Foro / Maternidad

Sobre antibioticos y pildora

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 13:21
I
iria_9704015
11/1/07 a las :00

Le pregunté a mi doc qué pasaba con los antibióticos que me dio y con mi píldora, me dijo que nada pues ya llevaba mucho tiempo tomándola entonces mi organismo ya estaba acostumbrado a ella por lo tanto el antibiótico no reduciría su efecto... igual quedé un poco asustada porque por algo será que se dice tanta cosa sobre usar otros métodos y todo eso...qué dicen? será tan así? gracias!!

Ver también

E
emely_8504528
11/1/07 a las 2:55

A ver
La mayoría de los antibióticos no afectan para nada a la efectividad de la píldora.
Existen algunos grupos de antibióticos que pueden interaccionar con la píldora y hacer que su eficacia disminuya, pero según mi ginecóloga esto es muy raro. Se deben utilizar condones cuando se toman antibióticos que puedan interaccionar con la píldora porque posibilidades existen. El problema, es que muchas veces te recetan antibióticos y no sabes si interaccionan o no, en el prospecto no lo pone, pero el médico te dice que si, o al revés. Total, que lo mejor es utilizar condón cuando no estás segura, y así nos ahorramos posibles problemas.

A
an0N_812776199z
11/1/07 a las 13:21

Tambien dudo
YO TOMO HEMICRANEAL, PARA EL DOLOR DE CABEZA PK ME DUELE CASI TODOS LOS DIAS.LLEVO TOMANDOLAS 6 MESES Y D MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMA.AHORA E EMPEZADO A TOMAR CHITOSAN (ES UN KEMAGRASAS NATURAL, SE SUPONE.)PERO TAMPOCO SI AFECTARA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook