito por las tiendas de mi zona, Oviedo, y por internet, ni siquiera en la web de jane (bastante pobre por cierto) estan esos articulos.

La pregunta es: ¿Alguna de vosotras conoce una maravillosa web que venda esos articulos? o ¿alguna asturiana que sepa de alguna tienda donde pueda comprarlos?

Bueno, mis agradecimientos por adelantado aunque solo sea por haber ledio este toston

un saludo

Ver también

A
akitten_d1d620z
18/12/03 a las 8:41

Complementos
Hola!
yo tengo un Jané, pero es otro modelo (soy incapaz de decir cuál...). Mi solución ha sido otra, pero claro, yo vivo en Barcelona y no debe hacer tanto frío como en Asturias. Para el frío le hemos comprado un buzo y montamos a la nena en el maxicosi. Va de fábula víéndolo todo y abrigadita como un turroncillo.

En cuanto a la brubuja de lluvia, a mi me daba grima, así que vi en Carrefour una que se adapta a atodos los modelos. Valía 25 euros creo recordar. Pensé que la de la casa Jané valdría mucho más, así que me la quedé. Lo bueno de Carrefour (parece un anuncio...) es que si no te sirve, te devuelven el dinero ¡y listo!

En cuanto a la sombrilla, te doy la razón. Es terrorífica. Yo quité el volante, pero creo que Jané tendría que ser juzgada en el Tribunal Internacional de La Haya por tener tan mal gusto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir