Foro / Maternidad

Sobre aerored y colikind

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:31
L
leiza_8242448
29/5/08 a las 17:08

Hola, Biel tiene gases, cólicos y regurgitación y le doy por indicación de su pediatra Colimil y debería darle aerored pero tengo dudas con este último porque me dijo la pediatra de la SS que le pone las vacunas que no le diese puesto que tiene efectos secundarios. Alguien ha notado algo dándoselo o sabe algo más al respecto. Por otro lado en la farmacia me recomendaron en vez de colimil, colikind. Alguien sabe si va mejor o si son compatibles dado que uno son hierbas y el otro homeopatía?
Gracias

Ver también

E
ely_9085468
29/5/08 a las 17:24

Yo solo le di aerored en dos ocasiones...
hasta que me dijeron lo mismo que a ti, no es bueno para bebés tan pequeños. En realidad si puedes evitar darle medicamentos mejor, ojo...medicamentos que no sean imprescindibles se entiende (que no sean curativos).
Como te he comentado se lo di y no le hizo nada. Le mandaron también un carminativo (que es natural) y tampoco....lo único que le curó fue el cumplir 5 meses, ahí se le quitaron.
¿qué le alivió? ...pues los brazos y el cariño de su madre, nada más.
Ánimo que se lo que son los dichosos cólicos...

G
gohar_5149167
29/5/08 a las 17:31

Yo le he dado las dos cosas
a mi bebe xq tuvo cólicos, el colikind hasta q se acabó el bote, y el aerored hasta hace dos dias, ya cumple 5 meses, y la verdad es que noté mejoría en el niño, dejó de tener ese llanto histérico, y de efecto secundario nada, a no ser q ese efecto secundario salga cuando sea mayor...q lo dudo.
El colikind es totalmente seguro, es homeopatía, q en los niños es super eficaz sin tener efectos secundarios, yo llevo a mi niño a una pediatra homeópata, y todo lo q le manda le va genial, y si tienes dudas no te preocupes lo máximo q puede ocurrir es q no le haga nada, pero malo no es.
El aerored es otra cosa, ya q tiene como excipiente etanol, pero en dosis pequeñas no es peligroso, a mi hijo le ha ayudado...
Además le di leche almirón digest (no he podido dar pecho), y tb le ha ido bien, pero es cara, aunq me ha compensado, y el bibe chicco prima giorni, ese que tiene forma como una L, y muy bien.
Si le das el pecho, prueba a eliminar de tu dieta una temporada los lacteos que tomes de leche de vaca, es posible q mejore de los colicos.
espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir