Foro / Maternidad

Sobre algun centro de aborto en monterrey

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 17:42
A
an0N_970775099z
16/1/08 a las 23:55

ola de nuevo


soy de México, Monterrey y no recuerdo en k seccion vi algo asi de donde practican los abortos qisiera saber si aqui tambien conocen de algun lugar, no me he hecho la prueba ni nada pero digo por si dios no lo quiere y salgo pue sya tener un lugar a donde acudir
tengo miedo por que aunque ya me tome la pastilla dicen k lo mio ya es psicologico pero esque deberas de momento no quiero tener ningun tipo de responsabilidad y un niño genera mucha responsabilidad y estoy muy joven todabia pero pues en un momento de calentura no se piensan esas cosas


bueno me senti tranquila cuando hice una pregunta en otra seccion de aqui y me dijeron que no podia que me espere a que llegue mi periodo la vdd ees que todas mis amigas me dicen que no me llega por que nadamas ando pensando en eso de que ya quiero que llegue

bueno em creo que ya me exprese de mas jojo


saludos

espero me puedan ayudar por favor



Ver también

La respuesta más útil

N
nadia_9662286
17/7/10 a las 18:26

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

R
ru_9145502
1/9/08 a las 23:07

Hola
Hola me acabo de encontrar con tu inquietud... y creo que debes pensar bien las cosas...

cuando te das cuenta de que estas embarazada ya no solo eres tu, llevas una vida en tu interior... es un asesinato lo que quieres hacer, piensa bien las cosas!!! es tu hijo al que vas a destrozar!

todavia ni sabes si lo llevas en tu interior y ya lo rechazas..
es una irresponsabilidad!
no hay diferencia entre los que matan gente, violan o roban que las que deciden abortar...

no puedo entender a las personas que deciden eso.. y en las peores de las situaciones porfavor mejor dalo en adopcion!! NO LO MATES!!! NUNCA PODRAS TENER PAZ, tal vez unos años te sentiras "tranquila" de haber acabado con "eso" que dices no estar lista por estar muy chica (cosa que estuviste suficientemente grande para tener relaciones) pero cuando tengas unos 10 años mas.. el fantasma de tu bebe te perseguira para siempre, esa cosa tan cruel que decidiste no te dejara en paz nunca..

se que me escucho muy fatalista o muy señora regañona.. pero por favor ponte a pensar... no somos unas niñas.. yo tengo 15 años y si algun dia decido tener relaciones con mi novio sin cuidarme y salgo embarazada.. no me convertiria en asesina..
madura!

A
an0N_696871999z
8/11/08 a las :12
En respuesta a ru_9145502

Hola
Hola me acabo de encontrar con tu inquietud... y creo que debes pensar bien las cosas...

cuando te das cuenta de que estas embarazada ya no solo eres tu, llevas una vida en tu interior... es un asesinato lo que quieres hacer, piensa bien las cosas!!! es tu hijo al que vas a destrozar!

todavia ni sabes si lo llevas en tu interior y ya lo rechazas..
es una irresponsabilidad!
no hay diferencia entre los que matan gente, violan o roban que las que deciden abortar...

no puedo entender a las personas que deciden eso.. y en las peores de las situaciones porfavor mejor dalo en adopcion!! NO LO MATES!!! NUNCA PODRAS TENER PAZ, tal vez unos años te sentiras "tranquila" de haber acabado con "eso" que dices no estar lista por estar muy chica (cosa que estuviste suficientemente grande para tener relaciones) pero cuando tengas unos 10 años mas.. el fantasma de tu bebe te perseguira para siempre, esa cosa tan cruel que decidiste no te dejara en paz nunca..

se que me escucho muy fatalista o muy señora regañona.. pero por favor ponte a pensar... no somos unas niñas.. yo tengo 15 años y si algun dia decido tener relaciones con mi novio sin cuidarme y salgo embarazada.. no me convertiria en asesina..
madura!

Kjdblvkdu
no se por que piensan que tener un hijo a los 17 anos s lo corecto si estoy estudando y ya voy acabar y a irme de viaje ademas no tengo nada que ofrecerle y ademas darlo en aopcion es lo mismo solo que voy a sufrir por otra persona que va a disfrutar amihijohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif

N
nadia_9662286
17/7/10 a las 18:26
Mejor respuesta

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

D
denny_9882873
28/7/10 a las 22:19
En respuesta a nadia_9662286

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

Direccion de la clinica
Hola ! sabes la direccion o el telefono, por favor, me urge y como tu dices la decision es de uno. Gracias de antemano. Saludos

J
junia_7283746
8/7/11 a las 19:00
En respuesta a nadia_9662286

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

Urgee
oiee me puedess dar mas datos de la clinica esaa k dices eskk me urge encontrarlaaa miraa mii korreoo es kmy_e_15@hotmail.com pliss te lo agradeceria milll

K
kumba_8255880
8/7/11 a las 21:08

Aburrida de estas estupideces
Este es un foro de ABORTO ESPONTANEO, no es de aborto voluntario, para hablar de clínicas abortivas vayan al Foro Interrupción Voluntaria del Embarazo y así nos dejan tranquilas ok?

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 20:57

Lo que no entiendo..
Cuando una entra a la pagina se encuentra con muchos fotos. esta el de interrupcion voluntaria del embarazo. aborto espontaneo. complicaciones . salud etc.. por que una persona que quiere abortar viene a elejir este foro que es para las mujeres que han perdido sus bebes deseados y estan dolidas por ello ? son medias estupidaaz o me parec a mi ?

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 20:58

Lo que no entiendo..
Cuando una entra a la pagina se encuentra con muchos foros. esta el de interrupcion voluntaria del embarazo. aborto espontaneo. complicaciones . salud etc.. por que una persona que quiere abortar viene a elejir este foro que es para las mujeres que han perdido sus bebes deseados y estan dolidas por ello ? son medias estupidaaz o me parec a mi ?

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_696871999z

Kjdblvkdu
no se por que piensan que tener un hijo a los 17 anos s lo corecto si estoy estudando y ya voy acabar y a irme de viaje ademas no tengo nada que ofrecerle y ademas darlo en aopcion es lo mismo solo que voy a sufrir por otra persona que va a disfrutar amihijohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif


Lo hubieses pensando antes de tener relaciones o por lo menos hubieses tenido la delicadeza de cuidarte.. es muy facil embarazarse sin medir consecuencia y abortar como si nada.. si tenes 17 años y todavia estas estudiando
¿ que necesidad hay de no cuidarse ?
informense primero.

Z
zahara_738859
22/8/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_562516799z

Lo que no entiendo..
Cuando una entra a la pagina se encuentra con muchos foros. esta el de interrupcion voluntaria del embarazo. aborto espontaneo. complicaciones . salud etc.. por que una persona que quiere abortar viene a elejir este foro que es para las mujeres que han perdido sus bebes deseados y estan dolidas por ello ? son medias estupidaaz o me parec a mi ?

Mira muchacha
no todas queremos abortar solo por que si, algunas lo queremos hacer causa a una violacion ademas cada quein es dueña de si misma y pueden hacer lo que les plazca

A
an0N_944521599z
22/8/11 a las 21:57

Odio leer esto
odio k se metan a este foro chicas ... k abren la piernas y no se cuidan y luego kieren abortar, ESTE ES UN FORO QUE ES PARA KIEN A PERDIDO UN BB POR UN ABORTO ESPONTANEO, NO POR HABERLO QUERIDO,por fa ya no entren aki para escribir k kieren abortar por ke a las k hemos perdido un bebesito por un aborto espontaneo es doloroso oir ke ustedes no kieren a sus bbs

R
rong_6327537
7/10/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_562516799z

Lo que no entiendo..
Cuando una entra a la pagina se encuentra con muchos foros. esta el de interrupcion voluntaria del embarazo. aborto espontaneo. complicaciones . salud etc.. por que una persona que quiere abortar viene a elejir este foro que es para las mujeres que han perdido sus bebes deseados y estan dolidas por ello ? son medias estupidaaz o me parec a mi ?

Del significado ( ) de la palabra aborto
aborto espontaneo versus perdida de embarazo:
la palabra aborto tiene un peso de significado inherente a los abortos provocados es muy difícil sacarle este estigma.
yo propongo que en la medida de lo posible empecemos en el foro a llamarle perdida de embarazo, así no tenemos que enojarnos con las que entran porque quieren abortar...
( esto vale para los abortos espontanes de pocas semanas no lo de un embarazo avanzado qeu ya sería muerte fetal..)
espero q lean esto y se prendan

O
oreto_6446885
8/10/11 a las 23:09

Saluudos
Soy nueva en este foro y me gusta saber las opiniones de las personas porque así ayuda a forjar a uno a tomar mejores decisiones. Abortar es una decisión importante, que puede o no afectar nuestras vidas y NO TIENE QUE VER NADA CON LA MADUREZ, es simplemente adaptarse a una nueva situación que ninguna de nosotras esta preparada para enfrentar. Lo que he aprendido al pasar del tiempo es que uno nunca debe decir que "de esta agua no beberé" porque uno nunca sabe la situación en la que uno esta. Yo aborté a mis 29 años, me considero madura, pero yo acabo de obtener un empleo por la cual no DEBO de quedar embarazada por cierto tiempo, ya que el trabajo es muy riesgoso y necesito la estabilidad laboral. Fue muy dura la decisión y me duele aún haberlo hecho, pero la verdad si en mi casa somos 5 que estamos sobreviviendo imaginense que venga otra criatura a pasar trabajo por mi error. Yo me cuido y hago que mi pareja se cuide, pero oops...somos humanos y se cometen errores, asique gente...estos foros se crearon para opinar libremente y aconsejo que jamas ESCUPAN HACIA ARRIBA, PORQUE LA SALIVA CAE SOBRE UNO MISMO, Comprendamos a los demas, ya que USTEDES MISMAS pueden que caigan en la misma situación y lo que menos quieren es que les den una bofetada tal cual ustedes estan haciendo.

O
oreto_6446885
8/10/11 a las 23:12

Tu pregunta...
Se que llevas mucho tiempo respecto a tu pregunta, como estas ahora mismo??

M
mendia_6062010
20/12/11 a las 22:03
En respuesta a nadia_9662286

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

Datos
Hola

me porias pasar los datos

T
thelma_5743163
3/7/12 a las 7:22
En respuesta a nadia_9662286

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

Urgeeee
m puedes pasar la direcccionde la clinica porfavorrrrr me urgee plisss

S
sammy_5840186
25/1/17 a las 6:20
En respuesta a nadia_9662286

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

Me puedes decir en que clinica hacen el aborto en mty 

M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 18:32
En respuesta a an0N_970775099z

ola de nuevo


soy de México, Monterrey y no recuerdo en k seccion vi algo asi de donde practican los abortos qisiera saber si aqui tambien conocen de algun lugar, no me he hecho la prueba ni nada pero digo por si dios no lo quiere y salgo pue sya tener un lugar a donde acudir
tengo miedo por que aunque ya me tome la pastilla dicen k lo mio ya es psicologico pero esque deberas de momento no quiero tener ningun tipo de responsabilidad y un niño genera mucha responsabilidad y estoy muy joven todabia pero pues en un momento de calentura no se piensan esas cosas


bueno me senti tranquila cuando hice una pregunta en otra seccion de aqui y me dijeron que no podia que me espere a que llegue mi periodo la vdd ees que todas mis amigas me dicen que no me llega por que nadamas ando pensando en eso de que ya quiero que llegue

bueno em creo que ya me exprese de mas jojo


saludos

espero me puedan ayudar por favor



Hola, se q esta publicación es de hace muchos años, pero quisiera saber como pudiste conseguir esas pastillas, he intentado conseguirlas pero me piden receta para comprar el misoprostol, y en verdad lo necesito!!!! aguien a me Pueda ayudar en como y donde conseguir estas pastillas!!! 🙏🙏🙏 mi mamá si se entera de esto me saca de la universidad y peor si sabe quién es el otro responsable

M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 18:34
En respuesta a nadia_9662286

Hola
soy de monterrey, en la clínica independencia dan ese servicio. No dejes que nadie cambie tu desición, si quieres abortar, hazlo. ES TU DESICIÓN!. Sólo toma en cuenta que cualquiera de tus opciones tendrán consecuencias.

Saludos.

Donde está esa clínica?  Me puedes decir la dirección? Por favor 

S
serban_7077297
14/9/17 a las 17:42

Disculpa, ese el telefono correcto, por qu eno me funciona.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir